Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El Pupas F.C en estado puro fue hoy el Atleti. Una lástima porque la verdad es que acá en España soy Colchonero y me gustaría que clasificara a la Champions.. pero está complicado viendo cómo jugó hoy el equipo ante el Schalke. De todas formas, es una derrota levantable así que espero que en el Calderón se dé vuelta la historia y de la mano del Kun y el Atleti pueda clasificar...

Te digo lo mismo que dije antes... si el Atlético es un club con mala suerte hoy acaba fácil 3 ó 4 -0. Basta de excusas y mitos históricos.

Maxi Rodríguez... yo llevo años diciendo que no es un interior, no tiene velocidad, no tiene regate... es un jugador con la mejor llegada desde segunda línea que yo he visto en mucho tiempo, excelente desmarque, gran remate... yo creo que realmente desde una posición más ofensiva o incluso de segundo punta, es letal, pero como tiene esas virtudes (de lo dicho, llegada, remate...) da igual dónde lo pongas que a poco que tenga espacios (y se los busca muy bien) en una temporada te asegura 10 ó 12 goles fácil. De hecho, que nos lo digan los argentinos del foro, creo que en Newell's jugaba más adelantando. Pero, con todo eso, me parece uno de los jugadores más determinantes del equipo, capaz de resolverte un partido en un momento, por eso sólo debe jugar. Además... ¿qué sustituto hay? ¿Luis García que hoy cada vez que lo ponían un balón de más de cuatro metros no llegaba? ¿Miguel de las Cuevas que tiene el tobillo hecho papilla? No hay un sustituto claro para esa posición.

Es obvio que Maxi no tiene las caracteristicas de un hombre de banda.

A lo que me refiero es que su posicion de partida debe ser siempre la derecha y que segun transcurra la jugada decida donde particiapr, pero siempre teniendo en cuenta que si deja la banda libre, estaremos atacando en un campo 30 metros más estrecho.

El mejor ejemplo ha ocurrido cuando Sinama y Maxi se quedaban solos delante del portero alemán. Esa pelota es clara para Sinama, pero sorprendentemente aparece Maxi y estorba al francés perdiendo una oportunidad de oro.

El tema de los goles no se puede discutir porque es su mayor virtud, pero esto no quita que en muchas ocasiones, sea un jugador que resta más que suma.

Maxi Rodriguez en la seleccion argentina siempre jugo como volante derecho, pero no tan abierto en la banda, sino más que nada acompañando al enlace en la descarga del balón, con lo que ayudaba en el armado del juego, llegaba mucho al gol (aca es muy querido por el gran mundial que hizo, goles a Serbia y a Mexico -golazo-), y tambien tenia participacion defensiva ya que corría bastante en dicho medio.

En Newells jugaba de una especie de mediapunta sin ser un enlace clásico asistidor, y tenia bastante llegada, aunque no tanto como la que tiene ahora en europa. Creo que fue en el Espanyol de Barcelona cuando comenzo a jugar de segunda punta y antes de irse al Atletico habia marcado alrededor de 12 goles o un poco más en liga (talvez menos, pero era una cifra similar)

mi porra: shalke 1 - atlético "nos quedamos sin merienda" Madrid 0 ;)

Gracias lamatxin. Muchas gracias. Dios te oiga.

Chavales, tranquilos, esto esta ganao.

¬¬

AUTOWNED

Me has ahorrado el buscarte alguna imagen de owned.

PD. .......y dirás tú: para una vez que acierta el cabrón, tiene que ser con el atleti xD

En el Barça puse 4-1 ... creo q este año vengo con fuerza ¬¬

Esa firma de Oleguer es que es mágica ¬¬

Maxi desde que se lesionó con Argentina no ha vuelto a ser el mismo. Antes no es que fuese rápido, pero era ágil y tenia calidad para regatear (No era Robinho pero se sabía un par de trucos). Ahora es un tipo estático, lento y sin chispa, es más mediocampista llegador que mediapunta y para jugar en banda derecha no sirve. El esquema de Aguirre ahora es jugar con Assunçao de pivote y con tres detrás de los delanteros, pero sin jugar con bandas, y aun así, sigue sin haber fútbol. Esto no se soluciona con un fichaje o dos (Vale que hay posiciones mejorables), hace falta que venga un entrenador que prepare mejor al equipo tácticamente, tanto en ataque como en defensa, ya que el año pasado el equipo era: Kun-Forlan-Simao y 8 más.

En defensa ha demostrado que aun teniendo dos grandes centrales recién fichados, no los prepara correctamente. Por cierto, ¿os habéis dado cuenta del bajón que ha sufrido Antonio López con Aguirre? Con Pepe Murcia corria, era rápido, llegaba arriba con peligro y no se le escapaba uno, ahora con el Mariachi es una sombra de lo que fue... Que no... Que lo que hace falta es que se larguen Aguirre y Pitarch y venga gente mejor preparada...

Pues Antonio Lopez con Aguirre en Osasuna lo hizo muy bien y por eso lo repescasteis ¬¬ De todas formas no es lo mismo jugar en Osasuna que en el Atletico.

Sip, pero fue hace un tiempo ¬¬

La defensa distinta va igual con Aguirre, mucha coinsidensiaa osea que fuera el mexiocano cagon..

Hoy en el Marca:

Cuatro millones separan a Diego del Atlético

Diego puede convertirse en el enganche deseado por el Atlético. El diario MARCA desvela en su edición de este viernes que la intención de la directiva rojiblanca es cerrar su fichaje antes de la vuelta de la previa. Cuatro millones es la cifra que separa al brasileño de convertirse en nuevo jugador del Atlético. Se trata de la diferencia que va de los 16 millones ofrecidos por el club rojiblanco a los 20 que pide el Werder Bremen.

El fichaje se hará con o sin clasificación para la Liga de Campeones. La idea de los máximos responsables rojiblancos sería que Diego se desplazara a Madrid directamente para ser presentado una vez concluya su participación en los Juegos de Pekín con la selección brasileña.

De hecho, Diego ya ha anunciado desde la capital china que sería un honor para él recalar en la Liga española. "España es una de las grandes potencias del fútbol mundial y su campeonato figura entre los mejores. Sería un honor jugar allí", aseguró.

· Todos los detalles sobre su posible fichaje en tu diario MARCA

Casualidades de la vida que tras el ridículo en el partido contra el Schalke salga esto... no me lo creo hasta que lo vea.

Ojalá sea verdad Milinko, pero con este cagón, ni Zidane nos salva xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.