Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A este Atletico lo veo septimo este año y cayendo pronto en champions, ojo que no caiga en la previa, lo veo factible y haga honor a su fama de pupas.

La "Flor" de Aguirre actua como contrapunto a la fama de pupas del Atlético ;)

Pues qué queréis que os diga... Yo a Cleber lo he visto alguna que otra vez en el Santos (Gracias papá por pagar el Digital + ^^ ) y no me pareció nada del otro mundo. De hecho, el Cleber Santana del Santos es el mismo al que estamos viendo en el Atlético. No era un jugador estilo Hernanes, Thiago Silva o Baptista. Para nada, era un centrocampista de trabajo pero no de creación, marcó goles porque tenía un buen tiro lejano y en Brasil llegas al area casi sin esfuerzo. Me parece un jugador que está por debajo de Raúl García ofensivamente, y defensivamente por debajo de Camacho y Motta (otro regalito) . Espero equivocarme y que este año se destape pero no creo que vaya a suceder...

¿Creéis que Aguirre tendrá huevos y pondrá a Camacho de titular junto a Raúl García? ¿O hará lo de siempre: fichaje->Titular? ¬¬

¿Creéis que Aguirre tendrá huevos y pondrá a Camacho de titular junto a Raúl García? ¿O hará lo de siempre: fichaje->Titular?

¿Aguirre? ¿Huevos? Recordemos que este era el que dejó un año al Kun en el banquillo y ponía a Mista de titular hasta que en el Mundial sub'20 el argentino demostró que era uno de los mejores jugadores jóvenes del planeta. El mismo que probó con el propio Jurado o Cleber antes de dar la alternativa a un chaval del que hablaban maravillas como Camacho y al final tuvo que ponerle no tenía más medios centros. Como fichen a alguno para el centro del campo veo a Camacho en el banquillo, lo cuál es una pena porque estamos hablando de uno de los mejores medios centros jóvenes, por no decir el mejor, que ronda ahora mismo a esa edad por España.

Todos sabemos el apellido de Aguirre... CAGÓN

Aguirre llevó al Kun de p*ta madre.

Le liberó de la presion que le suponía a un chaval un fichaje millonario dejandolo en el banquillo.

Es increible que se le critique por llevar con calma a un chaval de 18 y por no poner de titular a uno de 17.

No hay por donde cojer esas criticas. Hay que estar agradecido a Aguirre por como ha llevado a ambos.

Editado por sergi

Iba a decir lo mismo que Sergi. Para mi Aguirre lo hizo de lujo con Agüero, sin quemarlo a las primeras de cambio... y eso que en su primera temporada ya se comenzaban a oir a los detractores del fichaje diciendo que no valía lo que se pagó por él. Aguirre tuvo paciencia, dejó que se adaptara completamente y este año ya le dio todos los galones del Atlético.

Le liberó de la presion que le suponía a un chaval un fichaje millonario dejandolo en el banquillo.

Es increible que se le critique por llevar con calma a un chaval de 18 y por no poner de titular a uno de 17.

No hay por donde cojer esas criticas. Hay que estar agradecido a Aguirre por como ha llevado a ambos.

Y tanto que no hay por donde COGER esas críticas...

Como si el Kun o Camacho hubiesen demostrado tener problemas con la presión a su edad, hay jugadores que no tienen esos problemas y se adaptan perfectamente a su rol.

¡¡¡AGUIRRE CAGÓN!!!

Milinko, con Agüero ha demostrado que acertó dosificandolo. Pero el caso de Camacho es bien distinto gente, Agüero venía de jugar en Argentina, y en España, la preparación fisica y todo es muy distinto así que Camacho no debe por qué aclimatarse. No digo que deba ser titular, todavía es joven y tiene que aprender, pero si que debería entrar en la rotación del mediocampo como una opción más, además por rendimiento se lo merece: ha marcado más goles que Cléber Santana y ha recuperado más balones y le ha dado más equilibrio al mediocampo que él. Así que creo que le puede aportar más cosas al equipo que Santana... A ver que hace "El Vasco"...

Y tanto que no hay por donde COGER esas críticas...

Como si el Kun o Camacho hubiesen demostrado tener problemas con la presión a su edad, hay jugadores que no tienen esos problemas y se adaptan perfectamente a su rol.

¡¡¡AGUIRRE CAGÓN!!!

¿Y quien te dice a ti que si Aguirre los hubiese dado la titularidad desde el inicio, estos no hubiesen acusado esa presion?

Las criticas en este sentido no parten de una base lógica ni demostrable.

Pero esta visto que todo sea por criticarle.

Con Raúl García en Osasuna hizo lo mismo el primer año reserva, el segundo titular indiscutible, lo siento si criticais a Aguirre por eso es que lo más redondo que habeis visto es una sandía.

Con Raúl García en Osasuna hizo lo mismo el primer año reserva, el segundo titular indiscutible, lo siento si criticais a Aguirre por eso es que lo más redondo que habeis visto es una sandía.

Ya, salvo porque en el primer año de Raúl García en 33 partidos fue 28 veces titular y en la segunda temporada en 33 partidos fue 26 veces titular... No parece que lo que dices tenga sentido. Pero bueno, yo a comer sandía que está fresquita y viene genial en verano xD

Sobre el tema Agüero, yo creo que este año ha tenido mucha más presión encima de la que nunca tuvo en su primer año. Razones... la primera y más clara es la salida del propio Fernando Torres que absorvía el 99% de la presión mediática, bajo el paraguas del Niño se vivía muy bien y el Kun pasó al instante a ser el principal reclamo, más tras su magnifica actuación en el Mundial sub'20 en verano. Luego, tras un primer año en el que se aceptó que debía haber un periodo de adaptación lógico (tú mismo dijiste aquí que no había que exigirle mucho a Agüero) la gente esperaba mucho más de él, y que empezase a justificar los 23 millones de euros que costó en su segunda temporada. Eso, sin olvidar que empezó la temporada con 19 años... e irónicamente ha sido titular indiscutible. Más presión, edad aún muy jóven, mejores resultados... la clave la dió el propio Agüero: "Ahora me siento más importante en el equipo" o lo que es lo mismo, que el primer año no se sentía importante y era normal dada la cantidad de partidos que vio desde el banquillo... para que jugará Mista.

Y sobre Camacho... si le quieres proteger de la presión no lo sacas contra un Barcelona en un partido que te juegas la vida de titular y sin embargo contra el Recre juega Cleber; Camacho fue la última alternativa que le quedó a Aguirre para el puesto de medio centro tras la salida de Maniche y la lesión de Motta. Y sin esas bajas el jugador no habría jugado en el primer equipo en liga, es más, no fue ni convocado hasta febrero de este año, justo cuando se lesiona Motta.

Perdón el año de su debut García jugó 3 partidos y fue al final de liga y con todo hecho, fue al año siguiente, ya había debutado cuando Aguirre lo sacó de titular y ya fue pieza clave.

Así que mejor repasamos los datos, sólo falta que me querais dar clase de historia de Osasuna.

Edit: en su primer año jugó 2 partidos si eso es ser indiscutible yo soy astronauta, ah y no fueron los 2 últimos de liga, debutó contra el Barça y jugó contra el Atleti pero con el equipo con los deberes hechos.

Editado por luis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.