Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Te equivocas. Se está hablando de un jugador cuyo rendimiento en los últimos 5 años no es bueno. Y creo que en eso estamos todos de acuerdo. Sobre lo que haga en el Atlético nadie dice que no haya que esperar al final para valorarlo. Lo que yo pueda pensar es simplemente una especulación, no una afirmación.

Un saludo!

No me refiero a los que hablan de los últimos 5 años ( por cierto, lesión importante por el medio que nadie menciona), y de lo que estoy en gran parte de acuerdo, sino de que si es un jugador sobrevalorado, que si es igual que Julen Guerrero, que es un muerto ya desaparecido que sólo marca goles a Tahiti....y tantas perles que se andan diciendo cuando ha sido claramente uno de los mejores delanteros españoles de los últimos 10 años ( lo del TOP Mundial ni entro a valorar porque más de unos de los más TOP Mundial iba a caer en bochorno tirando de las "mentirosas" estadísticas).

Que no llega como un delantero referencia del Mundo? No. Tampoco ha costado eso. Que le tengo confianza al Cholo para recuperarlo? Sí.

Como me citas, pero dices cosas que yo no he dicho voy a recordar lo que yo he dicho, por no pensar que a lo mejor tengas falta de comprensión lectora.

A mi Torres me recuerda a Julen Guerrero. Un jugador con una época muy buena, de los mejores mediapuntas en España, pero sin llegar a TOP mundial ni de coña. Y un buen día desaparece.

No entiendo que hay de incorrecto en esa frase, ni he llamado muerto a nadie. Es una forma de decir que dejaron de ser lo que habían sido y lo que prometían, a un edad temprana, donde los jugadores suelen tener sus mejores años, no los peores.

Por favor, céntrate cuando leas, que me aburre tener que responder a cosas que no digo. Y relajaros un poco. Que parece que no se pueda ni siquiera discrepar especulando el futuro rendimiento de Torres sin que acuseis a quien lo hace de chavista, castrista, bolivariano y proetarra.

Un saludo!

Sobre lo primero, me autocito:

No me refiero a los que hablan de los últimos 5 años ( por cierto, lesión importante por el medio que nadie menciona), y de lo que estoy en gran parte de acuerdo, sino de que si es un jugador sobrevalorado, que si es igual que Julen Guerrero, que es un muerto ya desaparecido que sólo marca goles a Tahiti....y tantas perles que se andan diciendo

Como ves, no todo hace referencia a ti sino a todos los comentarios que se han ido anotando estos días. Y de sobre la apreciación de si es igual o me recuerda, no me voy a poner a hablar de semántica, pero yo sí digo que ni me recuerda ni es igual al mediapunta ni Julen se acercó nunca al estado de forma de Torres. Opinión mía, nada más.

Y por último, y permiténdome extender el comentario a Picho, por qué crees que no estoy relajado? Por tener una opinión contraria a la tuya? La verdad, lo de relajaros un poco sobra, pues estoy la mar de tranquilo debatiendo contigo y el resto de foreros.

Y por último, esto de " sin que acuseis a quien lo hace de chavista, castrista, bolivariano y proetarra." A parte de ser una contra replica ejemplar, lo has dicho tú, no?

Ahora en serio, no sabía que llevábamos un buen rato especulando del rendimiento futuro de Torres...cuando ni siquiera he visto más que una mención al porqué futbolístico de su fichaje o si encaja o no en el fútbol actual del Atleti ( como un guante). No, se lleva un buen rato discutiendo de si es top o no, de si está arrastrándose, de si es un jugador sobrevalorado....

Es decir, que si yo expongo datos compañero @Verneda es que quiero quedar por encima.. Pero si tu me dices, porque a ti te sale del alma sin argumentar nada, que es el tío más sobrevalorado de la década es hacer uso de la libertad de expresión y no se te puede rebatir.. Porque si se te rebate es querer quedar por encima.. Todo muy lógico

Si crees que no he argumentado es que no has leido. Pero sin problema yo te lo vuelvo a repetir. Es malo en ataque estatico, marca menos goles de cabeza de los que deberia por su fisico y posicion, para marcar un gol necesita antes 3 oportunidades claras de gol, solo se desenvuelve bien sin balon y cuando tiene medio campo por delante. Todos estos detalles hacen que PARA MI, que no tiene que ser para todo el mundo, es un delantero sobrevalorado, tampoco he dicho el jugador mas sobrevalorado de la ultima decada, porque ahi podemos empezar a meter unos cuantos. Pero si miras estadisticas de tios como LLorente, Pedro, Soldado,... verás que son jugadores con rendimineto superior o similar y sin tanto respaldo mediatico.

