Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

si eso es cierto xo en el futbol ocurren muxas cosas raras :P

y el q parece q se va no es torres sino kezman en italia lo ponen en la fiorentina ya q es muy posible q luca toni se vaya dicen q el traspaso rondaria lo 6 millones d €

Sobre el tema de Agüero el otro día entrevistaron a Javier Aguirre en Radio Marca y le preguntaron acerca del tema de Rosicky y su venta al Arsenal y posteriormente si podía suceder lo mismo con el argentino y Aguirre fue muy contundente, aseguró que en la lista de jugadores que le ha dado el club para que empiece a preparar la pretemporada se encontraban como novedades a partir del 30 de junio Pernía y... Agüero. El Atlético tiende por naturaleza a vender humo en los fichajes pero... ¿también en un informe interno del club para el entrenador?

Me huele a mí que todo esto de Agüero y su confirmación se esta retrasando por si Fernando Torres hace un buen Mundial y llega una buena oferta por él traspasarlo y vendernos la burra de Agüero como bálsamo para una afición que estaría bastante cabreada. La familia Gil es así de maquiavélica.

Sobre Baraja, Aimar, Gago... sólo veo con posibilidades a Baraja, el resto es como bien se ha dicho para vender periódicos; y por cierto, yo no quiero a Baraja ni en pintura después de la puñalada trapera que nos dio cuando bajamos a 2ª

Y acerca de la oferta de la Fiorentina por Kezman yo no la aceptaría, creo que Kezman tiene aún muchas cosas que ofrecer al Atlético y que a poco que afine un poco la puntería puede ser un excelente delantero para el Atlético.

Que cosas oye, el Atlético ha fichado a José María Amorrortu para el fútbol base y a García Pitarch como director deportivo.

Y yo me pregunto si acabamos de fichar al director deportivo... ¿quién está preparando los fichajes? Cosas raras en el Atleti

Y acerca de la oferta de la Fiorentina por Kezman yo no la aceptaría, creo que Kezman tiene aún muchas cosas que ofrecer al Atlético y que a poco que afine un poco la puntería puede ser un excelente delantero para el Atlético.

Al fin un atlético que valora a Kezman en su justa medida!! :D Pedazo de futbolista, muy maltratado por gran parte de la afición xD

Es cierto Milinko. Toni Muñoz dijo que se iba el 30 de junio si no se clasificaba el Atleti para Europa. Pues bien, estamos a 28 de mayo y se ha ido (más de un mes antes) y hasta ayer mismo como quien dice era el que estaba llevando el tema fichajes.

Y la teoría "Agüero" por si Torres se va la veo hasta la más probable...

Por otra parte, se dijo que el Atleti pretendía a Aimar para suplantar el "no-fichaje" de Rosicky... Si de verdad quieren a Pernía y a Gabi y Pablito no cuenta para Quique Sánchez Flores, un cambio de estos 2 jugadores + algo de dinero podría venir bien a los 2 equipos...

El Valencia lo unico que espera por Aimar es una gran oferta rondado los 15M€,esa oferta creo que en Valencia no se veria muy buena, para vosotros si pero para nosotros no..Aunque dudo que vendan a Aimar ya que la aficion se pondria en contra de toda la directiva y el presidente.

Nuevas noticias en torno a los fichajes del Atlético y es que acaba de anunciar oficialmente el traspaso de Seitaridis y Costinha procedentes del Dinamo de Moscú pendientes solamente de pasar el reconocimiento médico.

Así que a los que ya estan cerrados (Pernía, Ze Castro, Agüero; los tres confirmados por Gil Marín ayer) se unen otros dos y parece ser que solamente se intentará buscar un medio creativo tras el fiasco de Rosicky y con él la plantilla estarís cerrada.

Bueno , pues buenos fichajes , Seitaridis me parece un gran lateral y ademas realizo una gran Eurocopa , Costinha me parece un centrocampista destructor excelente , me gustan mucho este tipo de jugadores , lo unico que no me convence es su edad.

En fin , esperemos que el año que viene logremos una gran temporada.

Si teneis al pato sosa para que quereis otro medio creativo? xD

Si teneis al pato sosa para que quereis otro medio creativo? xD

Cierto, un mediocampo con el pato Sosa y Zahinos y teniendo a Colsa en el banquillo puede ser de los mejores de Europa xD

Los fichajes de este año parecen de nuevo grandes jugadores y vuelven a dar opciones de meterse en Europa pero puede pasar como todos los años y quedarnos con las ganas y hasta sin Intertoto xD

Una cosa Milinko Aguirre no hace milagros y si en Pamplona logró algo fue porque ha tenido paciencia con los jugadores hasta armar el bloque que el quería y añade a eso 4 años con el mismo mister los jugadores jugaban de memoria, lo digo por si en la tercera jornada ya lo quereis largar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.