Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Que pite baloncesto, ya que deja que la metan con la mano xD

Te mando un Nobel del Humor para tu casa xD

Se hace lo que se puede, por lo menos me llevo algo xD

Pepu pero no lo tenía yo perpetuo el Nobel, o tengo que seguir diciendo burradas? xD

No todo son premios, amigo Luis, hay que currárselo un poco que te quitan el puesto. El Nobel al Árbitro del Año ya sabemos quien se lo lleva xD

El partido de hoy a sido algo extraño por no decir muy extraño. El partido empezo con un dominio del Recreativo que tiene a Viqueira que es un genio...mientras que a nosotros nos falta un organizador porque el Atletico de Madrid no puede jugar al pelotazo con la calidad que tienen sus futbolistas. Antes del descanso la lesión de Petrov, la que nos espera sin nuestras bandas, y la entrada del genio del Kun. En la segunda parte el penalty del Recreativo que no era, el penalty de Galletti a Rosu que no pita, y el penalty a Galletti que a mi si me parece penalty...:S. Luego llegó el pillo, seguro que si lo hace Raul le acribillamos pero lo ha echo el Kun, que es un genio y hasta cuando marca con la mano es bonito el gol. xD. Pero bueno lo importante es que se gano y sumamos 13 puntititos y ahora a por el Deportivo.

Adi9s

Que viva Perez Lima.

Como diria mi gran amigo Andres Montes, fué una jugada de "pisho".

Bueno, 3 puntitos para el casillero y adelantamos al Madrid de Capello...xD

Lo que ha sucedido hoy en el Calderon es lamentable. Arbitros como estos no deberian volver a pitar en una temporadita.

Ha empezado perdonando la expulsion a Bautista en una falta que se ha inventado y en la que el defensor del Recre era el ultimo. Ha pitado un penalty inexistente sobre Viqueira. Se ha comido el penalty de Galletti a Rosu. Ha picado con el piscinazo de Galletti y ha pitado penalty. No ve la mano clarisima de Agüero que supone el 2-1. No se entera que el jugador del Recre tiene dos tarjetas y expulsa a Seitaridis por hacer una falta en todo el partido.

En fin el año pasado nos quitaban y este parece que nos dan algo, pero estos arbitrajes no se deben repetir xD

Totalmente decuerdo contigo. Ademas, resulta noble que los propios atleticos lo reconozcais. Ya me conozco yo a más de un colega mio que aún diria que no ha habido nada "raro". xD

No todo son premios, amigo Luis, hay que currárselo un poco que te quitan el puesto. El Nobel al Árbitro del Año ya sabemos quien se lo lleva xD

Espera a los arbitrajes de hoy antes de adjudicar nada xD

Ronaldo eres un fenómeno xD

Editado por luis

las cosas hay que reconocerlas el arbitraje fue nefasto, pero el del año pasado fue peor

yo ni lo veo mal ni bien, muchos equipos han ganado ligas con ayudas arbitrales y nadie hace sangre (¿adivinais cuales? xD)

asi que aceptar el resultado y punto no hay más, ademas bastante tenemos que hemos perdido a varios jugadores importantes (miguel,maxi,petrov)

Si el resultado lo acepta todo el mundo eso no quita para que el arbitraje fuese nefasto xD y ojo a los pitolaris de hoy que querrán superar lo de ayer xD

Pues ya tendrán que hacerlo bien, porque superar lo de ayer no será fácil xD

Editado por Mr. Figo

No creo que hoy haya algún arbitro que lo supere, porque aprenderan de los fallos de los otros, no? Pero ya lo visto en estos años, se espera lo peor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.