Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El Atlético es diferente al Osasuna. En el Osasuna el objetivo era la permanencia y en el Atlético es la clasificación para competición europea, es lo mínimo exigible, nadie le va a pedir que gane la liga (eso sería el milagro del que hablas) o que se meta en Champions el primer año pero sí volver a Europa. Desde luego, si no logra eso en el año que tiene firmado que se olvide de que le renueven.

Yo de todas formas tengo bastantes esperanzas en él. Lo primero que ha hecho nada más llegar ha sido pedir informes de todos los jugadores del primer y segundo equipo y los vídeos de los 38 partidos de liga de la temporada pasada del Atlético para examinarlos. Así que al menos parece que viene con ganas de trabajar.

Aparte, ya sé que le tienes una gran admiración luis y cuando dijo "Torres es un excelente jugador y me encantaría que se quedase" me acorde de ti xD

Gracias por el recordatorio xD , pues si que le tengo admiración porque el año pasado nos llevó a una final de copa y lo de este año ha sido la polla, una primera vuelta en la que hicimos un fútbol de muchos kilates y en la segunda conseguimos mantenernos arriba, añade a eso que ha sacado gente joven y ha quitado a ceirtos dinosaurios de la plantilla, en fin , no sigo que me corro del gusto xD

Editado por luis

¿Agüero viene la semana que viene ya?

Confirmados los fichajes de Costinha y Seitaridis. Me gustan los dos. Costinha puede aportar experiencia y lucha, ademas le va a venir bien mentalmente al vestuario del equipo. Seguro que Aguirre sabe sacar lo mejor de el. En cuando a Seitaridis que decir..es un jugador que me encanta, me maravillo en la eurocopa 2004 y desde ahi siempre he querido verlo jugar y ahora tendre la oportunidad.

La teoria de el retraso del anuncio del fichaje de Agüero se cae ya que este sera presentado el lunes de la semana que viene es decir antes del mundial.

Si no hay bajas el equipo podria ser el siguiente:

--------------------Leo-------------------

Seitaridis----Pablo----Perea-----A.Lopez

----------------Costinha------------------

Maxi--------------Ibagaza-----------Petrov

------------Agüero------Torres-------------

Sin duda un equipo que puede optar incluso a entrar en Champions aunque siendo el Atleti puede pasar de todo xD

Costinha es un buen medio centro pero no creo que este al nivel de Luccin, en ese esquema yo creo que jugaría Luccin de medio centro defensivo pero dado que Ibagaza para no perder la costumbre de pasarse medio año lesionado perfectamente puede jugar con Costinha y Luccin en el medio.

Ayer ya se hizo oficial el fichaje de Sergio Agüero por 23 millones de euros (3.850 millones de pesetas aproximadamente) y el lunes vendrá a Madrid el lunes para ser presentado. Mucha tela la que ha soltado el Atlético y Gil Marín ha sido bastante explícito "Sergio llegará como un jugador importante y no tendrá la tranquilidad de la que ha gozado Messi en un principio"

Y sobre Champions... dejate de Champions que con meterme en la UEFA en el último partido con un penalty injusto me doy con un canto en los dientes B)

Editado por Milinko

Bueno, siempre es interesante ver los precios de los fichajes. Los cinco fichajes han costado 33 millones de euros desglosados de la siguiente manera:

- Sergio AGÜERO (Independiente): 23 millones de euros

- Giorgios SEITARIDIS (Dinamo de Moscú): 4 millones de euros

- Mariano PERNÍA (Getafe): 4 millones de euros

- José Da Costa "COSTINHA" (Dinamo de Moscú): 2 millones de euros

- ZÉ CASTRO (Académica): Libre

Y el último fichaje que se está intentando es Wesley Sneijder, el medio creativo del Ajax de 21 años, por el que el Atlético esta ofreciendo cerca de 8 millones de euros.

Editado por Milinko

Los fichajes de este año del Atlético tienen buena pinta, Pernía, Costinha y Seitaris son grandes jugadores (y encima a precio muy razonable), de Ze Castro no se nada y de Agüero se dice que tiene un gran futuro.

Eso sí, cada vez que un equipo español de los "grandes" se va a Argentina nos toman en pelo cosa mala !!! Es escandaloso que se paguen 23 millones de euros por un chaval que lo tiene que demostrar todo aun, caso idéntico al de Saviola: chico joven, pequeño, goleador, con mucho porvenir ... hoy no pagan mas de 6 milloncejos por él ...

--------------------Leo-------------------

Seitaridis----Pablo----Perea-----Pernía/A. López

----------------Luccin/Costinha-----------

Maxi--------------Ibagaza-----------Petrov

------------Kezman------Torres-------------

Para mí este sería el 11 tipo el año que viene. Y bueno, lo de Agüero lo veo un fichaje muy delicado, es muy, muy joven, y el primer día que juegue va a hacer una maravilla y todos vais a querer que las haga todos los días y el chaval no va a soportar la presión... Creo que debe empezar como suplente e irse ganando el puesto poco a poco, necesita conocer el fútbol al que viene en pequeñas dosis, con 17 años no esperéis el mesías. Aparte de que Kezman me parece un futbolista buenísimo.

Está claro que Agüero necesitará un perido de adaptación, tanto por su juventud como por el estilo de juego de nuestra Liga; habrá que darle tiempo.

Por otro lado, he leído por ahí que Aguirre quiere a Antonio López de volante izquierdo, y que la continuidad de Petrov no está garantizada.

Los fichajes de este año del Atlético tienen buena pinta, Pernía, Costinha y Seitaris son grandes jugadores (y encima a precio muy razonable), de Ze Castro no se nada y de Agüero se dice que tiene un gran futuro.

Eso sí, cada vez que un equipo español de los "grandes" se va a Argentina nos toman en pelo cosa mala !!! Es escandaloso que se paguen 23 millones de euros por un chaval que lo tiene que demostrar todo aun, caso idéntico al de Saviola: chico joven, pequeño, goleador, con mucho porvenir ... hoy no pagan mas de 6 milloncejos por él ...

Los fichajes tienen buena pinta pero... la tienen todos los años y luego no nos metemos ni en la Intertoto. Sobre Agüero sinceramente me parece un auténtica barbaridad lo que ha pagado el Atlético por él, espero que tenga razón Maradona y el año que viene doble su precio pero viendo casos anteriores (Saviola como has dicho, Aimar, Ortega, Gallardo...) no las tengo todas conmigo con el argentino, creo que por desgracia, y más escuchando ayer a Gil Marín, se va a tener poca paciencia con él y como el Calderón la tome con un jugador (sirvan de ejemplos Valerón o Caminero) puede ser muy perjudicial para él.

Por otro lado, he leído por ahí que Aguirre quiere a Antonio López de volante izquierdo, y que la continuidad de Petrov no está garantizada.

No, el propio Javier Aguirre ha dicho al club que no escuche ninguna oferta por el búlgaro porque le considera fundamental en el equipo y que puede sacarle un gran rendimiento.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.