Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

@Guille Pues a mí me parece prejuicioso eso, cada jugador es un mundo. 

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

Es un ejemplo joder...............

El hace 3 horas, colchoneros9 dijo:

Ese Carletes con cuenta de Twitter  solamente para los sorteos xD 

Yo aún no sé si iré, vaya tela de horario.

Que va.. soy el otro.. xD

Y si, el horario es el que me rompe por completo.. Si hubiera sido por la tarde pues me iría en tren desde Sevilla o Málaga y volvería al día siguiente... Pero a la 1 de la tarde un día de Reyes es no ver a los dos pitufos.. y como que no puede ser...

Incluso si llega a ser el viernes o el domingo me las hubiera arreglado para ir.. pero el horario me ha matado.

@Guille pues donde lo ves me ha costado bastante regalarlas por el día y la hora.. al final un compañero que tengo en Madrid, que ha tenido que cambiar el turno de trabajo incluso, es al que se las he dado.. Porque además tenía que dar los datos de quien iba a usar las entradas antes de las 6 de la tarde.. con más tiempo hubiera preguntado aquí también.

A mí no me parece que sea tanto culpa del Cholo o que los jugadores argentinos sean todos unos pufos. El problema es que la mitad llegan a Europa sin madurar, en cuanto despuntan un poco, ya se vuelven locos por ellos.

Antes era más o menos normal que brasileños o argentinos, estuviesen años madurando en sus ligas nacionales, o llegando a Europa en ligas menores, pero ahora hay tal vorágine de jugadores, de sacar al nuevo Messi o Neymar, que parece que si con 20 años no te fichan los grandes está acabado. Es normal que casi todos se te pierdan por el camino.

El hace 20 minutos, Guille dijo:

Es un ejemplo joder...............

Un ejemplo de prejuicio xD 

Quiero decir que al menos por mi parte no juzgo a los jugadores porque sean de tal nacionalidad o jueguen en tal campeonato. Cada caso habría que verlo por separado. Y como aficionado siempre diré lo mismo: hasta verlos jugar durante un tiempo en el equipo nunca se sabrá si fue un buen traspaso, barato, etc. Hay mucho de fantasioso a veces cuando nos ponemos a decir "el que habría que fichar es este o aquel otro". 

Se quejan de los jugadores argentinos pero compran pura mierda o jugadores incógnitas. :nuse:

El hace 1 hora, karma23 dijo:

0kksdw8qbmvx.jpg

Si vamos a prejuzgar por la nacionalidad, nadie hubiera contratado a Ibrahimovich porque jamás hubo un puto sueco que jugara más o menos bien xD

A mi me importa un pepermint que crean que los jugadores argentinos son malos antes de verlos, lo que molesta es la actitud agresiva y xenófoba de @Milinko. Y ya me gustaría que Lautaro rindiera la mitad de lo que rinde en racing para verlo babearse por el jugador que trajeron.

Por otro lado, estoy completamente de acuerdo con @Sosainas La diferencia de plata hace que cualquier pibe argentino o brasileiro o colombiano, etc se quiera ir a Europa antes de debutar en primera. Y los europeos se los llevan. Y así, pibes que todavía no maduraron se encuentran en otro planeta con un montón de plata y se olvidan de que fueron para hacer lo que hacían acá.

Eso cuando no llevan a un MP(C) habilidoso y el entrenador lo quiere hacer jugar de MC de quite y, por supuesto, no rinde. Pero como lo llevó un dirigente (o el entrenador anterior) y no él, no le importa nada.

@Bezoya No sé qué quieres decir con eso, a mí personalmente no me ofende, sólo digo que son generalizaciones y que no todo aficionado piensa así cuando se habla de un posible fichaje. 

El hace 48 minutos, KokoKevin dijo:

Si vamos a prejuzgar por la nacionalidad, nadie hubiera contratado a Ibrahimovich porque jamás hubo un puto sueco que jugara más o menos bien xD

A mi me importa un pepermint que crean que los jugadores argentinos son malos antes de verlos, lo que molesta es la actitud agresiva y xenófoba de @Milinko. Y ya me gustaría que Lautaro rindiera la mitad de lo que rinde en racing para verlo babearse por el jugador que trajeron.

Por otro lado, estoy completamente de acuerdo con @Sosainas La diferencia de plata hace que cualquier pibe argentino o brasileiro o colombiano, etc se quiera ir a Europa antes de debutar en primera. Y los europeos se los llevan. Y así, pibes que todavía no maduraron se encuentran en otro planeta con un montón de plata y se olvidan de que fueron para hacer lo que hacían acá.

Eso cuando no llevan a un MP(C) habilidoso y el entrenador lo quiere hacer jugar de MC de quite y, por supuesto, no rinde. Pero como lo llevó un dirigente (o el entrenador anterior) y no él, no le importa nada.

Tomas Brolin o Kenneth Anderson no te valen?.. xD, son de antes de Ibra.. y jugaban bastante bien.. xD

Patrik Anderson o Jonas Thern también valdrían.. xD

Henrik Larsson ya es casi más bien contemporáneo con Ibra.. ese no creo que cuente.. xD

Pues nada, vamos a tergiversar lo que diga alguien para llevárnoslo a nuestro terreno. La comprensión lectora ya si tal la dejamos para otro día.

Prejuzgar...tócate los cojones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.