Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Para mi actualmente fernando torres es un paquete tremendo, pero no voy a negar que durante un par de temporadas estuvo entre los 10 mejores delanteros del mundo, y esas cifras no demuestran nada, ya que depende de con k comparemos por que si comparamos con messi o Cr7 pues son una mierda pinchada en un palo pero si las comparas con Sergio Garcia(sin ofender a este jugador) pues son buenas.

Comparar a casi cualquier futbolista mundial con Messi o CR es una reverenda tontería... los dos están a años luz del siguiente así que eso si que no sirve para nada.

¿85 goles en la Premier League no te parecen buenos números?, ¿estar a sólo 15 goles de entrar en el club de los 100 de la Premier, donde sólo hay 24 futbolistas, te parecen malos números?...

Entonces, si las cifras de goles por temporada, siendo el máximo goleador de su equipo casi siempre, no son cifras que indiquen nada en un delantero...¿qué cifras son las que sirven?.. yo la verdad que ya no entiendo nada.. entiendo el jeiterismo pero ya con datos en la mano que estos tampoco sirvan me parece increible...

EDIT:

Para contestarte lo último que has puesto.. ¿que eso demuestra que es un empujabalones y que sin equipo blablabla?... pero si jugó en el Atletico recién ascendido -bueno, y debuto en segunda-!!!!... que ese Atleti no era campeón de liga ni subcampeón de Champions como ahora eh!!!

Madre mia... eso es decir que los 50 goles de Messi sólo demuestran que es un empujabalones.. total.. solo ha jugado en el Barça, no sabemos como lo haría teniendo alrededor a otros jugadores...

¿en que equipo tiene que jugar Torres para que sus registros goleadores sirvan?.. en el Albacete?

Editado por rikype

Torres fue la hostia, y como Raúl y casi todos los que empiezan con 17, se acabó a los 26 o así. Y como con Raúl, lo que queda son los últimos años. Estando Raúl a años luz de Torres y éso, pero vamos, que la imagen que ha quedado es la misma.

Venía a comentar esto mismo... Es lo que pasa con los jugadores jóvenes, que enseguida se nos olvida lo que eran cuando empezaron. Yo me acuerdo del Torres o del Raúl de 17 años y, hoyga, póngame diez en mi equipo.

Sobre lo de que Torres no tiene gol, que falla mucho, que sólo sabe empujarlas y demás, me recuerda a las críticas a Benzema, y creo que el caso es parecido. Torres tendría que haber sido mediapunta, o no haber llevado el 9 en la camiseta, está visto que la única forma de medir a un delantero es por el número de goles, no por lo que aporta el equipo. Se ve que hoy en día si no estás en los números de Messi o CR7 eres un mierdas sin gol xD.

@rikype En serio te parecen la hostia esas estadísticas? Yo ahí veo 2 años buenos y el resto repartidos entre normales y malos. Desde luego algo lejísimos de lo que en mi concepto es la carrera de un jugador TOP. Porque no me apetece y en breve me voy al sobre, pero si no te ponía al lado las estadísticas de un buen puñao de jugadores de la última década que dejarían en ridículo las de Torres.
Mira si es flojo lo que has puesto que tenías que apoyarlo con coletillas como "maximo goleador del equipo" y bla, bla, bla. Claro, eso yo también lo puedo hacer con Llorente y lo convierto también en TOP :biggreen . Y lo de quedarse a 15 goles de llegar a los 100, jajaja, como te pasas! Me gustaría saber cuantos jugadores se han quedado a 15 o menos de llegar a 100, jajaja. Como si 15 goles no se fuesen nada! Pues tal y como está hubiese necesitado 3 o 4 temporadas mas para meterlos. :biggreen
Un jugador TOP es un jugador que, durante su carrera, la mayor parte del tiempo rinde a alto nivel. Pero ahora lo rebajáis a "durante una temporada fue TOP", o a "fue TOP en Noviembre del 2007", o a "fue TOP el día de su cumple"... pffff... venga ya! En todo caso será un jugador bueno con alguna temporada por encima de su nivel, nada mas.
Y bueno, de los últimos años ni hablamos. Pero no problem, que el Cholo es un milagrero y lo va a resucitar... como ha resucitado a Cerci. :biggreen
Tú ves jeiterismo y yo veo unas cuantas groupies. :silb:
Un saludo!

De verdad que yo ya no se a quien tomarme en serio y quien viene simplemente a trollear.. porque esto es un festival del humor...

Con Chelsea

2010/11 - 1 gol en 18 partidos (su peor racha).

2011/12 - 11 goles en 49 partidos -solo 1 gol menos que Drogba o Sturridge-

2012/13 - 22 goles en 64 partidos -máximo goleador del equipo-

2013/14 - 11 goles en 41 partidos -tercer goleador del equipo, sólo 1 gol menos que Eto'o-

De verdad... un paquete en toda regla...

2011/2012 - Drogba hizo 13 goles en 35 partidos, teniendo ya 33/34 tacos.

2013/2014 - Eto'o hizo 12 goles en 34 partidos, teniendo ya 32/33 tacos.

Poner estadísticas sin explicar el contexto es muy engañoso!

Torres ha sido un buen jugador y ha tenido temporadas muy buenas. Ha tenido temporadas de jugador top, pero yo tampoco le consideraría un grande.

