Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿Soy yo o hacia mucho tiempo que el Atletico no ganaba holgadamente y dando una buena imagen?

La verdad es que el cambio de Torres por Forlan le ha dado un salto de calidad tremendo a este equipo. Simao ayer no estuvo fino. Maxi aporto cosas pero tampoco hizo su mejor partido, eso si, siempre moja el cabrón. Maniche bien en el medio, debio haber marcado alguno de los buenos lanzamientos que hizo. A Raul García yo personalmente lo vi flojillo, espero que vaya aportando más cosas, no estuvo mal pero tampoco destacó.

Pues si, ahora solo queda esperar que no nos goleen en Serbia y que nos toque un grupito facilito y luego rivales fáciles y que más tarde aún, ganemos la UEFA.

xD:)

P.D: Si alguien tiene video/resumen del partido/goles que lo pase, por favor.

la vojvodina jugo con la camiseta del sevilla del año pasado, vaya profesionalidad la de joma

Gracias MG. :hello:

Hemos ganado al Geta en el último partido de pretemporada 0-2.

No ha jugado ninguno de los titulares del Jueves y se ha notado, el Getafe ha sido mejor, pero hemos estado muy acertados de cara a puerta.

Ha debutado Cleber, pero no se le ha visto mucho. Diego Costa ha marcado dos goles, uno de ellos injustamente anulado y el último gol lo ha marcado Reyes tras un gran pase de Mario Suarez.

Esto pinta bien, si con los teoricos suplentes ganamos a un Getafe invicto esta pretemporada.......... xD

Costinha se ha ido a la Atalanta con la carta de libertad y ha firmado por tres años. Ze Castro tambien parece que puede tener las horas contadas, el Benfica esta detrás suya.

No se ha comentado nada de la operacion por Javi Garcia.

El Atletico lo ficha a medias con el Getafe, nosotros pagamso 3 millones y el Getafe 1. La temporada que viene jugará cedido en Getafe y al año siguiente será jugador del Atletico, teniendo el Madrid, una opcion de compra, con las mismas condiciones que la de Jurado, es decir el primer año repescarlo cuesta 6 millones y el segundo 7.

Semana de derbi y aqui no postea ni dios.

¿Donde estan los Milinko, Dano......?

de vacaciones?

Este años sin Torres pa fallar tiene q ser el definitivo, amos Forlán!!!!

de vacaciones?

Este años sin Torres pa fallar tiene q ser el definitivo, amos Forlán!!!!

Pues Milinko debe llevar unos 7 u 8 meses de vacaciones xD

A Milinko se le jodio la cuenta del foro con total seguridad, y si no fijate en el primer post de este mismo topic. Creo que le paso algo similar a Ajax_Forever.

A Milinko se le jodio la cuenta del foro con total seguridad, y si no fijate en el primer post de este mismo topic. Creo que le paso algo similar a Ajax_Forever.

Que se le jodió?

A mí me suena a que es un BANdido xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.