Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hasta yo que no soy del Atletico estoy encantado con que haya vuelto!

Joder, al final me vais a convencer y todo. He leido anteriormente que Torres rinde mjor como mediapunta, pero en que quedamos, en que es un delantero TOP MUNDIAL o que es un mediapunta? Porque claro, si ahora decimos que no marca muchos goles porque no es un delantero nato, apaga y vamonos. :facepalm:

Yo digo que Torres es un jugador que necesita medio campo para correr en transicion y si en ese partido tiene el dia bueno, quizas, solo quizas, te marque un gol. Que va ben por alto? Tambien lo compro, pero con ese fisico, que no destacara en esta faceta ya seria demasiado. Otra cosa es ya jugar en estatico, donde el "niño" se pierde y se diluye y no es capaz de desbordar por sus caracteristicas. El juego del actual Ateltico quizas le beneficie, pero que no esperen que corra como hace siete años.

En una epoca en que el Atletico sufria años de sequia y sinsabores, la aparicion de Torres fue un revulsivo para la aficion y para los palmeros como De la Morena y cia, que nos quisieron vender algo que no era. Y tampoco quiero menospreciar a un jugador por tener unas estadisticas lamentables para lo que se espera de un delantero top, ya que como @rikype ha comentado en el futbol intervienen factores como la pasion y la emotividad del que ha sido un emblema, pero solo con eso no se mejora un equipo. Y Cerci no se merecia seguir, pero los Atleticos se merecian otro delantero que no venga de vuelta de todo y con varios años de arrastre en el mundo del futbol. Y repito, que luego el tio triunfa, yo que me alegro por los Atleticos, pero que el tio no es el delantero mas sobrevalorado de la ultima decada, no lo compro.

Los atléticos van a hacer una fiesta por el regreso de Torres... no creo que ni tu ni yo estemos en disposición de decir lo que se merece o no se merece la afición colchonera porque.. visto lo visto.. la afición está encantada con su regreso.

Pues si ellos están contentos, nada que decir. Que es un buen negocio para el club, pues nada que decir. Pero opinar sobre un jugador que es actualidad es un problema @rikype? Opinar que es un tío sobrevalorado teniendo en cuenta el rendimiento del jugador en su carrera, es trollear? No es mi intención, en mi caso es exponer una opinión sabiendo que puede ser o no aceptada,pero al menos que se pueda expresar libremente. Ni burka cules ni hostias, si lo que buscas es quedar por encima, menospreciando opiniones que no han faltado el respeto a nadie, tu ganas. Saludos.

Sobrevalorado teniendo en cuenta la carrera que hizo? En serio?

Es decir, que si yo expongo datos compañero @Verneda es que quiero quedar por encima.. Pero si tu me dices, porque a ti te sale del alma sin argumentar nada, que es el tío más sobrevalorado de la década es hacer uso de la libertad de expresión y no se te puede rebatir.. Porque si se te rebate es querer quedar por encima.. Todo muy lógico

Editado por rikype

@rikype Me da miedo saber lo que has puesto antes de editarlo xD

@rikype Me da miedo saber lo que has puesto antes de editarlo :biggreen

Nada.. escribía desde el móvil y me separó el "porque"... nada más.. xD

A mi mientras no le quite el puesto a Mantzu perfecto, porque como me joda el Futmondo... xD

Duelen los ojos de leer que Torres es sobrevalorado. Lejos estoy de ser fanático del Atlético, pero estoy esperando que le vaya bien.

@hellacopter y @Splawn las cifras las pongo para que se vea que sus años en el Chelsea, que creo que todos coincidimos que han sido los del peor Torres de toda su carrera, no han sido tan paupérrimos.

Sobre números y otros jugadores.. Pues bueno, quiero estadísticas en un club de la zona media baja de la primera división como era aquel atleti y de la Premier league, donde el top3 de máximos artilleros rara vez supera los 20 goles...

Porque podemos poner los tropecientos goles de finnbogasson en holanda pero creo que todos estaremos de acuerdo en que torres es mejor que finnbogasson con una sola pierna... No?

