Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Joder, lo siento, pero es que no me acordaba que todos vivimos eternamente a no ser que fumemos porros xD

No, no. Está de puta madre. Y es todavía mejor, alardear de ello.

Joder, lo siento, pero es que no me acordaba que todos vivimos eternamente a no ser que fumemos porros xD

Oh, qué malo que soy. Alardeo que fumo porros, soy un machote a mi ya pasada edad. Si es que lo hago para parecer mas hombre, soy un despiadado, un maleducado, ¿cómo puedo decir que fumo porros?

Vaya dramas se monta la peña copón, ya no se puede decir nada. Hay que ser totalmente sanos y finos a la hora de decir las cosas.

En fin....aupa Atleti!! ;)xD

Joder, lo siento, pero es que no me acordaba que todos vivimos eternamente a no ser que fumemos porros :hello:

Oh, qué malo que soy. Alardeo que fumo porros, soy un machote a mi ya pasada edad. Si es que lo hago para parecer mas hombre, soy un despiadado, un maleducado, ¿cómo puedo decir que fumo porros?

Vaya dramas se monta la peña copón, ya no se puede decir nada. Hay que ser totalmente sanos y finos a la hora de decir las cosas.

En fin....aupa Atleti!! xD(N)

Sí. Soy muy tiquis-miquis. Además de gilipollas. Eso ya lo sabéis la mayoría.

Pero sí, me llama la atención que en gran parte de tus posts aludas al mismo tema. Tus motivos tendrás.

PD: Anda que si entra la vaselina de Agüero...xD

Anda que si entra la vaselina de Agüero...

Pues Capello diría que es un tramposo...

Como no sabe lo que significa la palabra a lo mejor también le hubiese dado por ahí xD

Si Torres llega a intentaa hacer esa vaselina con esos resultados, le queman en la hoguera.

Pero como es Agüero.........pues nada, que clase lo que ha intentao

Y que sigue chupando banquillo oye!! ¿¿pero este Agúero no era un crack y Torres un paketillo??

Por cierto habra que hacer al representante de Agüero el apoderado del año, la verdad es que tie una prensa fabulosa.

El otro dia pensando lod el asunto, con toda esta voragine periodistica llegue a pensar que el KUN igual era hasta barato, para toda la parafernalia publicitaria que le esta dando al club.

Este va a vender muchas camisetas y esta llevando el nombre del club bien lejos, igual los 23 millones son baratos en cuanto a Marketing del club

Aparte que Agüero es un muy buen jugador, que va a aportar muchas cosas al Atletico.

Si Torres llega a intentaa hacer esa vaselina con esos resultados, le queman en la hoguera.

Calla calla, que luis se hubiese pasado un mes en éxtasis torresfóbico xD

Calla calla, que luis se hubiese pasado un mes en éxtasis torresfóbico ¬¬

Un mes no, pero un día de risotada general si xD

Menudo delantero tan bueno, aún recuerdo el día que iban haciendo carrera continua e iba el italiano tirando a saco y los de atrás que iban más jodidos que otra cosa malgastaban sus pocas energías en acordarse de los ancestros de Vieri :rolleyes:

Joder qué golazo.

¿Dónde anda ahora el italiano? Yo le perdí la pista en el Monaco... :rolleyes:

Juega en la Sampdoria actualmente.

Este ya es uno de los llamados "trotamundos"..:rolleyes:

Editado por BeZoYa^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.