Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

el dinero se saca mayormente de la venta del estadio q es con lo q se ficho el año pasado ademas no te creas q estanto porke la mayoria de los fichajes son a plazos

yo no he dicho que vaya a fichar seguro he dicho que el esta fichado, de todas formas tranquilos porque cuando dije que el atletico iba a fichar a aguero en otro foro tambien me tomaron por loco, jajajaja

Que esta ya fichado? joder! pues da mas datos de porque lo sabes, porque joder, sin haber todavia presidente en el Madrid, con quien ha hablado el Atleti? con el utillero?

Yo no dudo de si es un ojeador o no de la cantera pero para confirmarlo me encantaría que me dijese como se llama el entrenador del Cadete A, por como se conoce al utillero y que cinco jugadores rojiblancos se han proclamado campeones de España hace poco :(

sin haber todavia presidente en el Madrid, con quien ha hablado el Atleti? con el utillero?

"Vacío de poder", que le dicen... :(

Ojalá lo de Guti sea cierto... Con o sin vacío de poder, seguro que le quedarán bien las líneas rojas y blancas. Es más, seguiría un poco el camino de su ídolo Schuster: de pequeño vistió de blaugrana, luego de blanco y terminaría de atlético. :(

sin haber todavia presidente en el Madrid, con quien ha hablado el Atleti? con el utillero?

"Vacío de poder", que le dicen... :(

Pues si pagan la clausula .... :( , por cierto, que clausula tiene el Guti?

Pedazo tercer grado de Milinko :(

A mi Guti me parece un gran futbolísta bastante menospreciado, pero ya tiene sus años yo los quiero más jovencitos :(

yo no he dicho que sea ojeador de nada en este post, eso lo habeis dicho vosotros, como dije en el anterior post, tiempo al tiempo y se verá quien tiene razón y quien no, la pregunta que me acabas de hacer es un poco ridicula y cualquiera puede contestarla en google, porque camacho es intenacional, joel tambien, te metes en la pagina web del atleti por ejemplo y aparece todo eso o te metes en el foro y lo puedes ver, no voy a entrar a discutir algo que no ha salido de mi teclado

Pero si tu el año pasado me lo dijiste cuando tenía que actualizar al Atleti. Vamos que me la metiste doblada, asi luego no contestabas por el Messenger cuando te pedía ayuda para actualizar cosas :(

no te enfades, tampoco he dicho que no

Tote71, ponte en contacto con Schultz o conmigo, en el Tomate Foril nos hacen falta confidentes contrastados o corresponsales con desparpajo...:(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.