Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿Qué ha pasado? xD

Así resumiendo:

* Pitó dos penaltys --> ninguno era

* Hubo un penalty --> no lo pitó

* Le sacó una 2ª amarilla a un jugador del Recre, pero no lo expulsó, tuvo que avisarle su ayudante de que era la segunda.

* Y lo más cantoso de todo, centro desde la banda derecha, y Agüero se lanza en plancha, al más puro estilo Superman, y mete el balón con el puño.

En fin, escandaloso.

Es que lo ha bordado, ha sido la figura del partido xD

Tremendo Kun, pillo como nadie.

Madre mia que atraco a mano armada. Como puede cagarla tanto un arbitro, este tio no tenia que pitar futbol ni a los benjamines...

Que pite baloncesto, ya que deja que la metan con la mano xD

Villa 7 Maravilla si llega a ser Raúl contra el Valencia seguro que no te "encantaba".

En fin, el Recre magnífico. Cazorla, Viqueira, Vázquez... todos geniales.

El Atlético regular tirando a mal, ¿una plantilla como esa y solo saben jugar al pelotazo? Y me lo parece a mi o Torres no ha hecho más que fallar remates y caerse al suelo?

Y bueno, lo del arbitro ya ha sido de traca, Mr. Figo ya lo ha resumido bien, 2 penaltys que no eran se pitaron, el que era no se pitó, el gol con la mano del Kun y, no lo vi porque me pilló sacando la pizza del horno, pero escuché que reclamaron mano de uno del Atleti en su area en el 90 y pico, pero ya os digo que esto último no lo vi.

Y encima en el As dicen que fantástico Agüero, que ha recordado a la mano de Dios. ¡Qué injusto es el fútbol y sus gentes, la de calentones que se llevan por un gol en fuera de juego, por una expulsión injusta, por un penalti simulado.......pero la mano de Dios, cuidado, que eso es intocable! Maradona hizo trampa y Agüero también. Que luego no me vengan de puritanos y critiquen a los jugadores "tramposos" que simulan penalties, faltas o lesiones. Ya está bien de hipocresía

Joakfm, lo he dicho porque solo eso lo hacen los pillos. Pues claro que me joderia, que fuese Raúl u otro jugador, pero algunas veces ser tramposo da triunfos, injustos como el de hoy del Atletí. Una cosa si es cierta, hoy se a visto porque está ahí arriba el Recre.

Lo que ha sucedido hoy en el Calderon es lamentable. Arbitros como estos no deberian volver a pitar en una temporadita.

Ha empezado perdonando la expulsion a Bautista en una falta que se ha inventado y en la que el defensor del Recre era el ultimo. Ha pitado un penalty inexistente sobre Viqueira. Se ha comido el penalty de Galletti a Rosu. Ha picado con el piscinazo de Galletti y ha pitado penalty. No ve la mano clarisima de Agüero que supone el 2-1. No se entera que el jugador del Recre tiene dos tarjetas y expulsa a Seitaridis por hacer una falta en todo el partido.

En fin el año pasado nos quitaban y este parece que nos dan algo, pero estos arbitrajes no se deben repetir xD

Cierto Sergi, se me olvidó la de Bautista, algo nunca visto: "La expulsión en dos tiempos" (Pendiente de patente por parte del Lima-Limón), que el chaval ya se iba para el vestuario pero alguno le habrá dicho: "eh que no te ha echao la roja, tira p'al area". Ahí se vio claro que ese tio no puede cobrar ni un euro por arbitrar.

Como el ridículo de no expulsarlo antes. En mi opinión no era falta, pero si se pita, eso es amarilla mínimo, con lo cual, antes o después(cuando se diera cuenta de que era la segunda), lo habría expulsado.

Que pite baloncesto, ya que deja que la metan con la mano xD

Te mando un Nobel del Humor para tu casa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.