Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo no vi el partido de ayer pero lo que es cierto es que Assunçao no es un distribuidor de juego, ni siquiera es atacante. Es una buen jugador defensivo delante de la defensa, ayuda a sacar el balón y es un pulmón, pero a la hora de crear juego no.

¿ Tanta vergüenza dio el Málaga o es que el Atlético no le dio oportunidad ?

Assunçao en el Oporto jugaba con Meirelles y Lucho por delante, así que es mejor pasador en corto que en largo, su rol es el de guardar las espaldas, no pasar de la línea del mediocampo, y oxigenar el juego. Necesita un pasador o un jugador que sobe el balón a su lado, Maniche puede hacer ese papel, e incluso Banega si coge forma y ritmo. Yo utilizaría a Raúl García como medio defensivo, y teniendo ya a Banega, Maniche, R.García y Assunçao, me plantearía ceder a Camacho a un primera, pero vamos, ahora estamos en 3 competiciones, y hace falta una plantilla profunda, ¿así que si no lo ceden y hacen rotaciones sería perfectamente comprensible no?

¿así que si no lo ceden y hacen rotaciones sería perfectamente comprensible no?

Pensando en el equipo, es preferible que se quede por si las moscas (aunque hay que recordar que todavía anda por aquí Motta).

Pensando en el chaval, lo mejor es que, si no va a tener suficientes minutos, se le busque una cesion a un Primera. Eso si, a un equipo que le asegure unos 25-30 partidos, si va a jugar 5-10 nos lo quedamos nosotros.

Hombre, también se podría tirar de filial: Joshua. Que este no importa si se nos jode ¬¬

Yo a Ujfalusi lo he puesto como futurible mejor fichaje de este año en el tema de pronósticos, un jugador que te ha costado cero euros y cada vez que lo veo jugar me parece mejor. Es fuerte, rápido, va genial por alto, sabe sacar el balón jugado... Y esperate a Assunçao, roba, distribuye... ayer dio una pase a Maxi llegando al área que lo dejo sólo pero le argentino falló incomprensiblemente.

Assunçao por lo que parece, (no pude ver el partido) demostró muchas cosas ayer domingo. Ojalá continué con ese nivel. Si lo hace, no veo tan mal que se busque una cesion a Camacho...

Y pensar que varios han puesto como "Bluff" a un tio que solo ha cosatado 600.000€ xD

600.000???? :) Pues la cagué, creía que había costado de 6 a 8 millones... ¬¬

Además que puse uno por poner. xD

Este año el fichaje más caro ha sido Heitinga (10 millones), y es un defensa que viene en el apogeo de su carrera. Así que no se puede decir que hayamos despilfarrado :/ Lo malo es fichar gente como Motta por 2 millones, Mista por 4, Reyes por 14 millones y comerte un mojón

Para mi Reyes a sido de lo peorcito que a comprado el Atleti,aver si con suerte se lo encasquetamos al Benfica y nos dan 10 M porque madre mia.... Motta vino como titular para suplir la marcha de Maniche y mira.... Yo en la seccion de pronosticos tambien e puesto a Ujfalusi en mejor fichaje porque me parece muy acertado traer a un jugador libre y encima que responda tan bien como lo esta haciendo hasta ahora. Pero este año el mejor fichaje va a ser Agüero que esta temporada va a sacar su maximo potencial y la resurrecion de Forlan para ser el que fue pichichi en el Villareal.

Estoy de acuerdo con que Reyes naufragó en la primera temproada, pero se le debería haber concedido otra oportunidad en vista de su más que decente pretemporada.

El fichaje de Motta sabiamos que era muy arriesgado. Es un chico del club Cristal de Bohemia. Se asumió ese riesgo y salió mal. Eso si, en los partidos que jugó (6), dejó unas impresiones buenisimas.

Ojalá llegue a recuperarse y pueda volver a jugar a esto.

Para mi Reyes a sido de lo peorcito que a comprado el Atleti,aver si con suerte se lo encasquetamos al Benfica y nos dan 10 M porque madre mia.... Motta vino como titular para suplir la marcha de Maniche y mira.... Yo en la seccion de pronosticos tambien e puesto a Ujfalusi en mejor fichaje porque me parece muy acertado traer a un jugador libre y encima que responda tan bien como lo esta haciendo hasta ahora. Pero este año el mejor fichaje va a ser Agüero que esta temporada va a sacar su maximo potencial y la resurrecion de Forlan para ser el que fue pichichi en el Villareal.

La opción de compra de Reyes es de ocho millones de euros, y yo espero que se salga y vuelva al Atlético, me parece un jugador de un excelente nivel que con 24 años tiene una buena carrera por delante si se centra de una vez.

Motta no vino como titular, de hecho fue suplente del duo Raúl García - Maniche toda la temporada pasada hasta el "affaire" del portugués con Aguirre, cuando empezó a jugar de titular se lesionó. A mí lo que ha hecho el brasileño me parece una guarrada, salió en rueda de prensa diciendo que renovaba por el Atlético pero que no cobraría ni un duro hasta que no se recuperará de la lesión y luego dio marcha atrás, recibió ofertas de clubes ingleses (el Portsmouth la más importante) y se fue corriendo para allá; al final no se ha concretado nada y ahora está sin equipo. El Atlético se ha portado como un señor, le permite entrenar con el equipo si quiere hasta que encuentre algo pese a que no mantiene ya relación contractual alguna con el club.

Y tampoco creo que este año sea la resurrección de Forlán porque ya el año pasado fue de lo mejorcito del Atlético, es más, sin el trabajo que hace, el Kun rendiría bastante menos.

Totalmente de acuerdo contigo en todos los aspectos Milinko. Pero es que lo de Motta es sangrante... Lo fichamos lesionado, dos millones de euros por un jugador al que habrían concedido la carta de libertad seguro, y encima hace la trameada del contrato. Yo a ese tio ni agua.

A Motta le dieron en el Barça varias temporadas para que demostrase que podía ser el CD que se buscaba y condiciones no le faltaban.. presencia fisica (creo que no esta lejos de 1,90 y 80kg), va bien por arriba, sabe sacar el balón jugado, un tiro potente de media distancia, yo creo que era un jugador muy valido.. pero claro le fallaban otras como su temperamento que le costo varias expulsiones, saber el momento adecuado para ganarse la amarilla, que aun recuerdo algun partido en el minuto 10 un ostion por detras casi en area contraria.. y ademas sus lesiones y juegas nocturnas.. asi que al final no quedo mas remedio que darle salida..

Resumiendo, lo pudo llegar a ser y no fue..

Y sobre Reyes pues algo parecido a Joaquin.. yo tambien pienso como dice Milinko que si se centrasen y demostrasen realmente lo que son capaces de hacer sus situaciones serian ahora totalmente diferentes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.