Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Palacio, por su fisico e incluso la forma de correr me recuerda a un gran ex-jugador Atletico: Manolo. Un tio que las enchufaba casi todas de gran clase, que no se exactamente por que fue infravalorado.

Infravalorado y olvidado... no se sabe nada de Manolo desde hace bastante tiempo, y recuerdo que allá a principios de los 90 su pareja con Futre causaba más miedo a los culés que todo el Madrid completo.

Ostras que si, Cruyff no sabía como pararle, siempre que jugaban se la liaba

Hasta que Cruyff "descubrió" una solución de la que habla en su libro "Mis futbolistas y yo" (recomendable para todos). Viene a ser algo así:

"En el Atlético jugaba Manolo, un delantero impresionantemente móvil cuya mayor virtud era desmarcarse para recibir el balón en buenas condiciones. Siempre nos la liaba, daba igual si lo marcaba Juan Carlos, Nadal, Ferrer o Nando; hasta que un día lo hablé con Charly (Rexach) y llegamos a la conclusión: si su mayor virtud es el desmarque, que nadie lo marque. Si nadie lo marca, no se podrá desmarcar.".

Genio y figura, el amigo Johan... :hello:

Cierto, tengo esa anecdota en un libro de Carlos Toro titulado "Anécdotas del Fútbol" :hello:

Lo que digo siempre de los "cracks" de la liga argentina. Después de un año en Europa, podemos empezar a hablar. Hasta entonces, un rookie. Han pasado tres o cuatro maradonas por el Heliodoro y todavía no hemos ganado la liga :hello:

Con el ejemplo de LaPaglia, la futura superestrella, creo que se ilustra bastante.

P.D. Cuidado con Boca, que si se pone gana la liga española, la italiana y la inglesa :hello:

Con el ejemplo de LaPaglia, la futura superestrella, creo que se ilustra bastante.

No, en el Tenerife tuvimos al verdadero, el primero, el auténtico "nuevo Diego": Diego Latorre... uno de mis ídolos de adolescencia aunque, tristemente, nunca jugó al nivel de su enorme calidad.

Pero ese todavía era "bueno", dentro de lo que cabe. No triunfó, pero no se puede decir que fuera un paquete. Cosa que el calvo....

Pero ese todavía era "bueno", dentro de lo que cabe. No triunfó, pero no se puede decir que fuera un paquete. Cosa que el calvo....

Hombre, no triunfó por todo lo alto... pero tuvo sus momentos, como aquel 0-3 en el Bernabéu en el que tuvo una actuación memorable; recordar sus gambeteos a Hierro, Sanchís o Lasa y tener una erección inmediata es un acto reflejo que llevo experimentando desde 1993.

Con Palacio a diferencia del resto no hay trampa ni carton, esto es te compras a Palacio y si te cuesta 12 pues son 12.

No es como Agüero que en los 23 kilos mas de la mitad del dinero es su posible valor futuro, como Gago, Higuain y Compañia.

Te estan cobrando hoy, la esparnza de que se convierta en otra cosa mejor mañana.

Palacio hoy en dia es un jugador mucho mas determinante y con una carrera mucho mas solida en la liga Argentina, que Higuain, Gago e incluso el Kun.

Palacio es un autentico Crack en el aliga argentina, y no un tio que apunta. Otra cosa que en Europa se pegue la ostia.

A mi es un jugador que me encanta muy listo, que se compelmenta muy bien con otro delantero, que se va en el uno contra uno, que se desmarca de puta madre, y de vez en cuando tiene unos detalles de gran clase, de fuera del area la pega bien, y mete goles, no demasiados. pese a su baja estatura tien una grandisima habilidad para jugar de espaldas bajando melones y recibiendo despejes, girarse y lanzar el contraataque, en eso se parece a Raul.

Las pegas.......que fiscamente es un jugador flojo, que es segunda punta y na mas, no se si de extremo puro se adaptaria, y no es un 9 ni un jugador que le vea yo jugando en la media.

