Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Perdón el año de su debut García jugó 3 partidos y fue al final de liga y con todo hecho, fue al año siguiente, ya había debutado cuando Aguirre lo sacó de titular y ya fue pieza clave.

Así que mejor repasamos los datos, sólo falta que me querais dar clase de historia de Osasuna.

Edit: en su primer año jugó 2 partidos si eso es ser indiscutible yo soy astronauta, ah y no fueron los 2 últimos de liga, debutó contra el Barça y jugó contra el Atleti pero con el equipo con los deberes hechos.

Clases de historia no te voy a dar, lo que te voy a dar son datos, como Raúl García debuta en octubre frente al Barcelona (¿final de liga?) donde apenas juega 20 minutos, y no vuelve a jugar hasta meses después, entre los dos partidos no llega ni a 50 minutos jugados. No era reserva ni mucho menos porque si te vas a sus datos podrás ver que se pasó la mayor parte en el Osasuna B (28 partidos) en Segunda B. Ese año Raúl García fue lo que fue, un jugador que cogieron un par de veces para jugar como sucede con una cantidad ingente de futbolistas de cantera y el resto del año jugaba en el filial. No nos intentes vendernos la moto ahora, y por supuesto Aguirre no "hizo lo mismo" ni con el Kun ni con Camacho.

Y nadie habla del partido de hoy xD

Nah, es normal, un partido intrascendente. Un partido intrascendente, pero que por desgracia ha provocado una lesión(o eso oigo)en este caso la de Alex Quillo, que es de aqui de La Línea. Espero que se recupere pronto, y que Aguirre le de oportunidades(y el chaval que se está perdiendo la feria xD)

Nah, es normal, un partido intrascendente. Un partido intrascendente, pero que por desgracia ha provocado una lesión(o eso oigo)en este caso la de Alex Quillo, que es de aqui de La Línea. Espero que se recupere pronto, y que Aguirre le de oportunidades(y el chaval que se está perdiendo la feria xD)

Pues si, un partido intrascendente y aun asi ya hay alguno por el foro que va augurando una temporada de vacas flacas al equipo xD

Nada destacable, una pena la lesion de Quillo, al parecer tiene una fractura en la clavicula.

El miercoles el siguiente partido, ya con Forlán, Maxi y Perea.

Pues si, un partido intrascendente y aun asi ya hay alguno por el foro que va augurando una temporada de vacas flacas al equipo xD

Yo por el foro no, pero he encontrado ya a gente diciendo que el Atleti no se comerá nada. Es muy desventurado decir eso, sobre todo teniendo en cuenta que el Madrid perdió contra el Betis en el Carranza, y contra el PSV en el Trofeo Ferrocarriles y ya sabemos como acabo. Ya, no se trata del Atleti, pero es un ejemplo bastante reciente

Editado por Balono

Es cosa mía o el subnormal de LaSexta, el Esteva ese no se sabía ni un puto jugador del Atleti??

Lo mejor ha sido cuando a Diego Costa lo ha llamado durante media hora Rubén Ramos y este ha entrado cuando se ha lesionado Alex Quillo. xD

Perdón el año de su debut García jugó 3 partidos y fue al final de liga y con todo hecho, fue al año siguiente, ya había debutado cuando Aguirre lo sacó de titular y ya fue pieza clave.

Así que mejor repasamos los datos, sólo falta que me querais dar clase de historia de Osasuna.

Edit: en su primer año jugó 2 partidos si eso es ser indiscutible yo soy astronauta, ah y no fueron los 2 últimos de liga, debutó contra el Barça y jugó contra el Atleti pero con el equipo con los deberes hechos.

Clases de historia no te voy a dar, lo que te voy a dar son datos, como Raúl García debuta en octubre frente al Barcelona (¿final de liga?) donde apenas juega 20 minutos, y no vuelve a jugar hasta meses después, entre los dos partidos no llega ni a 50 minutos jugados. No era reserva ni mucho menos porque si te vas a sus datos podrás ver que se pasó la mayor parte en el Osasuna B (28 partidos) en Segunda B. Ese año Raúl García fue lo que fue, un jugador que cogieron un par de veces para jugar como sucede con una cantidad ingente de futbolistas de cantera y el resto del año jugaba en el filial. No nos intentes vendernos la moto ahora, y por supuesto Aguirre no "hizo lo mismo" ni con el Kun ni con Camacho.

Creo que puse que no eran los últimos partidos de liga, o sea entendiste lo que te dio la gana no lo que escribí yo xD

Ese año Raúl entrenó todo el año con el primer equipo salvo los viernes porque Aguirre se lo puso claro: estas muy verde y paso de joderte la carrera. Jugó 2 partidos con lo cual es su primera temporada (no me vendas tu a mi lo que no es) y al año siguiente estaba preparado y fue indiscutible punto.

