Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ayer descubrí que el karma de verdad existe y es justo. Gritos desde la grada atlética de "Sevillanos, yonkis y gitanos" y cuando tienen la Shempions en la palma de la mano.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

BofK49fIUAAVkuc.jpg

Bod1kdtIYAA0Ik7.jpg

Bueno tampoco hay que picarse por eso, es como si me pongo a gritar en Riazor que el cielo es azul, es un hecho objetivo y aunque no tenga nada que ver siempre hay que tenerlo presente.

Es una pena realmente, me da pena por Juanfran y Raul, pero bueno, que se le va hacer...

Apoyo a @Milinko y @Bezoya en un dia que imagino que será bastante triste. Tan cerca y a la vez tan lejos...

una lastima lo de hoy, hinchaba por uds a morir y por el cholo obviamente. Pero creo q como supo/sabe ganar partidos el cholo tmb los pierde el y hoy para mi lo pierde el cuando realiza el cambio de sosa por garcia. De ahi en mas madrid se hizo un festin por el costado derecha de la defensa atletica. Sosa no es un jugador para marcar, presionar y esas cosas, creo le erro el cholo.

Igualmente APLAUSOS PARA EL CHOLO que tipo ganador y de ir al frente, arengando hasta a los perros, un jugador mas, un hincha mas es, se pisa las bolas.

Ahora q desastre el arbitro, y que patetico lo de C Ronaldo, egocentrico, egolatra, un tipo que solo me genera asco. Ni un gol puede gritar de manera natural, es es anti natura este tipo.

Pero bueno arriba .. deben estar orgullosos, lo q se tuvo q pelar el culo un equipo q gasta mas de 100 palos en un solo jugador para ganarles ( y con ayudas) .. animo!

Gracias Atlético por hacernos soñar durante 93 minutos que el milagro era posible y cruel destino perder la Copa de Europa a falta de dos minutos, pero no se puede estar triste, como bien dijo el Cholo:

"Que estén orgullosos de la extraordinaria temporada que hizo el Atleti. La tristeza no se merece ni un segundo. Amargura sí. Pero cuando uno dado todo hay que curar las heridas, reforzar el equipo. Y el año que viene seguiremos molestando y compitiendo como lo hicimos este año."

Y sí, "cabeza arriba, cabeza arriba" de los jugadores porque lo que han hecho es muy grande, han aguantado lo indecible y a punto han estado de ganar, no se puede estar más orgulloso de un equipo de fútbol.

Por otro lado, recuerdo las palabras de Di Stefano en su libro biográfico "Gracias Vieja" diciendo que le ponían enfermo los futbolistas que cuando marcaban un penalti lo celebraban por todo lo alto como si hubiesen hecho algo espectacular, y fue lo que me vino a la mente cuando marcó Cristiano y salió a celebrarlo corriendo, quitándose la camiseta y marcando musculitos... La diferencia entre alguien que era un señor en un campo de fútbol y un niñato estúpido, egocéntrico e imbécil que marca el 4-1 de penalti tras un partido de mierda y lo celebra como si hubiese logrado el gol decisivo, ha quedado retratado ante el mundo del fútbol; si ya tenía fama de ser un payaso, dicha fama ha aumentado de manera exponencial.

3dsvyvnpbbc8.gif

MMD_324243_hay_que_saber_ganar_y_saber_p

scary-movie-2-puking-scene-o.gif

ZASCA!

A mi lo único cuestionable del arbitro me ha parecido que diese 5 minutos de descuento en la segunda parte, cuando lo lógico eran 2-3 viendo los cambios y como había ido, y luego pitase en el 5:15, habiendo tenido un gol y una celebración dentro del descuento.

Tal vez si Juanfran y Filipe Luis no hubiesen perdido tanto tiempo no hubiera descontado 5 minutos. De todos modos el gol fue en el 92:45, no se había acabado el partido aun.

Si a mi me parece absurdo que alguien señale al arbitro como culpable de algo. En general creo que la actuación fue muy buena. Solo digo que me parece la unica decisión discutible.

una lastima lo de hoy, hinchaba por uds a morir y por el cholo obviamente. Pero creo q como supo/sabe ganar partidos el cholo tmb los pierde el y hoy para mi lo pierde el cuando realiza el cambio de sosa por garcia. De ahi en mas madrid se hizo un festin por el costado derecha de la defensa atletica. Sosa no es un jugador para marcar, presionar y esas cosas, creo le erro el cholo.

