Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A mi ya me da igual la discusion, he ido a correr al parque que tengo al lado de casa y he descubierto que cuando se acaba el parque hay un campo de futbol, y habian unos tios jugando, de un equipo de la universidad...Cuando le he dicho al entrenador que era de Spain, me ha puesto en seguida de portero...Y no me han metido ni una los remalos :?:P¬¬

Mañana me ha dicho que si quiere pase...MUAHAHAHA les voy a dar pal pelo a estos yankis MUAHAHAHA :?xD

Eso eso demuestrales quien enseño a Reina xD xD

Wezar, quieres que le enseñe unas fotos de los entrenadores de la Masía o que? xD

MUAHAHAHA si si xD

Y encima al final tiran 10 penaltys a cada portero, y cuando me toca a mi pararlos dice el entrenador "como este lleva 9 meses sin tocar un balon, al que le pare un penalty, 20 flexiones..."

xD xD He mandado a 6 a hacer flexiones xD xD

Penalty? Qué tipo de penalty? Porque los americanos hacen unos penaltys muy raros, corriendo con la bola...

Penalty? Qué tipo de penalty? Porque los americanos hacen unos penaltys muy raros, corriendo con la bola...

Pues el penalty de toda la vida, vamos...

A lo mejor te pareció una tontería de pregunta, pero es que recuerdo que cuando empezó la Major League Soccer hubo un reportaje en la TV y lanzaban unos penalty muy raros. Parecía a los que hacen en Hockey Hielo: el lanzador corre desde un punto desde fuera del área (ignoro que punto) y tiene un mano a mano con el portero. Sabes si siguen haciendolo así?

En mi vida lo he visto, y desde luego aqui, eso no se hace, al menos ahora...

6 penaltys parados, si llegamos a cuartos y nos la jugamos a los penaltys te pones tu que pasamos fijo xD

6 penaltys parados, si llegamos a cuartos y nos la jugamos a los penaltys te pones tu que pasamos fijo xD

Quita quita, yo no me pongo a defender al pais que como lo haga mal me poneis a caldo aqui xD

Ya sabes que sin rencores por las discusiones, cada uno defiende lo suyo aqui xD

Editado por Cristian_Villarreal

Quita quita, yo no me pongo a defender al pais que como lo haga mal me poneis a caldo aqui xD

Y si lo haces bien también xD

Spain is different xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.