Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Al menos Diego tiene calidad para resolverte un partido en un momento dado, el año pasado sobrevivimos y nos clasificamos para la Champions League a golpe de destellos de Forlán, Simao y el Kun; uno más de ese corte hará que ganemos algún partido más.

Impagable ver a Maniche besandose el escudo del Atleti

Aiiiii... si es que cuando te ves sin trabajo....

xD

Editado por sergi

Pues oye ojalá salga igual contra el Schalke. Y que si juega, que jugue así.

Y otro tema es el de Pernía, ¿dónde está el Pernía del Geta? Que pena de jugador, es pero que un cancer el chico.

Editado por Bezoya

Y otro tema es el de Pernía, ¿dónde está el Pernía del Geta? Que pena de jugador, es pero que un cancer el chico.

Si Pernía ya en el Mundial 2006 no era el mismo que el del resto de la temporada. Y ya no ha vuelto desde entonces.

Cómo se notó que ese año no había apenas laterales, y la lesión de Del Horno.

Editado por 5ICK

Perdimos 2-1 en la final del Teresa Herrera. El gol lo marcó De Abreu (gran nombre para ser central :( )

Volvimos a jugar mal, no asi Sinama que esta vez lo hizo peor...

PD: Tiene co*ones que hasta en los amistoso tengamos problemas con los arbitrajes :hello:

No fui un gran seguidor de Pernia en la epoca del Getafe... solo veía los golazos que se marcaba.

¿Bastaba eso para llegar a la selección? ¿O la falta de carrileros izquierdos precipito su llegada?

NADIE en Argentina pudo entender como Pernia termino jugando un Mundial, más como se había ido de Independiente

No fui un gran seguidor de Pernia en la epoca del Getafe... solo veía los golazos que se marcaba.

¿Bastaba eso para llegar a la selección? ¿O la falta de carrileros izquierdos precipito su llegada?

NADIE en Argentina pudo entender como Pernia termino jugando un Mundial, más como se había ido de Independiente

Claramente fué porque esa posición estaba cojísima por aquel entonces.

Iban a ir Asier Del Horno y Antonio López, pero Del Horno se lesionó en la concentración previa al torneo, y como Pernía estaba de moda aquí en España por lo que comentas, los goles, se le llamó.

Perdimos 2-1 en la final del Teresa Herrera. El gol lo marcó De Abreu (gran nombre para ser central :( )

PD: Tiene co*ones que hasta en los amistoso tengamos problemas con los arbitrajes :hello:

Lo que tiene cojones es que un Deportivo con Antonio Tomás, Verdú, Pablo Álvarez, Mista, Laure... te pase por encima, que no te fuiste 4-0 al descanso porque Dios no quiso (el penalty fallado, la oportunidad de Mista...) Cada partido que pasa el Atlético juega peor, en toda la pretemporada sólo hemos ganado al Alcalá y al Rayo.

Lo que tiene cojones es que un Deportivo con Antonio Tomás, Verdú, Pablo Álvarez, Mista, Laure... te pase por encima, que no te fuiste 4-0 al descanso porque Dios no quiso (el penalty fallado, la oportunidad de Mista...) Cada partido que pasa el Atlético juega peor, en toda la pretemporada sólo hemos ganado al Alcalá y al Rayo.

Si, es verdad, tiene cojones que te pasen por encima cuando tu estas jugando con De Abreu, Varela, Cedric, Sinama...

Editado por sergi

Forlán, Leo Franco, Antonio López, Maniche, Assunçao, Luis García, Pablo, Sinama... vamos, que cualquiera que te lea parece que el Atlético ha jugado con medio filial y canteranos en el campo sólo había dos, Cedric y De Abreu; el resto son jugadores titulares o que tendrán importancia en la rotación para las tres competiciones. Y pongo a Sinama-Pongollé en negrita porque me parece un muy buen jugador como para alguién me lo ponga al nivel de los canteranos y... ¿Varela? ¿Hemos fichado al jugador del Mallorca y no me he enterado? Supongo que será VALERA :hello:

Forlán, Leo Franco, Antonio López, Maniche, Assunçao, Luis García, Pablo, Sinama... vamos, que cualquiera que te lea parece que el Atlético ha jugado con medio filial y canteranos en el campo sólo había dos, Cedric y De Abreu; el resto son jugadores titulares o que tendrán importancia en la rotación para las tres competiciones. Y pongo a Sinama-Pongollé en negrita porque me parece un muy buen jugador como para alguién me lo ponga al nivel de los canteranos y... ¿Varela? ¿Hemos fichado al jugador del Mallorca y no me he enterado? Supongo que será VALERA :hello:

Sabes bien que es Valera. Como tambien sabes que eran las 9 de la mañana. Co*o un poquito de comprension a esas horas :(

Aranzubia, Filipe, Lopo, Piscu, Laure, Sergio, Antonio Tomás, Pablo Alvarez, Verdú Valerón, Mista y el Sr. Colegiado (Por cierto, no era Texeira por más que se empeñara el comentarista)

El Depor no sacó mal equipo. Afortunadamente en España cualquiera te hace un traje y además, joder que era un amistoso.

* En Negrita los jugadores que tienen un nivel infinitamente superior al que piensas.

Editado por sergi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.