Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues a Torres lo deberiamos de haber vendido cuando nos pagaban tanto por él, es un paquete que corre, pelea y poco más, no tiene lo que hay que tener para ser un crack y ni mucho menos un delantero de garantias.

Si, pero le quitas al Atletico a Torres y a ver quien marca en el Atletico...

Pues los mismos que ahora :hello:xD

¿Pero este año ha marcado?

Si, 2 goles, jugando de titular todos los partidos, los mismo que Agüero entrando de suplente y Maxi, lesionandose hace 3 o 4 partidos, no recuerdo..

Por cierto, Mista, Agüero, Petrov, Maxi, Maniche,Jurado, Galletti, Pernía, todos estos son los hombres de gol y ya sé, que no son delanteros(menos los dos primeros), pero mira yo me las arreglaria con los dos primeros y algun chavalin del filial y con lo que nos den por Torres, en invierno o la temporada que viene, fichabamos a un tio que marque goles.

Editado por BeZoYa^^

¿Pero este año ha marcado?

Si, 2 goles, jugando de titular todos los partidos, los mismo que Agüero entrando de suplente y Maxi, lesionandose hace 3 o 4 partidos, no recuerdo..

Por cierto, Mista, Agüero, Petrov, Maxi, Maniche,Jurado, Galletti, Pernía, todos estos son los hombres de gol y ya sé, que no son delanteros(menos los dos primeros), pero mira yo me las arreglaria con los dos primeros y algun chavalin del filial y con lo que nos den por Torres, en invierno o la temporada que viene, fichabamos a un tio que marque goles.

Mista hace años que no tiene ritmo de ser un hombre-gol

Aguero tiene gol, pero tiene cifras de "segundo delantero".

Petrov, Maxi, Maniche(?), Jurado(?), Galletti y Pernia son hombre de cinco goles por temporada. Yo solo digo que en los ultimos años, Torres os ha sacado las castañas del fuego, si se va el creo que tendriais problemas. Mi opinion, nada mas :hello:

Editado por Cristian_Villarreal

Torres lleva un gol mas que Maxi Lopez curioso eh ::hello: Por algo le bajaron la clausula tienen ganas de que se largue.

No entiendo como Aguirre sigue sin poner a Agüero. Que está muy bien eso de mimarle para que no se crezca demasiado rápido.

Pero ahy gente que se cree la "bacala" de los mimos a Agüero?? :hello:

Agúero esta de suplente porque Aguirre le ve de suplente, ni mas ni menos. No esta el Atletico como para dejar un verdadero crack en el banquilllo.

Por cierto he leiod que Agüero no tiene gol??? xD Agúero es el delantero del Atletico que mas gol tiene, eso seguro.

No le pidais que participe en el juego, ni que trabaje eso si, ni que reparta juego. Es un tio absolutamente individual, pero con mucha clase.

De todas formas Torres a su edad era mas jugador que el Kun. Titular indiscutible por lo menos.

Bezoya^^, no se que le pides a Torres si el todo el partido no le llega un balón en condiciones.

Bezoya^^, no se que le pides a Torres si el todo el partido no le llega un balón en condiciones.

No llega ni un sólo balón en condiciones al área, pero ya no sólo a Fernando, es que el pobre Kun ayer daba pena verle tener que retrasarse 30 metros para tocar algún balón porque sino de los 30 minutos que jugó no toca ni un sólo balón.

Yo voy a ser muy explícito al respecto, hacía años que no veía al Atlético jugar tan pesimamente al fútbol (y no es cuestión de las lesiones, cualquiera puede leer mis post de pretemporada y hacía hincapié en los mismo) y eso, después de haberte gastado el dinero que te has gastado en fichajes es más que lamentable. El mexicano este tan simpático con los "gueys" y demás gilipolleces SE PUEDE IR A LA MIERDA porque no es un entrenador válido para el Atlético, este año hemos ganado a dos equipos de la zona baja como el Athletic y el Racing y otros dos partidos gracias a los árbitros, sin estos dos últimos (que tuvimos suerte arbitral, algo inaudito en los últimos años y no merecimos ganar) estaríamos casi en zona de descenso.

El Atlético es un equipo terriblemente mediocre al que duele a la vista ver ¿jugar? al fútbol.

Joder, si ya sé que no le llego ni un balón en condiciones, pero cuando le llegan, que hace? A las pruebas me remito, que esta claro que lleva siendo el más goleador del Atletico, durante dos años o tres, pero por la simple razón de que no hay otro tipo que chute a puerta y que chute tanto, porque si Torres, marcara la mitad de los balones que le llegan en buena posición de tiro, el tio valdria el triple de lo que vale.

Y tambien nos hace falta un organizador, pero para mi, antes un punta, cojonudo vamos, un Vieri o un Hasselbaink si me apuras.

Editado por BeZoYa^^

Joder, si ya sé que no le llego ni un balón en condiciones, pero cuando le llegan, que hace? A las pruebas me remito, que esta claro que lleva siendo el más goleador del Atletico, durante dos años o tres, pero por la simple razón de que no hay otro tipo que chute a puerta y que chute tanto, porque si Torres, marcara la mitad de los balones que le llegan en buena posición de tiro, el tio valdria el triple de lo que vale.

Y tambien nos hace falta un organizador, pero para mi, antes un punta, cojonudo, vamos, un Vieri o un Hasselbaink, si me apuras.

Viene un gráfico en el Mundo Deportivo muy interesante al respecto. Torres ayer tocó 29 balones, 25 fuera del área y 4 dentro de ella, y sólo pudo disparar dos veces a puerta... Fernando es un islote al que no le llegan balones de ningún tipo y con esas cifras ni Hasselbaink, ni Vieri, ni Pelé, ni Maradona pueden hacer mucho. El problema no es Torres, el problema es que no jugamos una mierda y tenemos a un jugador del talento de Torres bajando pelotazos en vez de aprovechar sus virtudes que desde luego no son esas.

Claro, decir que se necesita un punta cuando te acabas de gastar 23 millones de euros en uno y 5 millones en otro hace unos meses suena a chiste malo, puntas tenemos, y muy buenos pero están completamente desaprovechados, uno en menesteres que nada tienen que ver con su forma de jugar al fútbol, otro chupando incomprensiblemente banquillo y el otro lesionado. Ahora, el organizador es lo que realmente le hace falta a este equipo, lo lleva necesitando desde hace años porque con el "triunvirato Picapiedra" formado por Maniche, Luccin y Costinha no vas a ningún lado; tienes a Jurado que tiene la calidad para serlo pero... está en el banquillo calentito al lado del Kun, cosas de este entrenador que por desgracia nos ha tocado en suerte.

No entiendo como Aguirre sigue sin poner a Agüero. Que está muy bien eso de mimarle para que no se crezca demasiado rápido.

Pero ahy gente que se cree la "bacala" de los mimos a Agüero?? :hello:

Agúero esta de suplente porque Aguirre le ve de suplente, ni mas ni menos. No esta el Atletico como para dejar un verdadero crack en el banquilllo.

Por cierto he leiod que Agüero no tiene gol??? xD Agúero es el delantero del Atletico que mas gol tiene, eso seguro.

No le pidais que participe en el juego, ni que trabaje eso si, ni que reparta juego. Es un tio absolutamente individual, pero con mucha clase.

De todas formas Torres a su edad era mas jugador que el Kun. Titular indiscutible por lo menos.

Pues por eso mismo lo digo. Que viendo los problemas que tiene el Atleti para marcar gol, no sé cómo lo sigue dejando en el banquillo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.