Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 7 horas, colchoneros9 dijo:

¿Fracaso tras fracaso las actuaciones del Atlético en los últimos años en ucl? ¿En serio?

¿Sabes lo que significa aspirante? ¿Es necesario haber tenido algo para aspirar a ello?

Que veo muy bien que vengas a esta zona a hacerte el troll intentando meterte con el Atlético, pero coño, hazlo bien y deja de decir estupideces.

No es ser troll pero si un equipo que año tras año es eliminado por el Real y no llega a lograr el objetivo de poder ganarla y ahora se queda en fase de grupos es fracaso, porque convengamos que si un equipo puede ganarle a los mejores como lo han hecho porque calidad no les falta pero no sube las expectativas y piensa en "competir" o aspirar a la Champions para mi es un club con una mentalidad mediocre o conformista.

El hace 7 horas, Milinko dijo:

La realidad es que salvo Correa que tampoco está haciendo nada del otro mundo, todos los argentinos que se ha fichado en la época Simeone HAN FRACASADO; no sé por qué te sorprende que temamos a cualquier futbolista argentino que aparezca por aquí más que a un nublado.

Hablarnos de fracasos estos años es para hacérselo mirar... Un equipo que ha ganado siete títulos en lo que va de década. Dame fracasos de esos todos los que quieras, que yo los disfruto bastante.

Y ser la sombra del Real, como si ser del Real Madrid fuese un club exclusivo con requisitos leoninos de entrada; ser madrileño y del Madrid es lo más fácil de este planeta, por eso todo el mundo es del Madrid. Si quisiésemos ser del que siempre gana, ficha a los mejores, está todo el día en la prensa... Nos haríamos del Madrid, si no lo somos, es que eso de estar a la sombra del Real Madrid nos la pela bastante

Lo de los argentinos serán porque no saben fichar bien o tienen arreglos turbios con representantes/dirigentes, porque han salido buenos jugadores caso Dybala, Lo Celso, Pavón, Colidio, Driussi, Alario, Barco por ejemplo. Y en todo caso es la culpa de sus dirigentes que compren mal (Como hincha de Boca entiendo esto).

Con ser la sombra del Real me refiero a los vive eliminando y los tiene de "hijos" por asi decirlo, además eso de seria lo mas fácil también te lo puede decir uno de Segunda B a vos.

Es que no está diciendo que TODOS los jugadores argentinos son malos, si no que los que ha fichado el Atletico han fracasado. 

De compresión lectora vas escaso, amigo.

El hace 11 minutos, Sosainas dijo:

Si, porque en primero de demagogia enseñan que decir que este jugador va a ser malo es lo mismo que hacer un genocidio. 

Debe ser que miro la foto y no entiendo la pelicula.

¡Uy! otro vivo que dice cosas inteligentes. Parece ser que ser de derecha en España alienta las neuronas, bien, sigue así, hijo mío y pronto descenderás de los árboles.

La próxima que no entiendas algo, pregunta, my little ape, no hagas chistes tontos que te muestran como eres :yep:

Editado por KokoKevin

El hace 12 minutos, Sosainas dijo:

Es que no está diciendo que TODOS los jugadores argentinos son malos, si no que los que ha fichado el Atletico han fracasado. 

De compresión lectora vas escaso, amigo.

Vos estarás escaso en todo caso, yo dijo que los que compraron o fueron porque no saben comprar o porque hubo arreglos entre dirigentes o representantes y puse ejemplos de buenos jugadores buenos, y que yo sepa, el Atlético nunca siguió u ofertó.

El hace 17 minutos, Lord Voldemort dijo:

No es ser troll pero si un equipo que año tras año es eliminado por el Real y no llega a lograr el objetivo de poder ganarla y ahora se queda en fase de grupos es fracaso, porque convengamos que si un equipo puede ganarle a los mejores como lo han hecho porque calidad no les falta pero no sube las expectativas y piensa en "competir" o aspirar a la Champions para mi es un club con una mentalidad mediocre o conformista.

¿En serio no eres troll? ¿Un equipo que aspira a competir y ganar la máxima competición de clubs es un equipo mediocre o conformista? ¿Lo estás diciendo en serio?

Un equipo que en los últimos años ha ganado una liga a Barça y Madrid, una copa del Rey al Madrid en su estadio, ha ganado dos veces a Chelsea, Barcelona, Bayern y solo ha perdido dos finales de UCL por dos jugadas con una tercera parte de presupuesto es un equipo con mentalidad mediocre.

Si el Atlético es eso, no me quiero imaginar que piensas del Bayern, ManUtd, Juventus, Napoles, Dortmund, City, PSG etc. Que fueron incapaces en los últimos tres años de eliminar al Madrid.

Y si, este año está eliminado pero Lautaro vendría para el próximo año, ¿no aspira a ganar la UCL en los próximos años?

OJO COMO ESTÁ EL PATIO

El hace 15 minutos, Lord Voldemort dijo:

Vos estarás escaso en todo caso, yo dijo que los que compraron o fueron porque no saben comprar o porque hubo arreglos entre dirigentes o representantes y puse ejemplos de buenos jugadores buenos, y que yo sepa, el Atlético nunca siguió u ofertó.

Es que me estás dando la razón. Si en todos los casos previos hay esos tejemanejes que argumentas, que terminan con malos jugadores en el Atletico, ¿por que no pueden pensar ahora lo mismo con Lautaro?

