Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Secop, tampoco es que hayamos jugado como el Milán de Sacchi, pero vamos, cada vez que el Kun cogía el balón se olía algo importante xD Por cierto, IMPRESIONANTE Ujfalusi señores, por alto ha ganado todos los balones a Kuranyi, que le saca unos 6-8 cm. Raúl García sigue sobrando en el equipo y Maniche selección xD

Qué partidazo y que centrales! Pero y los laterales?? Madre mía, Pernía eres un MUERTO. Y Perea no lo ha hecho mal, pero joder, el balón ese tal y como viene no lo puedes ceder al portero que casi nos metemos en propia.

En el centro del campo, espectaculares Maniche y Simao, bien Maxi, pero Raúl García no me ha gustado, tal vez porque no ha buscado el pase fácil para desahogar cuando ibamos ganando, siempre quería hacer un regate y nos han dado un par de sustos así. Lo poco que ha jugado Assuncçao me ha gustado mucho, bien colocado, buscando le pase fácil desahogando el centro del campo, bastante bien.

En la delantera, Agüero muy bien y Forlán ha ido de menos a más, al final ha marcado un golazo.

Y el portero, a Leo un día de estos se le va a caer el travesaño encima por no salir, coño, es que no sale a ninguna, ninguna.

Sin duda, la afición del Atlético es como la de River en Argentina, una pena...

Felicidades a los verdaderos hinchas.

¿A que te refieres con que somos iguales que los de River?

Y la razón de que seamos una pena es...

Pues nada, que como su pais es una mierda futbolísticamente en casi todos los sentidos, pues quiere venir a joder porque criticamos a lo que ellos tienen como héroe por entrenar en España, que es a Aguirre y además paara ganarse la simpatía de los foreros de Boca, pues pone la comparación con River, como para faltar.

Ale a fer la mà, bonico. xD xD xD

Editado por Bezoya

Enhorabuena a todos los colchoneros del foro!

A la 1:30 presentan a Banega xD

A la 1:30 presentan a Banega xD

Por lo que he leído viene en calidad de cedido y con opción de compra por €10M. En todo caso, si la cagamos el gasto y el riesgo será asumible. No me parece una mala operación.

Por otro lado, parece que se confirma lo de Thiago Neves, uno de los "futuribles" rojiblancos, por el Hamburgo.

Pd: y Diego? xD

Yo te quiero Atleti.

Enhorabuena puto dano

Pd: y Diego? xD

En su casita, no viene xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.