Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues sí, es la única posición en la que no existe un recambio puro, Antonio Lopez o Jurado pero Mista yo no lo veo en esa posición.

Por cierto, Petrov seis meses de baja... rotura de ligamento cruzado

Joder macho, que putada.

A ver si Aguirre desplaza a Mista a la izquierda y Aguero arriba, como en la segunda parte.

En fin, ya veremos como lo llevamos...

Uf....no, Jurado como que no. Mista me temo que tiende demasiado al centro. y Antonio Lopez....pches....en el filial tampoco hay nada?...bueno, si hay dinero, algo se podrá fichar,no?...o una cesion...o algo.....que ya me veo en mitad de la Castellana al grito de...."es triste de pedir pero mas triste de robar...naide tiene por ahi un extremo izquierdo que no use?....un Robinho....un Puerta....un algo?".... xDxDxD

Dejate de "Robinho"---->"Pufinho" no jodas... xD

Antonio López con Ferrando jugo de interior y lo hizo bastante bien, yo creo que es la opción más lógica, eso o nos traemos a Delporte.

joder tios con jugadores como aguero, maniche, pablo, leo franco, torres, petrov, .... y que tengais que ganarnos asi, cuando os hemos demostrado tener mas EQUIPO que vosotros. joder con el puto perez lima, siento mucho las lesiones del fiera y de petrov, porque ademas me gustan bastante pero a nosotros quien nos indemniza del puto arbitro?????? y si al final nos vemos apurados que pasa con el ladron este?? vaya tela ademas lo de las dos tarjetas.... que se retire como el del mundial coño!!!!!!!!!!!!

[MODO HOUSE ON]¿A qué jode perder así? xD [/MODO HOUSE OFF]

Pues lo de Delporte no me acaba de gustar, no creas. Aparte de que habra que poner pasta en la mesa para fichar un tio que, cuando se recupere Petrov, acabara solo de suplente. No se...no se....no se..... xD

Delporte vale 4 millones y si en agosto no los pagasteis dudo que los pagueis ahora, encima que el jugador ha llegado a un acuerdo para renovar cobrando lo que le prometió el Atleti.

xD ¿4 millones de euros por Delporte? Pa´vosotros pa siempre

Pues a adelantar a Pernia, porque Mista, no tiene piernas para aguantar el ritmo de jugar por la izquierda, y Mista de dupla con Agüero, cada vez me gusta menos Torres(que si, pero que al menos a Agüero se le vió varias veces en el partido...)

xD  ¿4 millones de euros por Delporte? Pa´vosotros pa siempre

Milinko no vamos regalar la zurda de oro, tenemos jugadores más económicos pero también son peores xD

Editado por luis

QUOTE (Milinko @ Oct 15 2006, 13:38)

xD ¿4 millones de euros por Delporte? Pa´vosotros pa siempre

Milinko no vamos regalar la zurda de horo, tenemos jugadores más económicos pero también son peores xD

Exacto, ya regalamos a Moha xD:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.