Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ver a colchonero quejarse de una arbitro me da sida, es que es de poca verguenza vamos.

Y se queja de un emapte contra el Sevilla donde ningun otro colchonero o persona del foro se queja de la actuacion arbitral.

@colchoneros9 Yo acepto mi owned en cuanto a que el Atlético no competía, pero es que no me jodas, prever que este atlético iba a hacer esto es imposible xD

Nadie se esperaba que el Madrid, Barça y sobre todo ManU fueran semejante mierda. Y los tres (sobre todo los dos últimos) por culpa del entrenador.

@colchoneros9 Yo acepto mi owned en cuanto a que el Atlético no competía, pero es que no me jodas, prever que este atlético iba a hacer esto es imposible :biggreen

Nadie se esperaba que el Madrid, Barça y sobre todo ManU fueran semejante mierda. Y los tres (sobre todo los dos últimos) por culpa del entrenador.

Querido Carlos, se te dijo varias veces que un equipo que había aguantado al mismo nivel al Barça y Madrid haciendo la mejor primera vuelta de su historia y solamente desinflándose por falta de plantilla, ganado con solvencia dos títulos europeos y ganado la copa del rey y que por el estilo que tenía, siendo un bloque solido y siendo quizás los mejores del mundo defendiendo iba a competir seguro. Y no se te hablo de la liga española porque ahí era difícil prever pero en la UCL este equipo iba a competir con los mejores y con un poco de suerte en el sorteo se dijo que podía hasta ganarla.

Así que acepta tu owned, pides perdón por el retraso y me haces una mamada xD

Lo dije en Septiembre, y lo llevaba diciendo tiempo atrás. Ahora ya sabéis a quien tenéis que votar a final de año como forero que más sabe de fútbol. xD

@Estrada ¿cuál es la razón por la que sólo te quedas con la frase de la mano negra?... ¿el análisis de los puntos de cada temporada no te sirve?

Yo sigo esperando que me contestes con un simple sí o no a si te parece que los Madrid y Barça de Mou y Pep no eran mejores que los actuales.

@Estrada el Barça me parece bastante peor, pero no por el entrenador únicamente, sino porque me parece que muchos jugadores no están centrados en lo que deben estar.. aun así son un equipazo tremendo.

El Madrid no lo tengo tan claro.

Lo dije en Septiembre, y lo llevaba diciendo tiempo atrás. Ahora ya sabéis a quien tenéis que votar a final de año como forero que más sabe de fútbol. :biggreen

Si pretendes ganar un premio de FMSite sin ser moderador la llevas clara xD

@Estrada el Barça me parece bastante peor, pero no por el entrenador únicamente, sino porque me parece que muchos jugadores no están centrados en lo que deben estar.. aun así son un equipazo tremendo.

El Madrid no lo tengo tan claro.

El Barça ha estado hasta hace 4 días por encima, ganando 2 enfrentamientos directos, y es bastante peor...pero el Madrid no lo tienes tan claro. Ok.

Lo dije en Septiembre, y lo llevaba diciendo tiempo atrás. Ahora ya sabéis a quien tenéis que votar a final de año como forero que más sabe de fútbol. :biggreen

Si pretendes ganar un premio de FMSite sin ser moderador la llevas clara :biggreen

Lógico, no se va a llevar el dinero de premio un cualquiera xD

@Estrada vamos.. que si no opino lo mismo que tu no es válido.. pues nada.. dime que es lo que tengo que escribir y así ahorramos muchísimas discusiones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.