Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Mira Milinko que no ni en lo de García, ni en lo de Aguirre ni con el Osasuna llevas la más mínima razón sigue en tus mundos de yuppie que yo prefiero vivir en el planeta Tierra.

Un saludo desde Houston :D

Mira Milinko que no ni en lo de García, ni en lo de Aguirre ni con el Osasuna llevas la más mínima razón sigue en tus mundos de yuppie que yo prefiero vivir en el planeta Tierra.

Un saludo desde Houston :D

Es lo que suele pasar cuando uno se queda sin argumentos... no tienes razón, yo sí y se acabo :P

Nop, simplemente te he demostrado qeu Aguirre es coherente con sus principios y te niegas a verlo y yo no discuto con estatuas.

Hasta nunca.

Enga que si que le voy a enseñar yo a un equipo que lleva tantas ligas ganadas en los últimos años, que se gasta poco en fichajes y que sigue viviendo en el Pleistoceno :D

Un saludo.

El día que tengamos la centesima parte de presupuesto de fichajes del Atleti (aquí hablamos de lo que gasta el Valencia pero ojo lo que os habeis gastado vosotros para una jodida liga y una copa que nosotros la ganamos con Koeman) Osasuna puede liarla de órdago a la grande porque sin gastarnos nada os metemos 3 así que imagina :P

Mira que estaba por intervenir y darte parte de razón, pero estos dos comentarios son bastante lamentables.

PD: Te gusta demasiado generalizar. Ni todos los atleticos odian a Aguirre ni todos los osasunistas le quieren de vuelta.

Hombre Sergi igual me excedí un pelín pero lo de Milinko con Aguirre es que ya huele y tienes razón: todos los osasunistas no quieren de vuelta a Aguirre, pero yo personalmente creo que Ziganda ha sacado fruto de la herencia de Aguirre y justo este año que se desmanteló la base de Aguirre las hemos pasado putas, con perdón.

Así que para mi Aguirre no es que sea Dios pero si que me ha demostrado que sabe sacar el 100% de su plantilla.

Un saludo.

Hombre Sergi igual me excedí un pelín pero lo de Milinko con Aguirre es que ya huele

Nunca le perdonaré como condenó al Pato Sosa al banquillo en Osasuna... podrá ganar la liga, la Champions y la Copa que lo del Pato lo llevo muy dentro de mi corazón :D

Hablando de otra cosa... Se está hablando, y frente al Pueba así sucedió, que Aguirre va a cambiar el sistema para este año, que jugará sólo con un pívote defensivo y un media punta por delante suya. De ahí que haya pedido un jugador creativo para esa posición y haya admitido que se equivocó el año pasado al no aceptar a Riquelme como refuerzo para el equipo.

Dado que con la llegada de Villalonga la salida de Silva es imposible y el Real Madrid se ha asegurado el traspaso de Van der Vaart el Atlético ha vuelto a por la primera opción que tenía en mente que no es otra que Lucho González. Es más, ayer Onda Madrid aseguraban que el traspaso estaba ya cerrado por 15 millones de euros más una indemnización por el caso Assunçao y hoy en As y Mundo Deportivo se hacen eco de que el Atlético vuelve a por Lucho.

¿Qué os parecería Lucho para ese puesto?

Editado por Milinko

Solo una cosa... Lucho será otra cosa, pero nunca un jugador creativo y para jugar de mediapunta. Es más un interior con llegada y gol, mucho gol.

Solo una cosa... Lucho será otra cosa, pero nunca un jugador creativo y para jugar de mediapunta. Es más un interior con llegada y gol, mucho gol.

Pues para eso que ponga a Maxi que es prácticamente lo mismo... Simao por la derecha y Reyes por la izquierda ;)

En primer lugar, en mi opinion, Aguirre no se equivocó con Riquelme. Es un jugador que no rinde como antaño y en Boca esta temporada lo ha dejado bien claro. Acertó de pleno no dejando el equipo en manos del argentino.

------------------------

Si es cierto que ante el Puebla se jugó con mediapunta, pero tambien lo es que jugaron dos mediocentros, quizá por convencimiento de Aguirre, quizá por falta de jugadores. El jugador que ocupó la mediapunta fué Raul Garcia, que por mucho que diga Luis, es un jugador que rinde más en defensa que en ataque.

Para esa posicion no me convence Lucho, lo veo como un jugador sobrevalorado y ni mucho menos es un tio que pueda dar el último pase. Diego sería el hombre perfecto por juventud y calidad, pero el precio es prohibitivo y en cuanto sondeemos su fichaje, aparecerán los de blanco y nos lo volveran a levantar como ha sucedido con tantos y tantos jugadores.

Mi apuesta sería Aquilani. Es un jugador que trabaja, que tiene calidad y es polivalente. Esta esn una buena edad y el precio del fichaje podría ser similar al de Lucho.

Editado por sergi

Aguirre:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3499779445.html

Entonces, ¿reconoce que se equivocó el año pasado cuando rechazó el fichaje de Riquelme que le ofrecía la directiva?

Reconozco que me equivoqué porque consideré que tenía jugadores de ese perfil y coayudé a que no viniese. Este año sí puedo hacerlo porque trajimos a Assunçao y con él liberamos al volante. Pero repito, no tengo empacho en reconocer los errores y por eso el equipo no tuvo esa variante la pasada temporada.

No es que lo diga yo, lo dice él...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.