Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Un simple ejemplo de la temporada pasada. El mejor jugador del Atlético a principio de temporada era Maxi Rodriguez, que además estaba en el mejor momento de su carrera deportiva, y va (en mi caso viene xD) al patatal de la Nueva Condomina a jugar un bolo de selecciones, se lesiona y se pierde toda la temporada. Esto es sólamente un ejemplo de una gran lista. O sino mírate la última vez que el Atlético estuvo en Champions, la forma que los eliminaron.

Bueno, pues nos han follado y bien. Sólo un equipo en el campo que ha arrasado. Me ha gustado Maniche.

A los que hayan visto el partido frente al Schalke (que yo no lo puede ver), ¿fué un partido parecido?

Parecido, sin desplegar un juego espectacular muchisimas ocasiones de gol. Ambos partidos acaban 7-0 y tampoco pasa nada

El Atlético es como la ruleta rusa, nunca sabes si te vas a volar la cabeza o saldrás indemne, lo mismo gana 4-0 que pierde 0-2...

Tocó el primero xD

Un simple ejemplo de la temporada pasada. El mejor jugador del Atlético a principio de temporada era Maxi Rodriguez, que además estaba en el mejor momento de su carrera deportiva, y va (en mi caso viene xD) al patatal de la Nueva Condomina a jugar un bolo de selecciones, se lesiona y se pierde toda la temporada. Esto es sólamente un ejemplo de una gran lista. O sino mírate la última vez que el Atlético estuvo en Champions, la forma que los eliminaron.

¿Hablas en serio? ¿Esos son los argumentos que demuestran la "desgracia" del Atleti?

¿Cuántos partidos se pierden por lesión Tamudo y De la Peña -nuestros dos mejores jugadores-?

¿De qué forma ha perdido el Espanyol sus dos últimas -y únicas xD- finales europeas?

Por no hablar de la ABISMAL diferencia de presupuesto entre el Atleti y, mismamente, el Espanyol.

Pues eso, una coñita sin gracia lo de 'El Pupas'.

A mí tampoco me parece para nada el Atletico el "pupas". Sólo han invertido mucho dinero en proyectos que se han ido a la mierda. Muchos jugadores importantes se lesionan. Equipos grandes bajan a Segunda...

El Torino es un equipo "pupas".

A mí lo del Pupas me mosquea bastante, creo que el Atlético tiene mala suerte en algunos momentos pero de ahí a que sea un club estigmatizado hay un trecho, estamos hablando del equipo que más ligas ha ganado tras Real Madrid y Barcelona y con más de 20 títulos en su palmarés.

Eso sí, no deja de ser curioso que las dos veces que bajó a 2ª lo hiciese fallando un penalty en un partido transcendental casi al final del partido que de meterlo lo hubiese prácticamente salvado...

Por cierto, partidazo ayer del equipo, hasta Pernía pareció bueno, el Málaga o mucho cambian las cosas o lo va a pasar muy complicado en 1ª.

Sé que es el primer partido, que encima se jugó en casa y ante un equipo que será carne de descenso este primer año en Primera....pero qué gusto da empezar la Liga de esta forma.

Lo de los 11 extranjeros es algo que me disgusta, no lo voy a negar, pero viendo lo que se quedó en el banco, salvando a Camacho o Raúl García, tampoco creo que mejore mucho lo que ya está en el campo, sobretodo si funciona.

Alguien sabe qué le pasa a Antonio López?

Por otro lado, cabe felicitar a la secretaría técnica por los fichajes de la defensa, especialmente por su relación calidad-precio. Sin duda, si Perea vuelve a brillar al nivel de sus primeros años, podemos empezar a reconstruir un equipo más que decente desde atrás y hacia delante.

PD: Me da un miedo el Kun...sé que es joven y demás, pero lleva una pretemporada muy agresiva y debería dosificarlo un poquito. Sería la hora de que gente como Luis Garcia o Sinama dieran el do de pecho y aprovechen las oportunidades que les vengan ( de momento, en el primer partido, lo han hecho).

Esa pareja Heitinga-Ujfalusi puede ser de las mejores de la Liga si llegan a compenetrarse bien.

Yo a Ujfalusi lo he puesto como futurible mejor fichaje de este año en el tema de pronósticos, un jugador que te ha costado cero euros y cada vez que lo veo jugar me parece mejor. Es fuerte, rápido, va genial por alto, sabe sacar el balón jugado... Y esperate a Assunçao, roba, distribuye... ayer dio una pase a Maxi llegando al área que lo dejo sólo pero le argentino falló incomprensiblemente.

Yo a Ujfalusi lo he puesto como futurible mejor fichaje de este año en el tema de pronósticos, un jugador que te ha costado cero euros y cada vez que lo veo jugar me parece mejor. Es fuerte, rápido, va genial por alto, sabe sacar el balón jugado... Y esperate a Assunçao, roba, distribuye... ayer dio una pase a Maxi llegando al área que lo dejo sólo pero le argentino falló incomprensiblemente.

Assunçao por lo que parece, (no pude ver el partido) demostró muchas cosas ayer domingo. Ojalá continué con ese nivel. Si lo hace, no veo tan mal que se busque una cesion a Camacho...

Y pensar que varios han puesto como "Bluff" a un tio que solo ha cosatado 600.000€ ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.