Si fuese un jugador mas potente no tendria ninguna duda. Eso si el que se lo lleve se estar llevando a uno de los mejores jugadores de la liga argentina. Este tio se sale de verdad.

Para mi gusto vale mas o menos alrededor de 10 millones. Pagar mas es un atraco a mano armada. Por debajo de 8 millones creo que es precio cojonudo.

Personalemnete creo que es un jugador que el se complementaria mejor Torres que con el KUN. El Kun se lo guisa y se lo come todo solo,

Gracias a Palacio, Palermo promedia 15-20 goles en Boca. Palacio permite al 9 jugar de nueve, el es el que cae siempre a banda, el que recibe conduce, y arma la jugada en los ultimos 30 metros para que un 9 la finalice.

Hombre, no triunfó por todo lo alto... pero tuvo sus momentos, como aquel 0-3 en el Bernabéu en el que tuvo una actuación memorable; recordar sus gambeteos a Hierro, Sanchís o Lasa y tener una erección inmediata es un acto reflejo que llevo experimentando desde 1993.

Manolo se salia, en serio. aunk yo le veo mas goleador a Manolo que a Palacio. manolo eran 15 minimo, creo que llego a ser Pichichi con 20-25 goles. ¿¿Puede ser??

Ese caer a banda, a la hora de montar la contra recibir, conducir , llegar al pico del area, en un uno contra uno con el central, y matarlo alli de mala manera tirando una diagonal..... y es que encima Manolo definia de puta madre, y con sus detalle sde clase.

Palacio es un estilo, tambien es de los que la camiseta le sobra por todos los laos, y Manolo tambien es un outsider, que llego de la nada, de un Murcia, y no lo conocia ni Dios.

Manolo se salia, en serio. aunk yo le veo mas goleador a Manolo que a Palacio. manolo eran 15 minimo, creo que llego a ser Pichichi con 20-25 goles. ¿¿Puede ser??

Ese caer a banda, a la hora de montar la contra recibir, conducir , llegar al pico del area, en un uno contra uno con el central, y matarlo alli de mala manera tirando una diagonal..... y es que encima Manolo definia de puta madre, y con sus detalle sde clase.

Palacio es un estilo, tambien es de los que la camiseta le sobra por todos los laos, y Manolo tambien es un outsider, que llego de la nada, de un Murcia, y no lo conocia ni Dios.

Sí, fue Pichichi una temporada, creo que la 90/91, y algún otro año quedó muy cerca de serlo.

Además ese nombre: MANOLO SANCHEZ; ay, aquella época en que los jugadores se llamaban Manolo, Pepe I y Pepe II, Santillana (usando el nombre de su pueblo de nacimiento), Juanito... y salían al campo como hombres: sin afeitar, con pelos grasientos y descuidados, con sudaderas en la cabeza... no como ahora, que se ponen nombres compuestos porque queda más "in" -Pablo José, Borjita de Paula, Fran Moreno, coño, éste tío en los '70 se llamaría Pacote y a correr- o reniegan del primer apellido si es "proletario" usando el segundo si es más "aristocrático", y salen al campo con Hugo Boss, engominados, recién afeitados...

Bueno, un ataque más de nostalgia cascarrabias y anti-fútbol moderno de LeSoleil. Perdonen las molestias.

No te olvides de David Vidal que en alguna entrevista, cambio a algunos jugadores con Nombre futbolistico "Mami" a nombrarlos Quevedo.

Es que aquel cadiz de Fali, Mami, Canillas, Carmelo, "Pepe" Szendrei, como decia aquel habia que darle un tono mas serio, quizas Magico sepa algo mas.

Que tiempos, dodne David Vidal, si DAVID VIDAL, trataba de darle tono mas fashion y proffessional al Cadiz.

Le Decia algo asi a Quevedo:

"¿tu crees que puedes llegar a algo llamandote Mami?" No me jodas hombre.

Editado por Ziganda

jajajaja, grande LeSoleil !!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.