Igualmente APLAUSOS PARA EL CHOLO que tipo ganador y de ir al frente, arengando hasta a los perros, un jugador mas, un hincha mas es, se pisa las bolas.

Ahora q desastre el arbitro, y que patetico lo de C Ronaldo, egocentrico, egolatra, un tipo que solo me genera asco. Ni un gol puede gritar de manera natural, es es anti natura este tipo.

Pero bueno arriba .. deben estar orgullosos, lo q se tuvo q pelar el culo un equipo q gasta mas de 100 palos en un solo jugador para ganarles ( y con ayudas) .. animo!

Gracias Atlético por hacernos soñar durante 93 minutos que el milagro era posible y cruel destino perder la Copa de Europa a falta de dos minutos, pero no se puede estar triste, como bien dijo el Cholo:

"Que estén orgullosos de la extraordinaria temporada que hizo el Atleti. La tristeza no se merece ni un segundo. Amargura sí. Pero cuando uno dado todo hay que curar las heridas, reforzar el equipo. Y el año que viene seguiremos molestando y compitiendo como lo hicimos este año."

Y sí, "cabeza arriba, cabeza arriba" de los jugadores porque lo que han hecho es muy grande, han aguantado lo indecible y a punto han estado de ganar, no se puede estar más orgulloso de un equipo de fútbol.

Por otro lado, recuerdo las palabras de Di Stefano en su libro biográfico "Gracias Vieja" diciendo que le ponían enfermo los futbolistas que cuando marcaban un penalti lo celebraban por todo lo alto como si hubiesen hecho algo espectacular, y fue lo que me vino a la mente cuando marcó Cristiano y salió a celebrarlo corriendo, quitándose la camiseta y marcando musculitos... La diferencia entre alguien que era un señor en un campo de fútbol y un niñato estúpido, egocéntrico e imbécil que marca el 4-1 de penalti tras un partido de mierda y lo celebra como si hubiese logrado el gol decisivo, ha quedado retratado ante el mundo del fútbol; si ya tenía fama de ser un payaso, dicha fama ha aumentado de manera exponencial.

3dsvyvnpbbc8.gif

Varane es otra clara muestra de lo que decía, un niñato de 20 años que cuando marca el Real Madrid se burla de Villa y con el partido ganado 4-1 se dedica a reírse del banquillo del Atlético...

3dsvyvnpbbc8.gif

Varane es otra clara muestra de lo que decía, un niñato de 20 años que cuando marca el Real Madrid se burla de Villa y con el partido ganado 4-1 se dedica a reírse del banquillo del Atlético...

Como se ha reido del banquillo del Atletico? En que momento se burla de Villa? Estaba demasiado ocupado celebrando los goles para ver lo que paso xD

Parece mentira Milinko, lo que te gusta trolear en el foro y lo que te jode que alguien trolee a tu equipo de futbol. Varane ha hecho lo mismo que haces tu aqui a diario, te podemos llamar niñato?

Ese Ramos como mola, se merece una ola! weeeeeee.

Varane ha hecho lo mismo que haces tu aqui a diario, te podemos llamar niñato

Anda que no hace que yo no troleo, me estoy quitando xD

Además, yo no suelo hacer leña del árbol caído porque la gente tiende a reaccionar mal y es comprensible. No me habrás visto a mí trolear a gente que pierde finales o desciende con el calentón todavía en el cuerpo.

Desastre el arbitro?

El Madrid ha ganado con ayudas?!! Hemos debido ver partidos diferentes, porque no he visto que el Madrid haya ganado gracias a las ayudas del arbitro. El arbitro no ha influido para nada en el resultado final del partido (salvo quizás en el penalti a Ronaldo, pero el partido estaba ya finiquitado).

Joer, pareces nuevo. El Madrid siempre gana con ayudas. Hasta los amistosos. SIEMPRE.

baa,,, eso no es ayuda, lo nuestro tuvo más mérito,,, villar, obrevro, platini, .... hasta la unicef nos ayudaba!! LA UNICEF!!!! xD

Me encanta encontrarme estas cosas:

Gabi es una puta mierda... lo dice alguien que lo lleva viendo jugar desde que tenía 16 años.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.