Y me puedes rebatir lo que quieras y sin problema , pero tal como has hecho con estadisticas y argumentos, no con historias de radicalismo por unos colores. Si tu me dices que Iniesta esta sobrevalorado, pues estare mas o menos de acuerdo, pero no te saltare con que el merengue te sale por los ojos.

Yo a rikype le he visto poner estadísticas de Torres, a ti no de esos que nombras muy seguro de su superioridad en sus números.

Editado por Viggo

@Ehedei ojo.. Bojan tiene 24 años.. yo no descartaría que algún dia (me extrañaría pero bueno.. no sería el primer caso de jugador que termina de despuntar a los 27 o 28 años) terminara jugando en la selección...

Está Paco Alcacer, Rodrigo Nolito en la selección.. no creo realmente que Bojan, si algún día juega al nivel que casi todos le apuntábamos, esté por delante de esos tres por ejemplo..

Igual que dije que su paso por el Ajax no me convenció, ahora también hay que decir que en el Stoke está siendo, semana tras semana, de los mejores, sino el mejor, jugador del equipo..

Que si, que está bien para echarse unas risas y darle caña a @Picho, pero este año realmente Bojan está jugando muy bien y no sería de extrañar que le sirva para estar de nuevo en un equipo de zona media-alta (bueno, o más alta que el Stoke que hoy por hoy ya es media tabla).

Lo de Bojan lo sabía, de hecho el otro día vi un partido suyo. Pero no está jugando de 9, sino de segundo delantero/mediapunta por el centro, con mucha libertad y entrando mucho en juego.

Algunos por aquí veníamos diciendo precisamente eso, que Bojan necesitaba un equipo pequeño, que allí podía ser la estrella, brillar y, sobretodo, crecer. Pero él se empeñó en Roma, Milan y Ajax :facepalm:

Otro que está haciendo una gran temporada es Tello. Parece mentira lo bien que está jugando.

No sabía yo que Julen Guerrero había quedado 3º en el Balón de Oro tras Cristiano Ronaldo y Messi. :biggreen De verdad, creo que algunos no recordáis el nivel que tenía Torres en 2008. Era el mejor delantero del mundo y por aquella nadie lo ponía en duda.

Tampoco entiendo que @hellacopter diga que le entra la risa que compare a Torres con Ronaldo cuando el brasileño en 2008 daba sus últimos coletazos arrastrándose por los campos. Yo no he dicho que Torres sea el mejor delantero de la historia, solo digo que durante los años que estuvo en el Atlético y en el Liverpool su nivel era de top mundial. Y parece que Liverpool y Chelsea no piensan muy diferente cuando en su día fue el fichaje más caro de la historia del Liverpool y más tarde el fichaje más caro de la historia de la Premier League. 40 y 60 millones de nada, lo típico que se paga por un paquete o por un jugador normal, vaya.

En 2008, Torres queda 3º en el Balón de Oro tras Cristiano Ronaldo y Messi. Es decir, Torres es considerado en aquel momento 3er mejor jugador del mundo. ¿Me estás intentando decir que en ese momento Torres no es un jugador top mundial o el mejor delantero del mundo? A ver si la risa floja me va a entrar a mi.

Que su rendimiento desde que se fue al Chelsea haya bajado mucho -tras una lesión importante, como dice Viggo- no borra lo hecho anteriormente.

Edito: Se me olvidaba. Lo último para intentar "desprestigiar" a Torres es decir que sus números con España engañan porque la mayoría son contra selecciones de bajo nivel. Decir eso precisamente de él, que ha marcado en dos finales de Eurocopa, ha sido Bota de Oro de una Eurocopa o -ya a nivel de club- ha marcado en una final de Europa League y en dos semifinales de Champions.

Joder, Picho, que no he dicho que JG y Torres sean 2 gotas de agua, he dicho que sus trayectorias me recuerdan, en el sentido del bajón a temprana edad y no volver a recuperarse.
No quise decir Ronaldo en 2008 en concreto, quise poner un ejemplo de verdadero delantero nº1 mundial. El mejor Torres que quieras está a años luz de eso. Para mi tener una año bueno, con los premios que quieras, no le convierten en algo que jamás ha sido porque no tiene cualidades para ello. Es simplemente un buen año. El TOP es TOP por su carrera, su trayectoria, no flores de un día. Es que ya rebajamos lo que es un TOP a cualquier cosa.
Un saludo!

Te equivocas. Se está hablando de un jugador cuyo rendimiento en los últimos 5 años no es bueno. Y creo que en eso estamos todos de acuerdo. Sobre lo que haga en el Atlético nadie dice que no haya que esperar al final para valorarlo. Lo que yo pueda pensar es simplemente una especulación, no una afirmación.

Un saludo!

