Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si, no veas lo enrachados que están Reyes y Llorente. :P

Edito: Es más, después de Villa los delanteros españoles que más goles llevan son: Diego Tristán (9 goles, supongo que más de la mitad de penalty) y Güiza (7 goles), después está Raúl con 5 goles y con 2 meses menos de competición que el resto.

Si, no veas lo enrachados que están Reyes y Llorente. :P

Me copiaste Moi.. :?¬¬:? jajajaj xD

El que está resucitando al Atleti es Aduritz, si sigue así habría que probarlo

Hombre, no se yo hasta que punto en un partido se puede resucitar a un equipo

Lleva 4 goles en 5 partidos creo,son buenos números

Si se recupera Morientes , yo apuesto por Morientes-Villa y Raúl que no llega al 100% para las segundas partes con las defensas cansadas

Como va a estar enrachado un jugador como Llorente en el Athletic? Ustedes han visto como juega el Athletic? Llorente con balones es letal, y además puede servir muchos balones a un killer que esté a su lado...

¿Y cuando ha sido letal? Es que yo, aparte de verlo bastante bien en Copa del Rey ante el Lanzarote y en el Mundial sub. 20, no le he visto hacer nada destacable. Es más, tienes que ver como lo pone Ziganda en el Topic del Athletic...

PD: Aduriz marcó la jornada anterior sus dos primeros goles en Primera División. :P

Lleva 4 goles en 5 partidos creo,son buenos números

Si se recupera Morientes , yo apuesto por Morientes-Villa y Raúl que no llega al 100% para las segundas partes con las defensas cansadas

Pues creo que lleva en 4 partidos 2 goles, los dos del ultimo fin de semana.

Jugo contra el Madrid los dos de copa, contra el Barça y contra la Real

MoiSeSioM Escrito el Jan 24 2006, 23:08

¿Y cuando ha sido letal? Es que yo, aparte de verlo bastante bien en Copa del Rey ante el Lanzarote y en el Mundial sub. 20, no le he visto hacer nada destacable. Es más, tienes que ver como lo pone Ziganda en el Topic del Athletic...

Y qué quieres que haga en el Athletic? Yo me quede flipando con el pibe en el Mundial Sub 20, me encanta como es capaz de bajar balones y creo que con buenos delanteros al lado, y buenos pasadores puede forrarse (sobretodo con balones en largo)

Hombre, en el Athletic, pues por ejemplo Aduriz y Urzaiz han marcado más goles que él. Yo diría que hasta el tal Dañobeitia. :P

Nada, nada, según escuhé en la SER nuestro delantero acaba de fichar por el Linares, Catanha. :?

Bueno, voy a usar otra de las frases tipicas de este foro: El tiempo dará o quitará la razón :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.