Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Es que Cani es muy bueno. A mi me encanta en forma y motivado.

Yo las veces que lo ví jugar me encantó. Pero el ritmo físico que impone el Cholo no sé si es para él, al menos así me pareció. Una pena si se va el Cebolla, pero mejor si puede tener más minutos en otro lado, tiene jugadores mejores claramente por delante allí.

Yo lo que sé de Cani es por lo que pregunté a un amigo del Villarreal (sí, lo tenía en el futmondo y quería saber por qué no jugaba tanto). Me comentó que tuvo una lesión (ya no me acuerdo cuando) y cuando se recuperó bajó mucho el listón, la forma física además no le acompañaba y se veía que el tío tenía calidad (normal es muy bueno, a mi personalmente me gusta) pero que no le aguantaba el físico los 90minutos nunca y como el partido requiriese cierta intensidad Cani se diluía enseguida no podía con las botas.

Personalmente el fichaje no me gusta, el tío me gusta mucho pero si verdaderamente ha perdido tanto físicamente pues puf... además que me cuesta creer que se le recupere en el Atlético sinceramente; pero oye, que de verdad me alegraría mucho que el tío volviese de nuevo a aguantar esos 90 minutos porque toque tiene y sería un verdadero jugadorazo. Soy madridista pero si no es un partido contra el Real Madrid me alegro que el Atlético gane la verdad.

Lo que no termino de ver es por qué otro punta más, como os he leido si se va Cebolla el fichaje es bueno (es cesión creo no fichaje, no lo sé la verdad) pero si el Cebolla se queda no entiendo el fichaje.

Editado por NL4

Cani va al Atleti a jugar finales de partido donde el Cholo quiera que se pierda tiempo teniendo el balón. Para juntarlo con Arda y que el turco tenga con quien combinar.

Editado por avex

A ver, Cani no viene a jugar finales de champions :mrgr:

Si se va el Cebolla, se gana en partes y se pierde en otras, el cebolla es un magnifico revulsivo y un trotón mas para cerrar campo entrando al final del partido, el problema es que es muy limitado tecnicamente, y ultimamente no da una, el beneficio, pues ese, Cani tiene bastante calidad y yo lo veo como un Arda, salvando las diferencias, pero vamos, viene a hacer plantilla, y mientras rinda al nivel de Gamez, va q chuta.

Lo de subir a alguien del B no lo veo, la verdad que el filial lleva años dando bastante penita, los Manquillo, Oliver y Saul salen rapido del filial y la verdad es que ahora mismo, quitando a Lucas no hay nada potable, y este ya esta mas en el primer equipo que en el B...

Lo que esta claro es que Cani viene por asuntos pendientes entre clubes, Asenjo, cesión de Oliver... A ver si el proximo es Vietto :biggreen :biggreen

Pues es lo que pasa al alinear un 11 con todos los creativos y los de arriba, hoy no era dia para este 11, el Barça juega con 3 arriba siempre, y ahora ir a empatar va a acabar en contras que van a hacer mas grande el marcador, habra que pensar en copa y champions

Pues es lo que pasa al alinear un 11 con todos los creativos y los de arriba, hoy no era dia para este 11, el Barça juega con 3 arriba siempre, y ahora ir a empatar va a acabar en contras que van a hacer mas grande el marcador, habra que pensar en copa y champions

Te faltó un "Cholo dimisión!" xD.

Haters 2-0 Fanboys

Te faltó un "Cholo dimisión!" :biggreen.

Estaba esperando, ahora va :mrgr:

Dimisió no, pero cagada si.

Una cagada tremenda perder en el nou camp... Imperdonable!!! xD

Vi los últimos 13 minutos y debo decir que hacia muchísimo tiempo no veía a un equipo pegar de la forma en que ha pegado el Atleti.

Es absolutamente increíble que no les hayan expulsado a 3 jugadores en este ratito.

Ha sido muy divertido :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.