Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Putooooooo xD

el 11 del atlético

uff, esto mismo venía a trollear comentar yo ... tampoco deja de ser irónico que lo mas fachilla y nacionalista español de este foro sea del atlético, pero seguro q se curran alguna buena excusa xD

No nos hacen falta, los fachillas somos adaptables como los surferos comunistas alternativos...

¡¡¡HAIL KUN AGÜERO!!! xD

Poco espero de el partido de hoy (hablo del Málaga xD ), a ver si hay suerte y damos la campanada. (?)

Nah, he puesto en la quiniela un 1. xD

Bueno, siempre queda la esperanza de que la euforia y la fiesta de la Champions pase factura. Si por lo menos pusierais al griego de lateral derecho, con nuestros 6 extremos izquierdos... xD

Editado por vale

El Atlético es como la ruleta rusa, nunca sabes si te vas a volar la cabeza o saldrás indemne, lo mismo gana 4-0 que pierde 0-2...

Pero lo hacen para que no esteis aburridos, ganar siempre no tendría gracia para el pupas. xD

Qué razón tienes... Somos un equipo no apto para cardíacos.

¿Lo de "El Pupas" todavía se lo traga alguien?

Yo sí me lo trago. Sino espérate que llegue lo de todos los años: derbi contra el madrid, el Atlético llega en su mejor momento mientras el Madrid las está pasando canutas para sacar 3 puntos. En el partido del derbi, el Atleti se caga, el Madrid marca 2 goles en 1 ocasión que ha tenido en todo el partido y vuelta a empezar xD.

PD. De todas formas, ¿qué mas dá poner un once lleno de extranjeros a poner uno con sólo 1 español (como hizo hace 2 semanas)?

Pues lo de "El Pupas", con esa masa social, esa historia y ese despilfarro en fichajes...a mí me mosquea bastante.

Pues lo de "El Pupas", con esa masa social, esa historia y ese despilfarro en fichajes...a mí me mosquea bastante.

Pero el denominativo de "El Pupas" se refiere al gafe y a la mala suerte que suelen tener siempre con los fichajes, los partidos, etc......

Un ejemplo de ello es que con la plantilla y refuerzos que ha tenido el Atlético de Madrid los últimos años, debería haber logrado entrar en Europa hace bastante tiempo.

Pero el denominativo de "El Pupas" se refiere al gafe y a la mala suerte que suelen tener siempre con los fichajes, los partidos, etc......

Un ejemplo de ello es que con la plantilla y refuerzos que ha tenido el Atlético de Madrid los últimos años, debería haber logrado entrar en Europa hace bastante tiempo.

Eso no es mala suerte. Eso es mala gestión. Punto pelota.

Puedes tener mala suerte un partido, en una jugada puntualmente... 106 años, no. Yo no trago con eso.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.