Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Repito la pregunta de Kafron. ¿Esto de qué va? Y añado una nueva pregunta: ¿Luis? :P:?

Qué pasa estabamos discutiendo del Guaje y hemos llegado aquí :P

Guaje=Valencia=Villarreal=pique=mosqueo... y de repente se rompe la cadena y no habían hablado de eso.... o algo así.

Tienes razón Vic estabamos hablando de un jugador excelente como el Guaje y como pasa últimamente el tema fue desviado hacia cosas nada productivas, además está es la zona atlética y aqui corresponde hablar del atleti y la posible venta del Niño :P

Editado por luis

No sé quién lo podría querer. Teniendo dos dedos en la frente Luis Aragonés llevaría sin duda a Villa sobre Torres... y se acabó la valoración.

Si mantenemos la teoría de que deben ir los mejores del momento desde luego Villa es fijo y ahora queda buscarle acompañante porque Torres no da la talla

Yo siempre he sido de la opinión de Morientes, pero creo que está roto o mal no?

Pues sería buena opción pero creo que está lesionado, pero Morientes bajándolas para que Villa entre desde atrás nos daría juego

luis Escrito el Jan 24 2006, 22:40

Si mantenemos la teoría de que deben ir los mejores del momento desde luego Villa es fijo y ahora queda buscarle acompañante porque Torres no da la talla

Reyes... o em chaval que me tiene prendado: Llorente

Dos muy buenas opciones, hay que ser atrevidos y llevar a la gente enrachada, se llamen como se llamen

Llorente el de Athletic? Muy enrachado no esta..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.