Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Aguirre:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3499779445.html

Entonces, ¿reconoce que se equivocó el año pasado cuando rechazó el fichaje de Riquelme que le ofrecía la directiva?

Reconozco que me equivoqué porque consideré que tenía jugadores de ese perfil y coayudé a que no viniese. Este año sí puedo hacerlo porque trajimos a Assunçao y con él liberamos al volante. Pero repito, no tengo empacho en reconocer los errores y por eso el equipo no tuvo esa variante la pasada temporada.

No es que lo diga yo, lo dice él...

Ya ya, te he entendido ;)

En este caso con el que discrepo es con Aguirre y la temporada de Riquelme me da la razón.

Nunca sabremos como hubiera rendido aquí, pero el riesgo que se corria con su fichaje era enorme. No puedes dejar que un tio tan irregular y tan "en cuesta abajo" marque el devenir del equipo como lo suele marcar este hombre.

Editado por sergi

Pues ya puestos podríamos haber fichao a Ronaldihno, cojones. ;)

Tú sólo imaginate las que podrían montar Robinho y Ronaldinho por Madrid... ;)

Nueva derrota y... ¡¡¡¡el puesto de Aguirre que empieza a tambalearse (que no hombre... dedicado a Luis ;) )!!!

Ya en serio, me gustó el partido pese a que el Atlético perdiera y Coupet, pese a que la caga en el gol, luego estuvo bastante bien. El que me llamó la atención fue Seitaridis, le veo con muchísimo menos peso y bastante metido en el equipo, ojalá vuelva a ser el que era y tengamos por fin un lateral derecho en condiciones.

Por otro lado, no sé yo si ha sido buena idea la gira está de México, empezar con equipos de un nivel más o menos alto en vez de bolos que ganas 3 ó 4 cero para luego jugar contra los grandes no lo considero una buena preparación.

Esta puede ser una semana grande para el fútbol... El Ajax paga 3 millones de euros más 2,3 en incentivos por Oleguer y el director deportivo del Fluminese viaja a Europa con el objetivo de que el Atlético traspase a Cleber.

Editado por Milinko

Parece que el Atlético está dispuesto a apostar fuerte por Silva. Veremos si finalmente sale del Valencia. Por situación del club che, esta es una buena oportunidad para apostar fuerte por un jugador que daría un salto importante a la calidad del equipo atlético. Otra cosa es que sea factible. A mi llegar a pagar 30 kilos ( que es al parecer lo que pide frente a los 22 que pone el equipo rojiblanco) por un jugador como éste no me parece ninguna barbaridad.

Riquelme? Por favor!!!!! Ya está bien donde está.

yo prefiero que fichen a diego pero lo veo imposible al final vendra algun fichaje de esos que hace pitarch tipo cleber

A mí siempre me hizo gracia el resquemor que tiene la gente con el pobre Pitarch... te trae, en su primera etapa de fichajes, a Forlán, a Simao, a Reyes, a Raúl García, a Luis García, a Riquelme si "Caguirre" hubiese querido... Este año a Heitinga, Ujfalusi, Sinama... yo creo que nunca he visto al Atlético moverse tan bien y fichar mejor y al que se encarga de los fichajes le ponemos a parir porque te trae a Cleber...

Lo que realmente es lamentable es que el Atlético este verano se haya gastado 17 millones de euros y tenga que vender para seguir fichando... eso no es culpa de Pitarch, es culpa del que le da el presupuesto para fichajes.

A mí siempre me hizo gracia el resquemor que tiene la gente con el pobre Pitarch... te trae, en su primera etapa de fichajes, a Forlán, a Simao, a Reyes, a Raúl García, a Luis García, a Riquelme si "Caguirre" hubiese querido... Este año a Heitinga, Ujfalusi, Sinama... yo creo que nunca he visto al Atlético moverse tan bien y fichar mejor y al que se encarga de los fichajes le ponemos a parir porque te trae a Cleber...

Lo que realmente es lamentable es que el Atlético este verano se haya gastado 17 millones de euros y tenga que vender para seguir fichando... eso no es culpa de Pitarch, es culpa del que le da el presupuesto para fichajes.

+1. Plenamente de acuerdo en lo que comentas Milinko.

La lástima es el bajo rendimiento que han dado alguno de los jugadores fichados la temporada pasada, como Reyes, Jurado o Luis Garcia ( hasta te diría que Simao, que ha estado más que irregular), pero sin duda lo de Forlan y Raul García fue más que un acierto.

Al parecer hasta conocer el resultado de la previa de la Champions, se detiene el asunto del volante ofensivo. A mi entender se tiene que ir a por él, se clasifique o no para la máxima competición europea.

Otra cosa es que haya dinero suficiente para traer a un verdadero crack en ciernes.

PD: Qué gusto da ver un año más al mismo entrenador en la casa rojiblanca.

Javier Aguirre en MD:

¿Tiene Maniche un hueco en su plantilla?

A mí me hace falta un último jugador, un último fichaje, ese mediapunta al que me he referido, pero no hay dinero y para poder hacerlo realidad primero se tiene que hacer caja.

¿Vamos a sacar dinero suficiente por Seitaridis, Reyes y Maniche para pagar lo que está sonando como refuerzo para la media punta? Me da a mí que tras la disculpa pública de Maniche y las palabras del propio Aguirre ("No hay rencor; Maniche y yo somos dos ganadores") la plantilla está cerrada con la incorporación definitiva del portugués.

Pues teniendo en cuenta que esta practicamente hecho lo de Van der Vaart por el Madrid y que Silva tiene pie y medio en la Roma...

Parece que nos volvemos a quedar sin mediapunta/organizador/jugador que sepa dar un pase de más de 2 metros.

Cambiando de tema, mañana a las 12:00se celebra el sorteo de la Previa. Esta noche antes de irse a dormir, todos a rezar a la flor de Aguirre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.