Abril 15, 201411 años Experto Yo como soy muy raro lo tenía que llevar al revés, en la parte de arriba para que empujase la rótula hacia abajo, pero lo "normal" con problemas de rodilla es que ésta no baje. @Asiorcajo Informe ¿Tú llevabas espinilleras? Se me ha caído un mito
Abril 15, 201411 años Yo como soy muy raro lo tenía que llevar al revés, en la parte de arriba para que empujase la rótula hacia abajo, pero lo "normal" con problemas de rodilla es que ésta no baje. @Asiorcajo Informe ¿Tú llevabas espinilleras? Se me ha caído un mito Tanto contarnos sus batallitas de portero y resulta que era una maricona mas, que decepcion
Abril 15, 201411 años Yo como soy muy raro lo tenía que llevar al revés, en la parte de arriba para que empujase la rótula hacia abajo, pero lo "normal" con problemas de rodilla es que ésta no baje. @Asiorcajo Informe ¿Tú llevabas espinilleras? Se me ha caído un mito Tanto contarnos sus batallitas de portero y resulta que era una maricona mas, que decepcion Rojos y maricones... Un foro lleno de rojos y maricones
Abril 15, 201411 años Se va desmontando el mito @Estrada: primero descubrimos que le gustan las gordas, ahora que tiene ADN Barça...
Abril 15, 201411 años Yo como soy muy raro lo tenía que llevar al revés, en la parte de arriba para que empujase la rótula hacia abajo, pero lo "normal" con problemas de rodilla es que ésta no baje. @Asiorcajo Informe ¿Tú llevabas espinilleras? Se me ha caído un mito Tanto contarnos sus batallitas de portero y resulta que era una maricona mas, que decepcion Rojos y maricones... Un foro lleno de rojos y maricones Déjate que esto no es la CNT
Abril 16, 201411 años Lo de los tobillos no es para sujetar las espinilleras? Porque suele estar justo donde empiezan estas, para que apoyen, y coincide cuando empezaron a llevarse sin sujeción. A mí eso me parece para no sobrecargar la rodilla. Yo como soy muy raro lo tenía que llevar al revés, en la parte de arriba para que empujase la rótula hacia abajo, pero lo "normal" con problemas de rodilla es que ésta no baje. @Asiorcajo Informe Hoy en día la gran mayoría de los futbolistas llevan las espinilleras sin tobillera ni sujeción, las mantienen en su sitio con fundas como estas o con la típica tira en el tobillo (lo que suelo usar yo). Otra opción eran los que cortaban las medias por abajo y se las ponían sobre un calcetín, uniendo ambos con esparadrapo (ejemplo). Así ganaban algo de tacto por ser un tejido más fino y contaban con la sujeción extra de la cinta. Diego Costa siempre ha sido muy de calcetines, vendajes, esparadrapos y demás historias. Como últimamente en las federaciones se han puesto tontos y han puesto restricciones sobre esos temas, muchos futbolistas han optado por la primera opción que mencionaba. Lo de la cinta por encima de la rodilla no lo he visto en mi vida, no termino de ver qué gana la rótula
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.