Y no se trata de "mejor jugador del mundo", aquí sois unos extremistas del copón, yo sacos números y lo defiendo porque salen las palabras "paquete", "sobrevalorado" y demás chorradas para hablar de un buen o muy buen futbolista.. Vamos, como si en cada esquina encontraras un jugador como el (en el global de su carrera)

Para empezar, sobre lo del Chelsea no estoy de acuerdo. Han sido temporadas malas para un jugador que incluso ha llegado a cobrar un sueldo superior al de Messi o CR. Y a cualquier jugador se le exige en función de la cifra que aparece en su contrato. Ha devuelto Torres en el campo lo que el Chelsea le ingresaba en su cuenta? NO. Incluso por momentos su rendimiento se podría calificar de paupérrimo, pese a que niegues ese calificativo. Y no hablo de números, hablo de ver partidos con el Chelsea en los que de verdad que daba verguenza.
Sobre números y tal... cualquiera que me conozca un poco sabe que odio lo de sacar tablas de estadísticas. Se prestan a interpretación subjetiva, son manipulables y hay muchas cosas que no muestran. En otro sitio vi a un tipo hablando de el porrón de goles con España. Y si, la cifra... vista así a pelo... es maja. Pero si luego profundizas y quitas los que le metió a Tahiti, o a Nueva Zelanda, o a San Marino, o al Apatamonasterio, etc, etc, etc, pues la cifra adelgaza que no veas.
Con lo de Finnbogason vuelves a hacer un poco de trampa. Compáramelo con jugadores que estén al nivel que le das a Torres en sus mejores momentos y hablamos. El propio Mandzukic lleva este año números muy buenos. Lamentablemente eso no le hace TOP.
Hombre, yo te he citado porque Picho lo describió como mejor delantero del mundo en un momento y tu le respondistes con un "Tal cual, amigo Picho" o algo parecido. Y yo puedo aceptar que Torres haya sido uno de los mejores delanteros de España durante una década, ok hasta ahí, pero que me lo pongan, aunque solo sea por 1 año, al lado de un tipo como puede ser... yo que se... Ronaldo (el brasileño) hace que se me salte la risa floja. Por otra parte, queriendo combatir a quien diga que siempre ha sido un mediocre, matao o similar (comentario al que creo que no habría que darle cancha) estais engrandeciendo artificialmente sus buenos momentos, con el efecto final de que lo estais sobrevalorando. Y saliendo del foro y trasladándonos a España en general, nos encontramos con un pais muy tendente a sobrevalorar lo propio y minusvalorar lo foráneo. Es como lo de Fernando Alonso. Si gana es porque es un genio y si pierde porque está rodeado de mataos. Si Torres rinde mal, la culpa es del Chelsea.
A mi Torres me recuerda a Julen Guerrero. Un jugador con una época muy buena, de los mejores mediapuntas en España, pero sin llegar a TOP mundial ni de coña. Y un buen día desaparece. Dejó de valer la ficha que se le pagaba. A Torres tienes al Chelsea loco por quitarselo de encima. Pica el Milán. En solo 6 meses son capaces de ficharlo para poder quitarselo de encima, cosa que me parece humillante. Si fuese un jugador... no digo la hostia... sino medianamente interesante, habría equipos pegándose de tortas por tenerlo 2 años sin pagar traspaso, solo la ficha aunque sea alta. Pero al final veo que su único hueco es el Atlético, club que le acoje mas con el corazón que con la cabeza. Y ojalá le vaya bien, lo digo en serio, no le voy a desear mal a alguien que nisiquiera conozco solo por echar unas risitas aquí. Pero la sensación que tengo es que puede que tenga 6 meses majos por el efecto reencuentro, pero luego vuelva a desaparecer.
Que le vaya bien!
Un saludo!

Económicamente? operación OK.

Anímicamente? OK.

Mediáticamente? Sólo hace falta leer las cuatro últimas páginas de este post, OK.

Deportivamente? Lo valoraré a final de temporada, como debe hacerse, pero me quedo tranquilo sabiendo que es una petición expresa del Cholo, que es un jugador perfectamente complementario con Mandzukic ( de cuántos goles se benefició Villa en la selección gracias al juego sin balón de Torres!!) y que si sale mal, que puede ser, no ha costado lo que ha costado Negredos, Soldados y demás promesas que todavía estamos esperando marquen tantos goles como Torres temporada tras temporada, marquen el gol de una final de Euro o, como mínimo, se ganen la titularidad en sus equipos y selección, ya sea en la liga española o la Inglesa.

Que si es TOP Mundial o lo fue? Me importa una mierda. Sólo me importa que es un símbolo, que vuelve a casa, que es un jugador DE EQUIPO notable, que lo hace sin causarnos grave prejuicio económico y que confío en el Cholo por encima de todas las cosas.

Editado por Viggo

@hellacopter pero si creo que todos coincidimos en que Torres del Chelsea no rindio al nivel esperado (porque, como tu dices, llegó como superestrella.. si hubiera llegado como llega ahora al Atleti sus números serían más que correctos).

Entiendo que llega al Atleti y hay que valorarle en función a su contrato.. verdad?... pues llega cobrando 2 kilos.. una quinta parte de lo que cobraba Villa.. por esa regla de tres con marcar 3 o 4 goles en una temporada serviría..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.