Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Fernando vuelve a casa.

Liverpool

PSV

Olympique Marsella

Atletico de Madrid

Liverpool

PSV

Marsella

Atlético de Madrid

Vaya grupito...

Qué grande. el niño vuelve a casa a las primeras de cambio :P

El grupo tiene tela... :D

Yo me preparo un futuro owned, pero pasamos como primeros de grupo, pienso que vamos a ganar todo en casa y como mucho empatar o perder en Anfield.

Ahí lo dejo :D

Adios!

Doble... :D

Editado por Mr. Figo

Yo me preparo un futuro owned, pero pasamos como primeros de grupo, pienso que vamos a ganar todo en casa y como mucho empatar o perder en Anfield.

Ahí lo dejo :D

Adios!

Muy lanzado te veo después del 4-0 de ayer.. :P

Creo que si quedan terceros se pueden dar con un canto en los dientes, los 3 son equipos duros.

Ganando los 2 partidos al PSV (el rival más "flojo") quedaremos a expensas de lo que consigamos ante el Olympique.

Esos dos partidos van a ser la clave. Una lastima que nos vayamos a enfrentar al mejor Olympique de los últimos 4-5 años :D

Ganando los 2 partidos al PSV (el rival más "flojo") quedaremos a expensas de lo que consigamos ante el Olympique.

Esos dos partidos van a ser la clave. Una lastima que nos vayamos a enfrentar al mejor Olympique de los últimos 4-5 años :D

Terrible el equipo marsellés de mediocampo hacia delante...

Lo veo un grupo complicado de verdad, especialmente por la propia inexperiencia del Atleti frente a equipos más curtidos en competiciones europeas.

Ilusiona la vuelta del Niño al Calderón ciertamente ( esperaba el Arsenal para irme a Madrid para darme un gusto bipolar, pero igual un Atleti-Liverpool es un partido digno de una escapada a la capital), pero me produce un respeto tremendo los rivales que nos han tocado.

La clave estará en mantener el Calderón como un fortín y ganar en Eindhoven.

Editado por Viggo

¿Tan bueno es el Marsella? Por Dios que tenemos al Kun, yo confio en las tres victorias en el Calderón.. y posiblemente pinchar en Anfield, un empate en Holanda y victoria en Francia.

Adios!

Desde mi punto de vista el Liverpool no está jugando bien, tiene carencias en defensa, aunque de aquí a que nos enfrentemos puede que la cosa cambie... El Marsella ha perdido a Cissé y a Narsi pero tienen a Ben Arfa, Akalé, Zenden y Ziani..., por detrás como siempre Cana que es un seguro de vida. La defensa está muy bien con jugadores como Taiwo, Givet y Civelli... y tiene un porterazo como es Mandanda. Es un equipo muy peligroso y puede dar la sorpresa... El PSV ha fichado un buen portero como es Isaksson, con Kromkamp y Salcido como los mejores zagueros. En el medio tiene a Affellay que es un jugador muy peligroso para segundas jugadas, y Mendez en los tiros lejanos. Arriba ya no tienen la pólvora de antes como tenían con Koné y Farfán, pero Lazovic es un delantero capaz de liarnosla, y Bakkal talento puro. Así que nos ha tocado un grupo en el que creo que somos el peor equipo :D

Pues yo no creo que el Atleti sea el peor equipo del grupo. Pienso que puede estar al mismo nivel que Olympique y PSV.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.