Un jugador del filial no tiene contrato de primer equipo (Soldado en el Castilla no lo tenía) y García en Osasuna desde antes de esos 50 minutos ya lo tenía.

Querías datos pues toma datos.

P.D: Si no quereis a Aguirre decidlo que en Pamplona siempre será bien recibido.

Sisisii!!! Yo había visto el partido antes (Modo rojadi*****, pirateo on) y me sabía ya el guión, pero el retra-mongo-comentarista de la sexta se ha pasado toda la segunda parte llamando a Diego Costa, "Rubén Ramos, el chaval de la cantera, nacido en tal y del que esperan mucho..." Cuando entró el verdadero Rubén Ramos le llamó: "Rubén Perez"... Yo me harté y les envié un correo a la Sexta diciéndoles que su comentarsta estaba haciendo el ridículo y le puse los nombres y los dorsales correctos (Si, me aburria y estaba mosca) y a los 5 minutos ya no decia ni Rubén Ramos y ni su puñetera madre >_<... Por cierto, ¿Sabéis donde trabajaba este tio antes de en la Sexta? En Real Madrid TV!!!! SI ES QUE LO MALO NO CAMBIA NI CON EL NOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que puse que no eran los últimos partidos de liga, o sea entendiste lo que te dio la gana no lo que escribí yo xD

Ese año Raúl entrenó todo el año con el primer equipo salvo los viernes porque Aguirre se lo puso claro: estas muy verde y paso de joderte la carrera. Jugó 2 partidos con lo cual es su primera temporada (no me vendas tu a mi lo que no es) y al año siguiente estaba preparado y fue indiscutible punto.

Un jugador del filial no tiene contrato de primer equipo (Soldado en el Castilla no lo tenía) y García en Osasuna desde antes de esos 50 minutos ya lo tenía.

Querías datos pues toma datos.

P.D: Si no quereis a Aguirre decidlo que en Pamplona siempre será bien recibido.

Perdón el año de su debut García jugó 3 partidos y fue al final de liga y con todo hecho

Eso pusiste, hasta que lo editaste lo cual viene a indicar que ni siquiera tenías claro como fue su debut en liga. Y es comprensible, un chaval al que suben un par de veces a jugar suele olvidarse pronto, como si me preguntan a mí cuando debutó Pollo o Rufino.

Hablabas de que Raúl García el primer año de su debut era reserva... y no lo era, era un jugador que pillaron un par de veces para jugar con el primer equipo y que nunca entró en la dinámica del equipo ni fue un reserva habitual, por mucho que entrenará con ellos, jugaba en el filial. Cuando realmente da el salto al primer equipo es la siguiente temporada y ahí juega de titular desbaratando por completo cualquier comparación tanto con el Kun como con Camacho.

Edité para añadir los partidos que jugó que lo saqué de la página histórica de la LFP y el primer año te guste o no es el de su debut y sólo jugó lo que pone ahí, sus 2 siguientes años fueron los de su consagración, me parece que te has meado fuera del balde y no sabes como secar la meada :D

Raúl García desde su debut tenía contrato de primer equipo y Aguirre no le dio bola hasta el segundo año así que Aguirre con el kun y compañia ha aplicado su criterio te guste a ti o no.

Aguirre vente a Pamplona y deja a estos que no te aprecian.

Edité para añadir los partidos que jugó que lo saqué de la página histórica de la LFP y el primer año te guste o no es el de su debut y sólo jugó lo que pone ahí, sus 2 siguientes años fueron los de su consagración, me parece que te has meado fuera del balde y no sabes como secar la meada :D

Raúl García desde su debut tenía contrato de primer equipo y Aguirre no le dio bola hasta el segundo año así que Aguirre con el kun y compañia ha aplicado su criterio te guste a ti o no.

Aguirre vente a Pamplona y deja a estos que no te aprecian.

Repetimos, en negrita y mayor tamaño:

Con Raúl García en Osasuna hizo lo mismo el primer año reserva

Raúl García no era un reserva, era un jugador del filial que fue convocado de manera esporádica para rellenar lista y jugó 40 minutos en toda una temporada con el primer equipo y pasó la siguiente temporada, la que realmente ya es jugador del primer equipo a todos los efectos, a ser titular indiscutible. El Kun Agüero o Camacho sí formaron parte de la rotación del equipo, gozaron de gran cantidad de minutos pese a alternar titularidad con suplencia y hasta su segunda temporada en caso del argentino no fue titular indiscutible.

Eso es ser un jugador al que vas dando entrada en el primer equipo poco a poco, no lo de Raúl García; y por muy soez que te pongas o graciosillo, los datos demuestran que no tienes razón alguna, no tenías ni idea de como fue la entrada de Raúl García en el equipo ni son situaciones comparables:

- Sergio Agüero: 3044 minutos

- Ignacio Camacho: 655 minutos

- Raúl García: 41 minutos

Editado por Milinko

Hablando del Kun, parece que el Manchester quiere pagar la clausula..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.