Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 8 horas, Milinko dijo:

Te dirán que una mezcla entre Falcao y Agüero... Luego será una mezcla entre el Toto Salvio y Maxi López :sisi3:

Es una gozada ganar como ayer xD

Savic, uno de los mejores amigos en el vestuario de Vrsaliko, dice que este se quiere quedar aqui. Ahora a ver consigue no lesionarse cada 5 entrenamientos porque hacía tiempo que no veía en un lateral del Atlético un centro por bajo, fuerte y entre el portero y los centrales como el de ayer, Juanfran aunque esten de delanteros Gameiro/Griezmann/Correa sigue mandando balones que busquen sus cabezas contra centrales de 1,90.

Resumen del Betis - Atlético de Madrid

tumblr_o18rkrn3XO1rp84c6o1_400.gif

Quique Setién es Manzano 2.0

Lautaro Martinez reveló que fue lo que le dijo Diego Simeone

El delantero de Racing Lautaro Martínez, contó en Sportia la charla que tuvo con Diego Simeone, que será su entrenador cuando se marche del club luego de la Copa.

"Simeone me llamó y me habló de los proyectos que él tenía, de lo que era el club. Me habló de cómo me veía como jugador y lo que me faltaba mejorar. También las expectativas que ellos tenían porque el Atlético de Madrid estaba acá y se estaba por arreglar todo. Solamente eso hablamos", aseguró la Joyita, que también señaló que se quedará a jugar la Copa Libertadores 2018 en La Academia.

"Mi idea es quedarme a jugar la Copa Libertadores. Lo hablé con el presidente, mi familia, mi representante. Seguramente esta semana se va a resolver mi contrato, va a haber reuniones, pero es la idea. Después del partido me junté con el presidente, le dije que estaba muy contento y que quería que se arregle todo para quedarme a jugar la Copa", destacó.

NOTA: Guardemos la reacción de @Milinko para más adelante, cuando lo empiece a elogiar ;) 

Vietto, Gaitán, Ansaldi, Kranevitter, Insúa, José Sosa, Augusto, Cata Díaz... El Cholo no es que tenga un ojo clínico cuando ficha argentinos :rolleyes:

El hace 34 minutos, Milinko dijo:

Vietto, Gaitán, Ansaldi, Kranevitter, Insúa, José Sosa, Augusto, Cata Díaz... El Cholo no es que tenga un ojo clínico cuando ficha argentinos :rolleyes:

El problema no es del Cholo fichando malos argentinos, es que lleva tiempo sin haber buenos argentinos.

El hace 4 horas, Milinko dijo:

Bueno, Insua para lo que teníamos y las posibilidades que había no estaba mal, Filipe era el mejor lateral izquierdo del mundo ese año y solamente se buscaba uno que diera profundidad que pudiera cumplir y ya.

Ansaldi estuvo muy bien hasta Enero y luego se perdió entre fiestas y lesiones, el mismo Cholo lo apartó.

Nunca olvidaré como vi en el campo ese partido de semis vs Bayern donde Augusto fue quizás el mejor. Para lo que costó se marcó seis meses buenisimos, algo que para un mediocentro en ese equipo ya como estaba diseñado a mitad de temporada era muy difícil que se adaptara, que gran pena que se partiera la rodilla.

Vietto se marcó una temporada buenísima en el Villarreal, me acuerdo de partidos en el Calderon y Camp Nou el tio como hacía daño con su cambios de ritmo en transiciones rápidas, algo que nos hacía falta.

Gaitan, un tio que era clave en el Benfica y se la sacó en Europa también. Que si, que la liga portuguesa es de lo menos fiable pero todos lo veían como un gran acierto al igual que Jackson y hasta el United ofertó por él.

Sosa fue un buen fichaje en esa plantilla corta del 2014 para acabar la temporada, no destacaba pero cumplía.

Cata una basura, pero claro, no tienes un duro y tienes que fichar un central para un añito que sea suplente en un equipo que no juega ni Champions. Pues te vas a por un central lider y capitán de equipo de mediatabla de la liga pero que tiene una gran experiencia en la competición y lleva muchos años compitiendo a buen nivel.

Kranevitter, típico centrocampista sudamericano con enormes cualidades que no vas a saber como va a ser su adaptación a leer el fútbol europeo. Te puede salir un Casemiro/Mascherano o te puede salir un Gago/Lucas Silva.

Ahora vemos castañas muchos jugadores que han pasado en la etapa del Cholo pero algunos han sido decentes en sus años para un equipo que tenía que centrar toda su economía en mantener a la plantilla y no poder gastarse un duro en dar profundidad a un equipo que tenía que competir en tres competiciones, que fueron para lo que sirvieron estos jugadores. Y es más, cuando se ficharon todos los veíamos como grandes aciertos, al igual que los Jackson, Gameiro, Siqueira etc.

El hace 14 horas, bigmen dijo:

El problema no es del Cholo fichando malos argentinos, es que lleva tiempo sin haber buenos argentinos.

Más razón para huir de los jugadores argentinos como de la peste :coffee:

El En 11/12/2017 at 8:44, colchoneros9 dijo:

Hacía tiempo que no veía en un lateral del Atlético un centro por bajo, fuerte y entre el portero y los centrales como el de ayer.

raw

A lo tonto el croata dos titularidades, dos asistencias en partidos de 1-0.

Que no baile mucho en las cenas de navidad y se quede sentadito en una silla cuidando esa rodilla.

Y Torres otro año más que a base de paciencia y constancia se va ganando los minutos y dándonos puntos, yo me lo quedaba como tercer delantero el año que viene.

De la noticia del fichaje de Rodri del Villarreal.. ¿alguna opinión?

Para mí de los jugadores que más me está gustando de lo que llevamos de campeonato..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.