Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Felicitaciones colchoneros por una tremenda Liga. Por acá muy contentos todos por los uruguayos del plantel. Tremendo Diego Godín, que temporada!

Felicidades a @Milinko y a @Bezoya. Muy merecida la Liga. ¡ENHORABUENA!

Se me han saltado las lágrimas con el pitido final, ganar en Málaga hubiera sido bonito pero ganar la liga en el Camp Nou y sufriendo como siempre ha sido bestial.

Esas dos carreras de Gabi en los últimos minutos saliendo a la contra regateando y ganando en velocidad a los otros 21 como si fuera un recién salido contra unos jugadores que habían jugado 120 minutos de partido a base de coraje y cojones me han llegado al alma. Es el corazón, es el GRAN CAPITÁN.

Este equipo puede ganar o no pero es imposible no apoyarlos, un ejemplo de creer, de pudonor, el destino quiso que a los 20 minutos se perdieran los dos jugadores mas importantes para las transiciones ofensivas tirando por la borda medio planteamiento, quiso que llegáramos al descanso 1-0 por un tiro anómalo tras no haber concedido ni un oportunidad al rival, perdiendo la liga y con 90.000 personas en contra pero salieron en la segunda parte a dar una demostración de hambre, de orgullo, de defensa y de trabajo.

Y para no perder la costumbre termina la liga como todo este año 2014, sobreponiéndonos a las decisiones arbitrales. Ese penalti y expulsión de Adriano sobre Villa no pitado.. ains.

Felicitaciones a los amigos colchoneros!! Merecido, que temporada! A disfrutar...

Yo voy a aprovechar para recordar que Milinko dijo que Gabi era mal fichaje xD

Me voy a beber hasta el agua del Manzanares!!!

ATLETI!!! ATLETI!!! ATLETICO DE MADRID!!! JUGANDO GANANDO PELEAS COMO EL MEJOR!!!

ESTA COPA ES NUESTRA Y NO SE TOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y para no perder la costumbre termina la liga como todo este año 2014, sobreponiéndonos a las decisiones arbitrales. Ese penalti y expulsión de Adriano sobre Villa no pitado.. ains.

A Messi le anulan un gol valido. Solo digo.

Felicidades de todas formas. Merecido campeonato para el cholo.

A Messi le anulan un gol valido. Solo digo.

Felicidades de todas formas. Merecido campeonato para el cholo.

Messi ha hecho el ridículo hoy, como desde hace cuatro meses que lleva jugando.

Y el gol a mí me parece legal, porque antes de que toque Miranda el balón creo que lo toca Pique y ya está Messi en fuera de juego

Editado por Milinko

Messi me toca la chorra.

<br /> <br />Y para no perder la costumbre termina la liga como todo este año 2014, sobreponiéndonos a las decisiones arbitrales. Ese penalti y expulsión de Adriano sobre Villa no pitado.. ains.

<br /> <br />A Messi le anulan un gol valido. Solo digo.<br /> <br />Felicidades de todas formas. Merecido campeonato para el cholo.
<br /><br />La jugada que digo yo es antes, mas clara y mas determinante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.