No me refiero a los que hablan de los últimos 5 años ( por cierto, lesión importante por el medio que nadie menciona), y de lo que estoy en gran parte de acuerdo, sino de que si es un jugador sobrevalorado, que si es igual que Julen Guerrero, que es un muerto ya desaparecido que sólo marca goles a Tahiti....y tantas perles que se andan diciendo cuando ha sido claramente uno de los mejores delanteros españoles de los últimos 10 años ( lo del TOP Mundial ni entro a valorar porque más de unos de los más TOP Mundial iba a caer en bochorno tirando de las "mentirosas" estadísticas).

Que no llega como un delantero referencia del Mundo? No. Tampoco ha costado eso. Que le tengo confianza al Cholo para recuperarlo? Sí.

Como me citas, pero dices cosas que yo no he dicho voy a recordar lo que yo he dicho, por no pensar que a lo mejor tengas falta de comprensión lectora.

A mi Torres me recuerda a Julen Guerrero. Un jugador con una época muy buena, de los mejores mediapuntas en España, pero sin llegar a TOP mundial ni de coña. Y un buen día desaparece.

No entiendo que hay de incorrecto en esa frase, ni he llamado muerto a nadie. Es una forma de decir que dejaron de ser lo que habían sido y lo que prometían, a un edad temprana, donde los jugadores suelen tener sus mejores años, no los peores.

Por favor, céntrate cuando leas, que me aburre tener que responder a cosas que no digo. Y relajaros un poco. Que parece que no se pueda ni siquiera discrepar especulando el futuro rendimiento de Torres sin que acuseis a quien lo hace de chavista, castrista, bolivariano y proetarra.

Un saludo!

Sobre lo primero, me autocito:

No me refiero a los que hablan de los últimos 5 años ( por cierto, lesión importante por el medio que nadie menciona), y de lo que estoy en gran parte de acuerdo, sino de que si es un jugador sobrevalorado, que si es igual que Julen Guerrero, que es un muerto ya desaparecido que sólo marca goles a Tahiti....y tantas perles que se andan diciendo

Como ves, no todo hace referencia a ti sino a todos los comentarios que se han ido anotando estos días. Y de sobre la apreciación de si es igual o me recuerda, no me voy a poner a hablar de semántica, pero yo sí digo que ni me recuerda ni es igual al mediapunta ni Julen se acercó nunca al estado de forma de Torres. Opinión mía, nada más.

Y por último, y permiténdome extender el comentario a Picho, por qué crees que no estoy relajado? Por tener una opinión contraria a la tuya? La verdad, lo de relajaros un poco sobra, pues estoy la mar de tranquilo debatiendo contigo y el resto de foreros.

Y por último, esto de " sin que acuseis a quien lo hace de chavista, castrista, bolivariano y proetarra." A parte de ser una contra replica ejemplar, lo has dicho tú, no?

Ahora en serio, no sabía que llevábamos un buen rato especulando del rendimiento futuro de Torres...cuando ni siquiera he visto más que una mención al porqué futbolístico de su fichaje o si encaja o no en el fútbol actual del Atleti ( como un guante). No, se lleva un buen rato discutiendo de si es top o no, de si está arrastrándose, de si es un jugador sobrevalorado....

En todo caso lo que estás haciendo es combinar en una misma frase lo que digo yo con lo que dicen otros, creando un extraño coctel que no deja de ser una mentira. No te puedes asombrar si me quejo por ello. Y mas cuando tu respuesta citaba un mensaje mio.

Lo de relajaros (en plural), los chavistas y bla, bla, bla, es porque desde el minuto 1 ha habido acusaciones de jeiterismo a quienes no aplaudían con las orejas el fichaje de Torres.

Estamos hablando de las dudas que genera un jugador cuyo rendimiento no ha sido bueno los últimos años. No se que tiene eso de raro.

Un saludo!

Editado por hellacopter

Estadisticas desde la temporada 2007/08, año en que Torres ficho por el Livepool y los otros tres empezaban a destacar en sus equipos, por añadir estadisticas al tema.

Torres, 305 partidos 124 goles

Llorente, 302 partidos 123 goles

Pedro, 291 partidos 93 goles

Soldado, 231 partidos 126 goles

@hellacopter Está claro que Torres no es top ahora mismo , pero lo fue en su mejor momento , aunque este fue muy corto . Entiendo lo que dices de que para haber sido uno de los mejores delanteros de los últimos 10 años tendría que haber durado más aquella versión , y comparto la opinión . <br /><br />Hablando de lo que aporta Torres al Atleti :si recupera velocidad y confianza podrá ser un muy buen fichaje porque con espacios sigue siendo muy bueno . El año pasado ví unos cuantos partidos del Chelsea suyos y no lo ví mal fisicamente y si está inspirado ... Da una variante al Cholo que perdió con la marcha de Costa (salvando las distancias).<br /><br />Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk<br /><br />

Yo creo que es un caso distinto, si Julen Guerrero hubiese dado el salto a un equipo más grande, podría haberse convertido en un jugador TOP, la gente tal vez no se acuerde, pero el Julen Guerrero del primer lustro de los 90 es uno de los mejores jugadores jóvenes de Europa. La diferencia es que Torres sí dio ese salto, al subcampeón de Europa y en esos años pasa a convertirse en uno de los mejores delanteros de Europa.

