Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Esperemos que al Atletico no le pase lo que le pasó al Barça con Edmilson, Larsson, Gabri y Motta creo que fue..

Bajo mi punto de vista las dos del Atlético son más graves que las cuatro del Barça en la 2004/2005...

Petrov tenía pinta de que este año iba a encontrar su sitio...Y Maxi, por el tipo de jugador que es, es, junto a Torres, lo más importante del Atleti...

PD: ¿Perea es el mismo que el de hace dos años?. ¿No será el hermano o algo?. Menuda calamidad...

Pues para mi el sabado el mejor fue Perea con Pablo en el Atletico. El resto quitando un poquito Luccin y la pelea de Torres poquita cosa.

Bajo mi punto de vista las dos del Atlético son más graves que las cuatro del Barça en la 2004/2005...

Petrov tenía pinta de que este año iba a encontrar su sitio...Y Maxi, por el tipo de jugador que es, es, junto a Torres, lo más importante del Atleti...

Hablaba del número de jugadores lesionados de gravedad, no de la importancia dentro del equipo ya que coincido contigo en que son mucho mas importantes Maxi y Petrov

Pues para mi el sabado el mejor fue Perea con Pablo en el Atletico. El resto quitando un poquito Luccin y la pelea de Torres poquita cosa.

Igual he hablado más de la cuenta, porque no vi todo el partido. Pero cuando atacaba el Recre y echaba un ojo a la tele, ahí estaba Perea como un flan creando una inseguridad tremenda...

Pues le vi media de docena de cruces, con el Atletico volcao muy interesantes el mejor del Atletico la segunda parte.

Pa mi gusto vamos.

Ayer salió la lista de nominados al Balón de Oro; españoles están Puyol, Villa, Cesc y... Fernando Torres xD

Otro paso más de un jugador que aquí siempre se le pone en duda y parece que goza de bastante más respeto fuera de nuestro país (ya quedó segundo en el Trofeo Bravo como mejor sub´21 tras Rooney y un año después tercero tras él inglés y Cristiano Ronaldo) aparte de que no recuerdo cuál fue el último jugador del Atlético que salió nominado para este título.

Si se lo dan, seguro que le dicen: "Venga, y ahora demuestranos el porqué de tu premio", le ponen la portería al lado y lo falla xD xD xD

Si se lo dan, seguro que le dicen: "Venga, y ahora demuestranos el porqué de tu premio", le ponen la portería al lado y lo falla

Pues ya hay que ser garrulo para pegarle una patada a un balón de oro... xD

No era Torres el que mando un balon suelto cuando estaba solo el area al banderin de corner el dia del Recre??

Si es que es un paquete, no hay mas que ver la vaselina que intento el dia del Madrid que la mando a tomar por culo, si no sabes no lo hagas Torres.

Pero la prensa es asi, es un crack, le pega de semifallo en Bilbao que balon se iba a saque de banda, pero aparece Maxi para hacer el 0-1, y dicen que ¡¡vaya asistencia!!!

Torres Pakete, Agüero Crack xD

Di que sí, si son unos paquetes los dos xD

A lo mejor el Kun en voley ball es bueno, mira que remate el otro día con toda la mano... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.