Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

una lastima lo de hoy, hinchaba por uds a morir y por el cholo obviamente. Pero creo q como supo/sabe ganar partidos el cholo tmb los pierde el y hoy para mi lo pierde el cuando realiza el cambio de sosa por garcia. De ahi en mas madrid se hizo un festin por el costado derecha de la defensa atletica. Sosa no es un jugador para marcar, presionar y esas cosas, creo le erro el cholo.

Igualmente APLAUSOS PARA EL CHOLO que tipo ganador y de ir al frente, arengando hasta a los perros, un jugador mas, un hincha mas es, se pisa las bolas.

Ahora q desastre el arbitro, y que patetico lo de C Ronaldo, egocentrico, egolatra, un tipo que solo me genera asco. Ni un gol puede gritar de manera natural, es es anti natura este tipo.

Pero bueno arriba .. deben estar orgullosos, lo q se tuvo q pelar el culo un equipo q gasta mas de 100 palos en un solo jugador para ganarles ( y con ayudas) .. animo!

Desastre el arbitro?

El Madrid ha ganado con ayudas?!! Hemos debido ver partidos diferentes, porque no he visto que el Madrid haya ganado gracias a las ayudas del arbitro. El arbitro no ha influido para nada en el resultado final del partido (salvo quizás en el penalti a Ronaldo, pero el partido estaba ya finiquitado).

A mi lo único cuestionable del arbitro me ha parecido que diese 5 minutos de descuento en la segunda parte, cuando lo lógico eran 2-3 viendo los cambios y como había ido, y luego pitase en el 5:15, habiendo tenido un gol y una celebración dentro del descuento.

Muchos ánimos colchoneros, lo habéis dado todo y al que lo da todo no se le puede reprochar nada. Habéis completado una temporada espectacular que os ha fastidiado un pletórico Ramos. Espero de corazón que en un año estéis celebrando esa Champions que el club se merece.

Saludos!

Lo cuál sería importante si el gol no se hubiese metido antes del 93. Y contando con que se hubiese cortado una jugada de peligro real en el 95.

Hablar del árbitro hoy ya es nivel Sport.

Gracias Atlético por hacernos soñar durante 93 minutos que el milagro era posible y cruel destino perder la Copa de Europa a falta de dos minutos, pero no se puede estar triste, como bien dijo el Cholo:

"Que estén orgullosos de la extraordinaria temporada que hizo el Atleti. La tristeza no se merece ni un segundo. Amargura sí. Pero cuando uno dado todo hay que curar las heridas, reforzar el equipo. Y el año que viene seguiremos molestando y compitiendo como lo hicimos este año."

Y sí, "cabeza arriba, cabeza arriba" de los jugadores porque lo que han hecho es muy grande, han aguantado lo indecible y a punto han estado de ganar, no se puede estar más orgulloso de un equipo de fútbol.

Por otro lado, recuerdo las palabras de Di Stefano en su libro biográfico "Gracias Vieja" diciendo que le ponían enfermo los futbolistas que cuando marcaban un penalti lo celebraban por todo lo alto como si hubiesen hecho algo espectacular, y fue lo que me vino a la mente cuando marcó Cristiano y salió a celebrarlo corriendo, quitándose la camiseta y marcando musculitos... La diferencia entre alguien que era un señor en un campo de fútbol y un niñato estúpido, egocéntrico e imbécil que marca el 4-1 de penalti tras un partido de mierda y lo celebra como si hubiese logrado el gol decisivo, ha quedado retratado ante el mundo del fútbol; si ya tenía fama de ser un payaso, dicha fama ha aumentado de manera exponencial.

A mi lo único cuestionable del arbitro me ha parecido que diese 5 minutos de descuento en la segunda parte, cuando lo lógico eran 2-3 viendo los cambios y como había ido, y luego pitase en el 5:15, habiendo tenido un gol y una celebración dentro del descuento.

Tal vez si Juanfran y Filipe Luis no hubiesen perdido tanto tiempo no hubiera descontado 5 minutos. De todos modos el gol fue en el 92:45, no se había acabado el partido aun.