Mi conclusion leyendo las ultimas paginas es que si no piensas que Torres ha sido el mejor delantero del mundo en una época es que no tienes ni puta idea de fútbol, y por otra parte si piensas que ha sido uno de los mejores del mundo pues tampoco tienes ni puta idea de fútbol porque es un jugador la hostia de sobre valorado :biggreen

Editado por Splawn

@rikype En serio te parecen la hostia esas estadísticas? Yo ahí veo 2 años buenos y el resto repartidos entre normales y malos. Desde luego algo lejísimos de lo que en mi concepto es la carrera de un jugador TOP. Porque no me apetece y en breve me voy al sobre, pero si no te ponía al lado las estadísticas de un buen puñao de jugadores de la última década que dejarían en ridículo las de Torres.
Mira si es flojo lo que has puesto que tenías que apoyarlo con coletillas como "maximo goleador del equipo" y bla, bla, bla. Claro, eso yo también lo puedo hacer con Llorente y lo convierto también en TOP :biggreen . Y lo de quedarse a 15 goles de llegar a los 100, jajaja, como te pasas! Me gustaría saber cuantos jugadores se han quedado a 15 o menos de llegar a 100, jajaja. Como si 15 goles no se fuesen nada! Pues tal y como está hubiese necesitado 3 o 4 temporadas mas para meterlos. :biggreen
Un jugador TOP es un jugador que, durante su carrera, la mayor parte del tiempo rinde a alto nivel. Pero ahora lo rebajáis a "durante una temporada fue TOP", o a "fue TOP en Noviembre del 2007", o a "fue TOP el día de su cumple"... pffff... venga ya! En todo caso será un jugador bueno con alguna temporada por encima de su nivel, nada mas.
Y bueno, de los últimos años ni hablamos. Pero no problem, que el Cholo es un milagrero y lo va a resucitar... como ha resucitado a Cerci. :biggreen
Tú ves jeiterismo y yo veo unas cuantas groupies. :silb:
Un saludo!

El evangelio. Pongan este mensaje en la cabecera del floro y cierren todo reducto de este antro cibernético para que no se pierda tal realidad.

Lo de máximo goleador del equipo es muy gracioso Riky. Faltaría más siendo el delantero centro más caro y el que más juega del equipo.

A la tarde si tengo tiempo y ganas le doy la vueltas a tus estadísticas.

Antro cibernetico? Pues otro mes que no cobras xD

A torres le penalizo el pastizal que se pago por el. Es un buen delantero, con la motivacion necesaria, puede hacer un año y medio muy bueno.

Sent from my iPad using Tapatalk

Que es todo muy bonito y tal, pero tengo una pregunta para los colchoneros. ¿Que pasará cuando Simeone meta de titular a Torres en vez de x jugador(Ya sea Raul o el propio Mantzu) y Fernando empiece rindiendo mal(es una posibilidad, de hecho la que yo creo que pasará.)?

Es decir, es muy difícil para un entrenador quitar algún jugador muy querido(De hecho, una leyenda) que no esta cumpliendo, por la prensa, los aficionados, incluso el própio vestuario, el Barça es un ejemplo.

Nose porque me da la sensación de que os puede desestabilizar un poco el equipo, porque seamos sinceros, alguno aqui cree que Torres no será titular muchos partidos?

Lo único que me hace dudar es el Cholo, por su carácter y tal, pero como se empepine en meter a Torres y sacarle todo su juego, mal vais.

Que es todo muy bonito y tal, pero tengo una pregunta para los colchoneros. ¿Que pasará cuando Simeone meta de titular a Torres en vez de x jugador(Ya sea Raul o el propio Mantzu) y Fernando empiece rindiendo mal(es una posibilidad, de hecho la que yo creo que pasará.)?

Es decir, es muy difícil para un entrenador quitar algún jugador muy querido(De hecho, una leyenda) que no esta cumpliendo, por la prensa, los aficionados, incluso el própio vestuario, el Barça es un ejemplo.

Nose porque me da la sensación de que os puede desestabilizar un poco el equipo, porque seamos sinceros, alguno aqui cree que Torres no será titular muchos partidos?

Lo único que me hace dudar es el Cholo, por su carácter y tal, pero como se empepine en meter a Torres y sacarle todo su juego, mal vais.

00_zpsc90ee133.png

@hellacopter y @Splawn las cifras las pongo para que se vea que sus años en el Chelsea, que creo que todos coincidimos que han sido los del peor Torres de toda su carrera, no han sido tan paupérrimos.

Sobre números y otros jugadores.. Pues bueno, quiero estadísticas en un club de la zona media baja de la primera división como era aquel atleti y de la Premier league, donde el top3 de máximos artilleros rara vez supera los 20 goles...

Porque podemos poner los tropecientos goles de finnbogasson en holanda pero creo que todos estaremos de acuerdo en que torres es mejor que finnbogasson con una sola pierna... No?

Y no se trata de "mejor jugador del mundo", aquí sois unos extremistas del copón, yo sacos números y lo defiendo porque salen las palabras "paquete", "sobrevalorado" y demás chorradas para hablar de un buen o muy buen futbolista.. Vamos, como si en cada esquina encontraras un jugador como el (en el global de su carrera)

Madre mía Riky como está dando zases, VIVA EL CUERPO, VIVA LA GUARDIA CIVIL QUE VA POR LA CARRETERA! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.