Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No digo que Forlan la temporada pasada no rindiese o no estubiese bien,solo digo que muchas personas pensaban que Forlan iba a ser el maximo goleador de primera division y no lo fue, pero para mi todo el trabajo que hizo la temporada pasada es impresionante y me gusto mucho pero esta temporada podriams soñar(o por lo menos yo) en que sea mas goleador,pero con que rinda como el año pasado me conformo. Y lo de Reyes es que solo me a gustado en el Arsenal y en el Sevilla pero desde que estuvo en el Madrid me dejo de gustar su estilo de juego aunque no tubiese mucha oportunidad de demostrarlo pero no era el mismo.Ademas creo que es un jugador que la aficion,hasta que no hiciese un partidazo no le perdonaria que estubiese en el equipo rival.

Bastante interesante el video.

Video

:) :)

Motta sale con una de las gemelas Jané, hijas del ex-seleccionador español de waterpolo, miembras (Aído ©) del exitoso dúo musical que perpetró el Boggie-Boogie y contertulias de altura del programa de Arús . Sólo por eso merece ficha en cualquier plantilla.

Bastante interesante el video.

Video

:) :)

¿No paras de hacer esas mierdas? :)

La verdad que está guapo y todo. xD

Motta sale con una de las gemelas Jané, hijas del ex-seleccionador español de waterpolo, miembras (Aído ©) del exitoso dúo musical que perpetró el Boggie-Boogie y contertulias de altura del programa de Arús . Sólo por eso merece ficha en cualquier plantilla.

¡Coño! No sabía yo eso.

Sí sé que el bueno de Joan Jané ha estado en los últimos JJOO como seleccionador del equipo nacional chino de waterpolo...femenino.

¡Coño! No sabía yo eso.

Sí sé que el bueno de Joan Jané ha estado en los últimos JJOO como seleccionador del equipo nacional chino de waterpolo...femenino.

¿Por qué crees que ya sólo sale una de las gemelas en el programa? :P

¡Coño! No sabía yo eso.

¿Por qué crees que ya sólo sale una de las gemelas en el programa? :P

Estás en todo, Sharunas. ¡Eres más que Ana Rosa! :P

En el descanso palma el Atleti 2-0 contra un Valladolid con 10.

PD. Me hace gracia cuando dicen que está palmando el líder xD xD....... Así como si llevase 2 meses en el liderato xD

xD¬¬ ¡¡¡¡¡AGUIRRE DIMISION!!!! xD xD

No vi el partido pero está claro que esa es la conclusión final xD

La conclusión es que se ha flipado haciendo rotaciones pensando que Sinama es igual que Aguero y Forlan y se ha dado una hostia increible el amigo Aguirre. El Kun tiene que jugar aunque llegue el mismo dia del partido a Madrid, aunque este cansado, Aguero le da tres mil vueltas a todos los jugadores del Atlético de Madrid.

Adios!

La conclusión es que se ha flipado haciendo rotaciones pensando que Sinama es igual que Aguero y Forlan y se ha dado una hostia increible el amigo Aguirre. El Kun tiene que jugar aunque llegue el mismo dia del partido a Madrid, aunque este cansado, Aguero le da tres mil vueltas a todos los jugadores del Atlético de Madrid.

Adios!

¿Me estás diciendo que el Atlético sobrevive gracias al Kun y no de las excelencias tácticas de ese crack de los banquillos que es Aguirre? No me lo creo ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.