Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ya empieza la maldición de los pupas. Schalke 1-0 Atlético

Ni que lo digas.

La falta derl gol venia precedida de fuera de juego (A)

Es verdad, tenemos mucha mala suerte :)

En condiciones normales perdíamos 3-0... nos han pasado por encima en la primera parte, dejemonos de excusas porque los que han tenido mala suerte son ellos que han tenido ocasiones muy claras y las han fallado

Ya empieza la maldición de los pupas. Schalke 1-0 Atlético

Ni que lo digas.

La falta derl gol venia precedida de fuera de juego (A)

Es verdad, tenemos mucha mala suerte :)

En condiciones normales perdíamos 3-0... nos han pasado por encima en la primera parte, dejemonos de excusas porque los que han tenido mala suerte son ellos que han tenido ocasiones muy claras y las han fallado

Una cosa no quita la otra.

Que se ha jugado fatal, si.

Que nos han pasado por encima, si.

Que Sinama no da una, tambien.

Pero que el gol no debería haber subido al amrcador, no lo es menos.

mi porra: shalke 1 - atlético "nos quedamos sin merienda" Madrid 0 :)

Gracias lamatxin. Muchas gracias. Dios te oiga.

Chavales, tranquilos, esto esta ganao.

(A)

AUTOWNED

Venga, que a este paso habréis hecho peor temporada que el Valencia. :)

Supongo que en la vuelta remontaréis, al Schalke siempre le pasa lo mismo, en casa aprietan todo lo que pueden porque fuera bajan mucho el nivel.

Pues haya vamos, 1-0 y muchas gracias al Schalke que ha fallado lo infallable y cuando se ha quedado el Atlético con diez se han convertido en espectadores de lujo... y eso que nos hemos pasado casi diez minutos con un boquete por la izquierda con Forlán de interior y Simao de lateral.

Lamentable el Atlético, sigue como en los dos últimos años, sin un juego definido, sin saber defender (da igual Pablo, Ujfalusi, Heitinga, Maldini o Baresi) siendo una madre en las jugadas a balón parado y sin creación en el medio... en el partido de vuelta Agüero (aplicable Forlán, Simao...) hará dos genialidades, pasaremos y todos corriendose con Aguirre, pero en su tercer año, con 120 -140 millones de euros en fichajes.. sigue dando una terrible pena ver a este equipo en un campo de fútbol, es un caos táctico y juega como el culo.

Por cierto, Assunçao es de lo poco salvable hoy, y como tengamos que tirar de Perea en el lateral y Raúl García de enganche apañados vamos.

Editado por Milinko

Totalmente de acuerdo contigo Milinko. Es inexplicable, que en pretemporada Aguirre se decida por Perea como lateral derecho si no cumple con los requisitos, y con R.García como enganche (Es un tronco sin talento!) Hoy de lo poco salvable han sido Simao, Leo y Assunçao, el resto caca. Me ha dado verguenza ver el esquema de Aguirre, la posición del enganche estorba a los delanteros y no participa en el juego, Maxi no ha hecho nada, Simao demasiado pegado al centro para poder desbordar... Además, parece ser que Aguirre no conoce las normas del futbol, quizás piensa que solo se permiten 3 cambios por temporada, porque hoy ha sacado a Luis García por Sinama (GRAN CAGADA) en el minuto 25, y salvo por la expulsión de A.López no hubiese sacado a nadie más... De verdad que a esto le veo muy mal color. :)

Yo me sigo preguntando poruqe Maxi tiene que jugar por decreto...

Me da que nos ha salido un Raul en el equipo :)

También tienes razón, pero en este caso: ¿Si no juega Maxi, a quien pone? :)

También tienes razón, pero en este caso: ¿Si no juega Maxi, a quien pone? (A)

Cualquier tio que entienda que si el entrenador le pone por banda dercha, debe jugar por banda dercha y no estorbar a sus compañeros pululando jugada si jugada tambien por el centro del campo es válido.

Es que es deseperante ver como en cada jugada Maxi aparece por mediocampo dejando abandonada la banda y molestando la circulacion de balón en el borde del area :)

mi porra: shalke 1 - atlético "nos quedamos sin merienda" Madrid 0 :)

Gracias lamatxin. Muchas gracias. Dios te oiga.

Chavales, tranquilos, esto esta ganao.

(A)

AUTOWNED

Me has ahorrado el buscarte alguna imagen de owned.

PD. .......y dirás tú: para una vez que acierta el cabrón, tiene que ser con el atleti (A)

El Pupas F.C en estado puro fue hoy el Atleti. Una lástima porque la verdad es que acá en España soy Colchonero y me gustaría que clasificara a la Champions.. pero está complicado viendo cómo jugó hoy el equipo ante el Schalke. De todas formas, es una derrota levantable así que espero que en el Calderón se dé vuelta la historia y de la mano del Kun y el Atleti pueda clasificar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.