Cabeza bien arriba gente, una vez más el destino ha sido cruel con nosotros en esta competición, un gol en el descuento nos quita la copa de las manos. Pero chavales, aquí hay un entrenador y unos jugadores que hacen honor al himno; luchan como hermanos, defendiendo sus colores derrochando coraje y corazón. Y cuando una afición ve a una plantilla jugando así no puede estar más orgullosa.<br /><br />Y cosas del partido como errores de perder un cambio con Costa que hubiera servido para meter por ejemplo a Diego y te hubiera añado una gran cantidad de minutos tocando y aguantando el balón o el error en la marca de Ramos ya no se pueden cambiar, sin nuestros dos jugadores mas importantes para este tipo de partido hemos hecho lo que hemos hecho y estos jugadores y entrenador nos han hecho creer y eso ya es una barbaridad.<br /><br />Gracias a todos los que pertenecen a este club. Aquí hay un entrenador que ama el club, entiende el club y tiene un proyecto donde está progresando sin frenos. HEMOS VUELTO, estamos otra vez ahí arriba luchando y estoy seguro que como dijo Gabi "Lo mejor está por venir". Y por último la cita de Simeone "SEGUIREMOS MOLESTANDO".

una lastima lo de hoy, hinchaba por uds a morir y por el cholo obviamente. Pero creo q como supo/sabe ganar partidos el cholo tmb los pierde el y hoy para mi lo pierde el cuando realiza el cambio de sosa por garcia. De ahi en mas madrid se hizo un festin por el costado derecha de la defensa atletica. Sosa no es un jugador para marcar, presionar y esas cosas, creo le erro el cholo.

Igualmente APLAUSOS PARA EL CHOLO que tipo ganador y de ir al frente, arengando hasta a los perros, un jugador mas, un hincha mas es, se pisa las bolas.

Ahora q desastre el arbitro, y que patetico lo de C Ronaldo, egocentrico, egolatra, un tipo que solo me genera asco. Ni un gol puede gritar de manera natural, es es anti natura este tipo.

Pero bueno arriba .. deben estar orgullosos, lo q se tuvo q pelar el culo un equipo q gasta mas de 100 palos en un solo jugador para ganarles ( y con ayudas) .. animo!

Desastre el arbitro?

El Madrid ha ganado con ayudas?!! Hemos debido ver partidos diferentes, porque no he visto que el Madrid haya ganado gracias a las ayudas del arbitro. El arbitro no ha influido para nada en el resultado final del partido (salvo quizás en el penalti a Ronaldo, pero el partido estaba ya finiquitado).

Joer, pareces nuevo. El Madrid siempre gana con ayudas. Hasta los amistosos. SIEMPRE.

Desastre el arbitro?

Joer, pareces nuevo. El Madrid siempre gana con ayudas. Hasta los amistosos. SIEMPRE.

Lo del abrazo de Florentino y Aznar hacen confirmar esa teoria, Champions regalada.

es broma, no os rayeis.

Ayer descubrí que el karma de verdad existe y es justo. Gritos desde la grada atlética de "Sevillanos, yonkis y gitanos" y cuando tienen la Shempions en la palma de la mano.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

BofK49fIUAAVkuc.jpg

Bod1kdtIYAA0Ik7.jpg

Y ya un poco más serio xD

Que decir, que siento por @Milinko y por @Bezoya la derrota de ayer porque debe ser muy duro perder una final de esa manera cuando lo has tenido tan tan cerca.

Creo que ayer se equivoca el Cholo con el tema Diego Costa, pierdes un cambio en el minuto 9 que luego necesitabas para suplir a un Juanfran lesionado que fue una rémora en la prórroga y le costó al Atleti el gol de Bale.

También creo que se metió demasiado atrás muy pronto, y frente a un equipo como el Madrid con tanto poderío ofensivo alguna ocasión concedes y te acaba costando caro.

Imperial Gabi ayer. Para mí, el MVP del Atlético y posiblemente el de la final si hubiérais ganado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.