Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Vaya ridículo de partido, menos mal que no fuí al campo y finalmente decidí verlo por pay-per-view porque al menos son sólo 11,99 euros tirados a la basura. Lamentable, hacía años que no veía un partido tan patético del Atlético.

Creo que el problema es el de siempre, nos cuesta un horror sacar el balón desde atrás. Ayer teníamos el trivote formado por Costinha, Maniche y Luccin; Costinha en esa situación es completamente prescindible jugando así porque el medio ya está equilibrado con dos jugadores que aportan lucha y trabajo como Maniche y Luccin y a la hora de crear juego el portugués es nulo, recibió cuatro o cinco balones, intentó cambiar la orientación del juego y a punto estuvo de matar a un recogepelotas para más "inri" el único que bajaba a pedir el balón e intentaba jugarla que era Luccin lo cambió en el descanso. La solución yo creo que es meter a Jurado en el trivote poniendo a Luccin un poco más retrasado donde jugaba ayer Costinha y Maniche y Jurado un poco más adelantados como hacen Deco y Xavi en el Barcelona.

Y claro, con ese problema de creación, sin bandas salvo la derecha donde Seitaridis es el único que creo peligro (y lo cambiaron) Jurado teóricamente de media punta recibiendo a treinta metros del área pues los delanteros son islotes en tierra de nadie. Torres y Agüero salvo en una ocasión en que combinaron entre ambos estuvieron completamente deasistidos y sólo podían recurrir a bajar al centro del campo a intentar la jugada del año porque balones en el área no les llegó ni uno en condiciones.

Así que ya no es una cuestión de que falles cara a puerta que puede ser un mal momento, es que ayer no generamos ni una ocasión de gol salvo un tiro de Valera tras la excelente combinación entre Torres y Agüero

Editado por Milinko

Tercera derrota consecutiva y el Atlético que entra en crisis. Jugamos de pena (lo llevamos haciendo desde pretemporada salvo el partido del Madrid) y salvo las victorias gracias al árbitro de Sevilla y Recre y contra equipos sumergidos en la zona baja como Athletic y Racing (aunque éste ya ha salido del pozo) el resto ha demostrado que no tenemos un patrón de juego ni las ideas claras y en el momento que nos han puesto equipos más o menos fuertes delante (Valencia, Deportivo y Zaragoza) hemos perdido como siempre. Independientemente de las lesiones creo que el equipo estaba hace unas semanas en una posición completamente irreal de lo que mereciamos.

Aguirre debería replantearse muchas cosas, la primera es el papel que ha decidido otorgar al Kun que es principalmente jugar los minutos de la basura, segundo la decisión de poner a Costinha sí o sí en vez de un jugador más creativo como Jurado y tercero el famoso trivote que hace aguas por todos lados. Hasta que no toque algo de eso estamos condenados a seguir perdiendo partidos porque el equipo no genera fútbol como para poder aspirar a algo distinto que no sea estar en mitad de tabla. Después de todo el dinero que nos hemos gastado seguimos fracasando y sin que se perciba mejora alguna.

Curiosas palabras del brasileño Elano:

"Mi ilusión es jugar en la Liga española, y principalmente me gustaría hacerlo en un grande como el Atlético de Madrid"

Sería un fichaje bastante interesante para el Atlético la verdad, si teníamos 14 millones de euros para fichar a Reyes en agosto yo creo que se podría hacer un esfuerzo por traerse al brasileño.

Quinto partido sin marcar del Atletico y pesimo partido, habre visto al meno diez pases en el medio campo que iban al Mallorca. Tristan perdono casi al final, podeis estar contentos con el empate. Partidazo de Prats, lo poco que ha tenido ha sido peligroso y lo ha salvado muy pero que muy bien.

Fatal el Atlético, nulo en ataque y con el mismo problema de siempre, no hay un tío que saque el balón jugado macho.

No entiendo como Aguirre sigue sin poner a Agüero. Que está muy bien eso de mimarle para que no se crezca demasiado rápido, pero ante la situación actual yo no me lo pensaría.

Fatal el Atlético, nulo en ataque y con el mismo problema de siempre, no hay un tío que saque el balón jugado macho.

Ya te digo, incontables pases a tierra de nadie que recojia el Mallorca a lo largo del partido, la verdad es que da pena un equiop como el Atletico, con los jugadores que tiene, y que esten asi (las lesiones tampoco ayudan).

Y justo los dos que fueron de lo mejor del partido, salieron desde el banquillo (Pernia y Kun).

Que viva Torres!

:hello:

Aaaay ladrón.

Nunca cambiarás.... :hello:xD

Aaaay ladrón.

Nunca cambiarás.... :hello:xD

La verdad es que da pena ver a Torres ahi luchando por tener balones, se le ve que el tio lo intenta pero es que no hay mas.

Pues a Torres lo deberiamos de haber vendido cuando nos pagaban tanto por él, es un paquete que corre, pelea y poco más, no tiene lo que hay que tener para ser un crack y ni mucho menos un delantero de garantias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.