El hace 58 minutos, Lord Voldemort dijo:

Lo de los argentinos serán porque no saben fichar bien o tienen arreglos turbios con representantes/dirigentes, porque han salido buenos jugadores caso Dybala, Lo Celso, Pavón, Colidio, Driussi, Alario, Barco por ejemplo. Y en todo caso es la culpa de sus dirigentes que compren mal (Como hincha de Boca entiendo esto).

Con ser la sombra del Real me refiero a los vive eliminando y los tiene de "hijos" por asi decirlo, además eso de seria lo mas fácil también te lo puede decir uno de Segunda B a vos.

Te repito, estamos hablando de jugadores con una proyección para un equipo que aspire ganar en Europa.

Dybala vale. Lo Celso tiene buena pinta. Los otros o no han pisado aún Europa para saber si de verdad son buenos o chirría que pongas jugadores para equipo top a Alario.

Que si, estrellitas allí, pero a ver que hacen los Pavón y compañia aqui. Gago era el nuevo Redondo y aquí jugador para media tabla.

No juzgo nombres específicamente de si van a ser grandes jugadores o no, la discusión va de que en los últimos años en las estrellitas argentinas han habido demasiados fracasos y  Milinko critica que se siga buscando jóvenes allí, luego quizás tengas suerte y fiches al mejor de la próxima generación, pero es de cajón que si vas a comprar un coche a un concesionario y los diez coches te han salido con problemas perdiendo mucha pasta, el próximo coche lo compras en otro con mejores valoraciones.

Editado por colchoneros9

El hace 51 minutos, KokoKevin dijo:

¡Uy! otro vivo que dice cosas inteligentes. Parece ser que ser de derecha en España alienta las neuronas, bien, sigue así, hijo mío y pronto descenderás de los árboles.

La próxima que no entiendas algo, pregunta, my little ape, no hagas chistes tontos que te muestran como eres :yep:

¿Cuantos años van a seguir permitiéndote insultar a medio foro? Es que es de risa...

El hace 6 minutos, colchoneros9 dijo:

Te repito, estamos hablando de jugadores con una proyección para un equipo que aspire ganar en Europa.

Dybala vale. Lo Celso tiene buena pinta. Los otros o no han pisado aún Europa para saber si de verdad son buenos o chirría que pongas jugadores para equipo top a Alario.

Que si, estrellitas allí, pero a ver que hacen los Pavón y compañia aqui. Gago era el nuevo Redondo y aquí jugador para media tabla.

No juzgo nombres específicamente de si van a ser grandes jugadores o no, la discusión va de que en los últimos años en las estrellitas argentinas han habido demasiados fracasos y  Milinko critica que se siga buscando jóvenes allí, luego quizás tengas suerte y fiches al mejor de la próxima generación, pero es de cajón que si vas a comprar algo a una tienda y las diez compras te han salido malas perdiendo mucha pasta, el próximo artículo lo compras en otra tienda con mejores valoraciones.

OK, puede ser, pero en realidad cuando mira los fichajes de todos los clubes pasa algo parecido así se tate de japoneses o belgas :nuse: 

El hace 4 minutos, bigmen dijo:

¿Cuantos años van a seguir permitiéndote insultar a medio foro? Es que es de risa...

Hola, mucho gusto. Cuando no tengas nada mejor que hacer, no lo hagas.

El hace 36 minutos, colchoneros9 dijo:

¿En serio no eres troll? ¿Un equipo que aspira a competir y ganar la máxima competición de clubs es un equipo mediocre o conformista? ¿Lo estás diciendo en serio?

Un equipo que en los últimos años ha ganado una liga a Barça y Madrid, una copa del Rey al Madrid en su estadio, ha ganado dos veces a Chelsea, Barcelona, Bayern y solo ha perdido dos finales de UCL por dos jugadas con una tercera parte de presupuesto es un equipo con mentalidad mediocre.

Si el Atlético es eso, no me quiero imaginar que piensas del Bayern, ManUtd, Juventus, Napoles, Dortmund, City, PSG etc. Que fueron incapaces en los últimos tres años de eliminar al Madrid.

Y si, este año está eliminado pero Lautaro vendría para el próximo año, ¿no aspira a ganar la UCL en los próximos años?

OJO COMO ESTÁ EL PATIO

Con todo lo que decis y todos los logros que tienen, no es fracasar entonces que año tras año se te escape la Champions?

Me pusiste de ejemplo a otros clubes y te dijo (Cómo ejemplo), después de gastar los millones y millones que gastaron el Manchester City o el United tienen de objetivo ganar la champions y se quedan en cuartos/semis es un fracaso y si la pierden también lo sería pero en menor medida o no?

El hace 39 minutos, Sosainas dijo:

Es que me estás dando la razón. Si en todos los casos previos hay esos tejemanejes que argumentas, que terminan con malos jugadores en el Atletico, ¿por que no pueden pensar ahora lo mismo con Lautaro?

Al contrario lo que yo quiero decir es que le tendría miedo a la directiva que compra jugadores falopa y no culparia a los jugadores.

El hace 6 minutos, Lord Voldemort dijo:

Con todo lo que decis y todos los logros que tienen, no es fracasar entonces que año tras año se te escape la Champions?

Oye, yo no soy sospechoso precisamente, pero ¿Te das cuenta de que ser finalista de Champions equivale en la práctica a ser el mejor equipo de Europa (y, por ende, del mundo)? Porque llamar fracaso a ser el segundo mejor equipo del mundo me parece un poco jevi, la verdad. Máxime cuando compites contra bicharracos como PSG, Bayern o los equipos ingleses, con mucho, mucho más presupuesto que el Atleti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.