Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Es que lo de Agüero es una tesitura importante: Por esos millones compras a un 9 mucho más contrastado y a otro jugador de nivel para cualquier otra posición, pero por otra si no te tiras a por él se lo lleva el Bayern de Munich, luego se sale en Alemania y te acuerdas de tu racanería...

PD: Ojalá Agüero triunfe, bajo mi punto de vista lo mejor que le ha podido pasar a Agüero es que un tío como Aguirre (que sabe tratar a los jóvenes) haya dado con él.

Agúero es una apuesta arriesgadisima, eso si Agüero es un jugador de clase, pero va a atener que teenr muxa para rentabilizar los 23 millones que ha costado.

En mi opinion, despues de haberle visto basnate, Agüero sera titular en el Atletico, pero no creo que vaya a triunfar ni a ser el lider del ekipo. Personalmente creo que el atletcio se ekivoca, y que no es un jugador de 23 millones.

Los partidos buenos que le he visto yo a Agüero, con lso dedos de la mano se cuentan, aunk este seguro k siempre juega bien para la prensa, necesitaran años pa kitarle la etiqueta de crack.

Si Aimar todavia es tratado como crack.......Agüero que no se preocupe, sera un crack toda su vida haga lo que haga.

Por cierto espero que eleve el nivel de Torres con 19 años, vamos aver si estan Crack como dicen y Torres tan malo que con su edad no estaba a su nivel.

A Torres le viene de PM, al menos hay otro al que mirar con lupa, del cual se dice quees wenisimo y que tendra que superar ampliamente el nivel del "pakete" Torres. Aver si se nota la diferencia entre un Crack como Agüero y un mindundi como Torres :hello: .

Milinko..............vete apuntando nombres.

Cosas raras que hace el Atlético, se gasta 23 millones de euros en Agüero y le pone una claúsula de... 36 millones de euros. Teniendo en cuenta que el 20% de un futuro traspaso iría a Independiente si alguién pagase la claúsula el Atlético recibiría 29 millones de euros, 6 millones más de lo que ha pagado, vaya negocio que vamos a hacer como salga bueno xD

Cosas raras que hace el Atlético, se gasta 23 millones de euros en Agüero y le pone una claúsula de... 36 millones de euros. Teniendo en cuenta que el 20% de un futuro traspaso iría a Independiente si alguién pagase la claúsula el Atlético recibiría 29 millones de euros, 6 millones más de lo que ha pagado, vaya negocio que vamos a hacer como salga bueno xD

Imagino que son las condiciones que puso Agüero para no tener una salida demasiado complicada del Atleti si luego viene un Milan o un Chelsea...

Vamos, que me huele a que usa el Atleti como trampolín y aceptó fichar por los colchoneros a cambio de incluir una baja cláusula de rescisión.

Leí hace poco, me parece que fue en el Marca, que la empresa que ha financiado el fichaje o algo así es también del Chelsea, vamos, que trabaja para ambos equipos, por lo que podría servir de trampolín al chaval para terminar en el equipo de Londres.

Me pasa lo mismo que a Milinko, temo que con tanta presión no rinda tanto como se le pide y se le trate como a Valerón y Caminero, y el chaval no pueda rendir porque la grada se le echará encima...

• 2 semanas más tarde...

Vaya dos goles de Rosicky ayer, cada vez que me acuerdo de que no lo hemos fichado por 3 malditos millones de euros y nos hemos gastado 23 millones en un juvenil se me revuelve el estómago.

por cierto quien ha financiado la compra de aguero ha sido nike, si nike apoya al chelsea entonces son los mismos pero lo dudo porque al chelsea le viste adidas, todos los dias desde hace 4 años oigo que torres se va a ir del atletico de madrid y cuatro años despues aqui sigue, para mi el equipo del año que viene va a ser este:

--------------------Leo/Roberto ó Falcon-------------------

Seitaridis/Molinero----Pablo/Ze castro----Perea-----Pernía/A. López

------------Luccin/Guti--------Costinha/Gabi?-----------

Maxi/Galleti-----------------------------------Petrov/Delporte

------------Kezman------Torres/Aguero-------------

A Gabi lo quieren largar, no se si al final lo harán o no

Veo a Guti por ahi? :(

si, ves a guti porque esta medio fichado

Donde lo han dicho? es la primera vez que oigo eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.