Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿Cuantas veces tendré que decirte que no me gustan nada los bukaneros?

Cuantas veces tendré que decirte que no me tomes en serio? xD

@Milinko juega el bueno de Diego y el Celta le está dando un repasito en juego al Atleti... xD

No "hase" falta "disir" nada mas... xD

@rikype Tampoco es que el Celta esté haciendo un partidazo, me asombra que te mantengas despierto. En cuanto al Atlético... pues eso... le quitas a Diego Costa y Arda pasa lo que pasa...

Un saludo!

@hellacopter más me asombro yo.. que he trabajado de 6 a 14 y vuelvo a entrar de 22 a 6.. xD

Sólo era por picar un poco a @Milinko pero ya no vale de nada.. 2 chicharrazos de David Villa seguidos y esto parece visto para sentencia.. xD

Disfruten del liderato, que si de verdad el karma existe la semana que viene el Espanyol de Aguirre hará el resto.

Diego Ribas si entrara en FMSite:

Mr.-Bean-Flipping-The-Bird-From-a-Classy

Hoy se ha visto un Diego mas adaptado al juego del equipo poniendo su estilo por momentos. Sosa se va mereciendo minutos.

@hellacopter más me asombro yo.. que he trabajado de 6 a 14 y vuelvo a entrar de 22 a 6.. :biggreen

Sólo era por picar un poco a @Milinko pero ya no vale de nada.. 2 chicharrazos de David Villa seguidos y esto parece visto para sentencia.. :biggreen

Uy sí, pícame con que Diego empiece a jugar mejor, el Atlético gane y seamos líderes ahora mismo, se me llevan los diablos xD

@Milinko en el momento que puse el comentario ni Diego ni el Atleti estaban jugando bien... xD

Luego llegó Villa, se cascó sus dos golitos en 2 minutos, y el comentario ya no tenía sentido... xD

Courtois le dijo a Gil Marín que se irá al Madrid, según El Larguero

El meta belga Thibaut Courtois le ha comunicado ya a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, que se ha comprometido verbalmente con el Real Madrid para cuando acabe su contrato con el Chelsea, en junio de 2016

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/10/primera/1394406427_064880.html

Sí, le dijo que su sueño era jugar en el Real Madrid al lado del Kun, Falcao and cía

1800247_845204032162262_1531106113_n.jpg(jabu)

En fin, debe andar la cosa jodida en el Barça para que la prensa vikinga se dedique a estas cosas y no a masacrar al Tata y a Messi.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.