Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Noticion pa mi gusto, puesto que Quaresma es un jugador que me encanta. Me he visto golazos suyos que dejan con la boca abierta:

CON QUARESMA YA VAN 62 MILLONES EN FICHAJES

El Atlético apostó muy fuerte para esta campaña y no piensa permitir que las lesiones acaben con su sueño de Champions. Por eso gastará 12 millones más en Quaresma. En total, 62 millones en diez fichajes que, a falta de un portero, harían un equipo de lujo.

Enlace: http://www.as.com/articulo/futbol/Quaresma...sdaiftb_20/Tes/

Noticion pa mi gusto, puesto que Quaresma es un jugador que me encanta. Me he visto golazos suyos que dejan con la boca abierta:

El Atlético apostó muy fuerte para esta campaña y no piensa permitir que las lesiones acaben con su sueño de Champions. Por eso gastará 12 millones más en Quaresma. En total, 62 millones en diez fichajes que, a falta de un portero, harían un equipo de lujo.

Pero esto no es mas que un rumor, no?

Editado por Cristian_Villarreal

Y luego hablan de Abramovic y se critica que tire de talonario, "desnaturalizando el futbol".

El Atletico no para!!!

En el AS ya lo daban por hecho pero... el AS no es que sea muy creíble. También he leído hoy en el Mundo Deportivo que el Atlético está interesado en repescar a Luis García del Liverpool. Ese sí que sería un excelente fichaje y no creo que cueste más que Quaresma.

Pues no estoy muy seguro, que Luis Garcia sea el mejor fichaje para el Atleti, la verdad.

¿Qué fichaje es acertado para el Atleti? Al menos en los últimos años que yo recuerde Leo Franco y poco más

Luccin este año está rindiendo, Antonio López, dentro de lo que cabe, aun nos queda por ver a Agüero, Jurado y Maxi y Petrov , fijate como comenzaron la temporada...

Dicho así suena convincente, pero cada temporada se fichan 7-8 jugadores nuevos y el Atleti nunca llega a su proposito..

Bueno, pero no nos estanquemos en el pasado...:blink:;)

A ver si este año, tenemos suerte y como dice el "Mono", entramos a Europa, que ya son años sin ir...

¿Qué fichaje es acertado para el Atleti? Al menos en los últimos años que yo recuerde Leo Franco y poco más

Luis García fue de lo mejorcito del Atlético recién ascendido a Primera, fue el segundo máximo goleador del equipo con 9 goles, logró la internacionalidad (contra Ecuador si mal no recuerdo) y al final del año el Barcelona ejerció la opción de recompra por 6 millones de euros. Y fichajes acertados que haya hecho el Atlético últimamente... Pablo, Perea, Antonio López o Maxi Rodríguez además de Leo Franco.

Aparte del pasado yo creo que Luis García es lo que necesita el Atlético, es un jugador que ya conoce el club y todo lo que le rodea, puede jugar en ambas bandas o de delantero... y no creo que el Liverpool pida mucho más de lo que el Oporto pide por Quaresma.

Editado por Milinko

No se que necesita realmente el Atlético, si un segundo delantero o un extremo.

Si necesita un extremo con buen regate, buen centro y un muy buen disparo a media distancia/lejano su hombre sin ninguna duda es Quaresma.

Si necesita un extremo polivalente que pueda jugar de segundo delantero, un regate decente, que meta goles imposibles (falla la gran mayoria de los fáciles), su hombre es Luis Garcia.

Sin lugar a dudas yo apostaria por Quaresma, a evolucionado muchisimo, y esta cuajando unas grandisimas temporadas. Se ha revalorizado muchisimo y ha dejado atras su corta estancia en el Barça en el cual no desarrollo una gran temporada por que no se adapto adecuadamente ayudado por Rijaard (o como se escriba). No se si soleis ver partidos de la liga portuguesa o de champions del Porto, pero preferiria mil veces fichar a Quaresma que a Luis Garcia. O al menos darle una oportunidad como cedido (que ya se ha hecho en otras ocasiones con otros equipos).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.