También es verdad que en la época de Julen los futbolistas españoles tenían cerradas las puertas del mercado internacional, por lo que dar el salto a un equipo de más nivel suponía por obligación irse al Madrid o al Barça, y pese a que el Madrid quiso ficharlo, el Athletic se negó en redondo a negociar y le hizo un supermega contrato. Su "desaparición" años después para mí es fruto de que se acomodó en un club donde no tenía exigencia, con un contrato impresionante y siendo muy querido para la afición, y al final, era más una losa para el club que otra cosa.

No soy muy adepto a las matematicas pero ahi el promedio de Torres es mas alto que el de Llorente y Negredo, no asi el de Soldado, aunque hay recordar lo desastrosa que ha sido y es su etapa en Tottenham.

Estadisticas desde la temporada 2007/08, año en que Torres ficho por el Livepool y los otros tres empezaban a destacar en sus equipos, por añadir estadisticas al tema.

:medescojono:

Y sus años en el Atlético los borramos, que no interesa ponerlos. Lo que puedes hacer es borrar también sus años en el Liverpool y empezar a comparar desde que llega al Chelsea, igual así jugadores que no le llegan ni a la suela de los zapatos como esos tres quizá puedan acercarse un poco.

Y dicho esto, fuera de estadísticas, ni Soldado ni Pedro pueden ni siquiera soñar con alcanzar la dimensión como futbolista que ha alcanzado Torres. Llorente lo puede soñar porque es un jugador superior a los otros dos, pero ni por esas.

Editado por Picho

Yo creo que es un caso distinto, si Julen Guerrero hubiese dado el salto a un equipo más grande, podría haberse convertido en un jugador TOP, la gente tal vez no se acuerde, pero el Julen Guerrero del primer lustro de los 90 es uno de los mejores jugadores jóvenes de Europa. La diferencia es que Torres sí dio ese salto, al subcampeón de Europa y en esos años pasa a convertirse en uno de los mejores delanteros de Europa.

También es verdad que en la época de Julen los futbolistas españoles tenían cerradas las puertas del mercado internacional, por lo que dar el salto a un equipo de más nivel suponía por obligación irse al Madrid o al Barça, y pese a que el Madrid quiso ficharlo, el Athletic se negó en redondo a negociar y le hizo un supermega contrato. Su "desaparición" años después para mí es fruto de que se acomodó en un club donde no tenía exigencia, con un contrato impresionante y siendo muy querido para la afición, y al final, era más una losa para el club que otra cosa.

Pues yo creo que el bajón de Julen fue físico, más que algo emocional. Una vez perdió la explosividad juvenil se quedó en poca cosa.

No soy muy adepto a las matematicas pero ahi el promedio de Torres es mas alto que el de Llorente y Negredo, no asi el de Soldado, aunque hay recordar lo desastrosa que ha sido y es su etapa en Tottenham.

Ya compañero, el rendimiento es muy similar, y con eso quiero decir que Torres ni fue ni es tan bueno como nos lo quieren pintar. En las carreras de los futbolistas el resplado mediatico te puede abrir muchas puertas aun teniendo el mismo nivel que otros jugadores. Y Torres es un privilegiado que siempre ha tenido detras una serie de palmeros que nos querian vender que era el mejor delantero español cuando no era mas que un buen delantero con un buen futruo por delante, pero sólo eso.

:medescojono:

Y sus años en el Atlético los borramos, que no interesa ponerlos. Lo que puedes hacer es borrar también sus años en el Liverpool y empezar a comparar desde que llega al Chelsea, igual así jugadores que no le llegan ni a la suela de los zapatos como esos tres quizá puedan acercarse un poco.

Y dicho esto, fuera de estadísticas, ni Soldado ni Pedro pueden ni siquiera soñar con alcanzar la dimensión como futbolista que ha alcanzado Torres. Llorente lo puede soñar porque es un jugador superior a los otros dos, pero ni por esas.

Dimension como futbolista? Y eso como se valora? Por las mechas que se hace en el pelo o por las camisetas que vende? Porque por rendimiento no sera, no?

Editado por Verneda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.