Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pero no es un jugador para dar el último pase que es lo que esta buscando el Atlético. Neves es más que nada un mediapunta con mucha llegada al gol, pero que no tiene esa calidad para el pase como la tiene Diego por ejemplo, o Riquelme otros de los que se habló en su tiempo..

Ya, pero el problema es que hay pocos jugadores en el mercado con las caracteristicas que buscamos.

A Van der Vaart se lo llevó el Madrid y con el Werder parece que se han roto las negociaciones por Diego.

En España tenemos un proyecto de jugador de este tipo. Es Jurado, pero ha estado aquí los dos últimos años y no ha demostrado nada :D

Milinko, si lo he visto, y sinceramente, entre Diego y Thiago Neves me quedo con el primero :D Por eso no quiero que venga, además, no creo que sea mejor que lo que tenemos ni que dé un salto de calidad al equipo :S

Bieeeeeeeeen! Santana cecido al Mallorca!

Bieeeeeeeeen! Santana cecido al Mallorca!

Pobre Manzano le desmantelan el equipo a base de pagar clausulas y menudos fichajes le traen :unsure:

Pues finalmente lo de Thiago Neves se complica (ooooh novedad) y no vendrá.

A finales ya de agosto y volvemos a las andadas... que si Lucho González, que si Silva, que si Van der Vaart, que si Diego, que si Riquelme, que si Thiago Neves... y al final si viene Banega cedido nos podremos dar con un canto en los dientes. Esto es lo que se llama vender HUMO.

Que sepáis que Banega cedido es una estrategia para que se lleve al Kun de fiesta y así dejar al equipo KO. :hello:

Que sepáis que Banega cedido es una estrategia para que se lleve al Kun de fiesta y así dejar al equipo KO. :hello:

Hombre... más que nada lo siento por Aguirre si eso pasa, su táctica de "no tengo ni puta idea de haceros jugar al fútbol así que pelotazos al Kun y que resuelva" puede verse seriamente comprometida.

Os habéis fijado que los jugadores que menos rendimiento han dado la pasada temporada fueron Reyes y Motta, los "Amos de la Noche"? XDDDDDDD. Ahora se comenta que Neves tampoco viene, ni Diego. Entonces jugará "Suso" con los cuernos ^^

Pues llegó el día de la verdad. Uno de los partidos importantes de la temporada, en el que el Atlético debe apostar por entrar en Champions - aunque luego no pase de la fase de grupos-, por prestigio, motivación deportiva e inyección económica.

Lo cierto es que, a priori, pese a que el resultado es accesible, el partido me da un miedo terrible, más por las dudas que me genera el equipo que por el peligro del Schalke - que lo tiene y más con Rafinha y la "foquita" Farfan-.

Según las últimas informaciones, todo apunta a que Maniche será titular ( una paradoja que a mi no me acaba de convencer) y ojalá sentara a Pablo de una vez, que merece desde hace un tiempo el calor del banquillo para ver si espabila un poco.

Por lo que le han visto, qué opinión les merece uno de los nuevos fichajes, P.Assunçao?

No he tenido oportunidad de verlo demasiado y salvo Camacho o una reubicación de Heitinga, no tenemos otro CD en el equipo de garantías.

Creo que Farfán no juega... eso que nos hemos quitado si es cierto.

Espero una noche mágica en el Calderón y que podamos remontar; que los jugadores lo den todo que con la calidad que tienen pueden dar la vuelta al resultado sin problemas.

Maniche titular hoy??

La de vueltas que da esto... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.