Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Mista lesionado fuera y entra Agüero.

Hoy si creo que con este campo tan rapido el Kun puede liarla. No va a ser siempre darle cera. :P

Pues te has equivocado Ziganda xD

Estos derrotas son la mas que mas me joden. El Deportivo no ha echo nada en todo el partido y se lleva los tres puntos ¬¬ .

Hemos tenido ocasiones de sobra para hacer cuanto menos un gol y, una vez el palo y otra Arbeloa en la linea, lo han evitado.

No ha sido un partido para destacar a nadie en particular del Atletico pero creo que no se ha jugado mal teniendo en cuenta que jugabamos con Luccin, Costinha y Maniche.

Saludos xD

Editado por sergi

Estos partidos son los que realmente jode perder pero bueno... ya tocaba después de mucho tiempo

xDxD ¡¡¡AGUIRRE DIMISION!!! xD:banani

:banani

Estos partidos son los que realmente jode perder pero bueno... ya tocaba después de mucho tiempo

xDxD ¡¡¡AGUIRRE DIMISION!!! xD:banani

:banani

como martirizais a pobre aguirre cuando el culpable fue aoute (seguro que el proximo partido no para ni una :banani )

aun asi ay que estar contento con el equipo han jugado bien pero no tenemos la suerte de cara

aun asi ay que estar contento con el equipo han jugado bien pero no tenemos la suerte de cara

xD Como contra el Recre, ¿no? xDxD

Como contra el Recre, ¿no?

Me imagino que se refiere a que se te lesione Petrov, Maxi, Mista...

Como contra el Recre, ¿no?

Me imagino que se refiere a que se te lesione Petrov, Maxi, Mista...

También es verdad...viéndolo desde ese punto de vista.

Pero no me metas a Mista en el pack, que lesiones como las de Mista las hay en todos los equipos y todas las semanas...

Bueno, ya se nos va quitando de la cabeza lo de no fichar, para suplir las bajas...

Vaya coñazo de partido el de ayer, por dios...

Yo había leído que se iba a intentar el fichaje o la cesión de Quaresma. ¿Se sabe algo?

Si, Yexuanj, se va a intentar traer a Quaresma, lo que no se es como, si fichado o cedido.

Pues estaría bien el fichaje de Quaresma.

Una putada lo que nos esta pasando la verdad, con la larga plantilla con la que comenzó el Atleti este año y mira...

Pues la solucción puede estar en el filial. Están jugando un partidazo contra el Ourense, vale que a lo largo de lo que llevamos de temporada no está muy fuerte pero hay jugadores muy interesantes: Fernando Monasterio (un delantero rapidísimo que juega por la banda izquierda y se mueve muy bien entre líneas. Es diestro pero maneja las 2 piernas muy bien), Kily (esta siendo el mejor de la temporada. Juega de lateral derecho aunque tiene condiciones de sobra para jugar de volante diestro. Muy técnico), el propio Victor Bravo que fue convocado ayer y Julian Vara que juega por la banda derecha.

Por cierto ojito con Batres que parece que se recupera de la lesión que tuvo y esta siendo el crack en el que Wenger se fijó..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.