Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ahora que Javier Arizmendi ha sido convocado con la selección por la buena temporada que está haciendo no creo que sea descabellado pensar en la posibilidad de que el Atlético haga efectiva la opción de recompra (creo que son 2,4 millones de euros o 3 millones) al final de esta temporada.

No creo que esto debería significar nada. Muchos jugadores han sido convocados por primera vez, y luego no han vuelto ser llamados.

Yo creo que al Atlético no le hace falta Arizmendi, tiene jugadores de sobra en la parte de arriba. Aunque por el tema de las lesiones se podría plantear.

Yes, no he visto el partido, pero por lo visto ha sido un partidazo, listo Ze Castro, penalti de Torres( que se ha lesionado, lo que nos faltaba...) y gooolazo de Agüero...

Yes, me encamtó Jose Mari, el nuevo Bruce Lee de Primera, que le hizo la tijereta al Jackie Chan de Primera....xD

P.D: Queriamos gol, ahi lo tenemos. xD

Editado por BeZoYa^^

Yo sí lo he visto y el 3-1 se queda muy corto. Hemos vuelto a jugar un 4-4-2 y se ha notado mucho, especialmente que hemos entrado por las bandas, Luccin ha estado magnifico y cuando Jurado ha salido además le ha dado calidad al equipo. El mejor partido del año del Atlético.

Gran gol del Kun Agüero (tiene que jugar sieeeeeempre) y gran jugada de Fernando Torres en el penalti que en un balón sin peligro alguno se fue de media defensa en un movimiento espectacular y sólo Cygan en una entrada digna de roja pudo frenarle.

Este es el camino, nada de trivotes estúpidos y un jugador de la calidad del Kun jugando de titular.

El Kun no ha hecho na de na, ha aparecido de nuevo con el partido cuesta abajo

, eso si tiene clase para exportar, ya dije mas arriba que es el jugador del Atletico con mas gol, este no suele fallar si tien una clara. El que resolvio fue Torres provocando un penalti de la nada.

Por cierto al Villarreal en el primer tiempo le tangan un gol absolutamente legal a Leandro Somoza, hace nada el Recre, (suma y sigue :( ). Que conste en acta.

Según Roberto Gómez (El Rondo), Torres podría ir al banquillo del Atlético cuando Mista se recupere...

De ser eso cierto sería la peor decisión colchonera desde el fichaje de Philipauskas.

Ya sabes que el Kun no es que sea exactamente santo de mi devoción pero el sábado jugó bastante bien aparte del gol, se movió bastante, buscó desmarques, tuvo un remate fantástico que sacó Barbosa por los pelos con el 0-1, se entendió a las mil maravillas con Jurado.

Y sobre la posible suplencia de Fernando Torres no creo que Mista, recién salido de una lesión, vaya a ser titular. Aparte, yo soy de la idea de que si un once funciona no lo toques, más cuando el Atlético no tiene un calendario cargado.

Una preguntilla, Jurado jugo por la derecha o de media punta?

Jurado jugo en la mediapunta y el chaval lo hizo bastante bien xD

Es ahi donde debe jugar, si le pone en la banda como otras veces el chaval queda limitado.

Es ahi donde debe jugar, si le pone en la banda como otras veces el chaval queda limitado.

En banda o en una rueda de prensa con un micro delante. El chico tiene limitaciones varias...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.