Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

La conclusión es que se ha flipado haciendo rotaciones pensando que Sinama es igual que Aguero y Forlan y se ha dado una hostia increible el amigo Aguirre. El Kun tiene que jugar aunque llegue el mismo dia del partido a Madrid, aunque este cansado, Aguero le da tres mil vueltas a todos los jugadores del Atlético de Madrid.

Adios!

¿Me estás diciendo que el Atlético sobrevive gracias al Kun y no de las excelencias tácticas de ese crack de los banquillos que es Aguirre? No me lo creo ¬¬

Pues creetelo, porque cada dia que pasa, queda mas claro que el Atlético sin el Kun en el campo, pierde muchisimo y se convierte en un equipo mediocre y ya si tampoco esta Forlan...

Adios!

La conclusión es que se ha flipado haciendo rotaciones pensando que Sinama es igual que Aguero y Forlan y se ha dado una hostia increible el amigo Aguirre. El Kun tiene que jugar aunque llegue el mismo dia del partido a Madrid, aunque este cansado, Aguero le da tres mil vueltas a todos los jugadores del Atlético de Madrid.

Adios!

¿Me estás diciendo que el Atlético sobrevive gracias al Kun y no de las excelencias tácticas de ese crack de los banquillos que es Aguirre? No me lo creo ¬¬

Pues creetelo, porque cada dia que pasa, queda mas claro que el Atlético sin el Kun en el campo, pierde muchisimo y se convierte en un equipo mediocre y ya si tampoco esta Forlan...

Adios!

De ahí la ironía...

Si, esta claro.

Vamos a quemar a Kun haciendole jugar todo, total, dentro de un par de años nos lo van a quitar...

¬¬

No se que esperabais, se tomó el partido como puente hasta el PSV y así pasó. A pesar de esto, no se merecio perder.

Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos.

El virus fifa obligó a muchas rotaciones y una vez más algunos teóricos suplentes no sea acabaron de ganar el pan como es debido.

En todo caso, tampoco refleja el marcador una superioridad real sobre el partido, puesto que el Atlético mereció mucho más.

Lo que sí está claro es la presencia ofensiva que ofrecen el uruguayo y el Kun. Sólamente ellos intimidan a las defensas rivales y falta algún jugador más que se suba al carro ( Simao?, Maxi? )

Por cierto, acaban de comentar en la Ser que Motta ha firmado por el Genoa según ha confirmado su presidente.

4 años de contrato xD

Ojalá le respeten las lesiones, es un jugador muy muy válido.

Joder con el Génova...

Fichar gratis a Motta y por 8 'kilos' a Diego Milito es fichar bien y lo demás, tonterías.

Joder con el Génova...

Fichar gratis a Motta y por 8 'kilos' a Diego Milito es fichar bien y lo demás, tonterías.

No sé dónde oí que la razón de que Diego Milito haya salido tan barato es porque el Génova aún tenía parte de sus derechos.

Y hoy a jugar la Champions League, PSV - Atlético de Madrid; ha dicho Aguirre en Radio Marca que es posible que tire del trivote para fortalecer el centro del campo por lo que veremos que equipo sacamos al final.

Bueno hoy es el gran día, lo tenemos complicado pero soñar es gratis, ayer escuche en el Larguero que el PSV lleva un año sin perder en su estadio, me parece una barbaridad estar sin perder tanto tiempo por lo que hoy lo vamos a tener complicado.

Por otro lado en Marca ponen que Heitinga va a ser duda hasta ultima hora, una lástima, espero que al final juegue me parece un gran jugador y hoy más que nunca le necesitamos.

En cuanto al trivote, ¿tan dificil es poner en el medio a Simao y Luis Garcia por las bandas y a Maniche/Assunçao y Raul Garcia por el medio?

Adios!

¡Qué grande es este Atlético! PSV 0-3 Atlético de Madrid

PD. Lástima la lesión de Forlán

Me remito al pasado, me la estoy jugando pero lo vuelvo a recordar xD

Yo me preparo un futuro owned, pero pasamos como primeros de grupo, pienso que vamos a ganar todo en casa y como mucho empatar o perder en Anfield.

Ahí lo dejo xD

Adios!

Ahora estoy palote, un 0-3 al PSV en nuestro inicio en la Champions no es para menos, el Kun es Dios y Maniche su profeta, voy a emular una frase de Dano:

YO TE QUIERO ATLÉTI!

Adios!

Pues suerte que se lesiono Forlan, vaya partido se marco Sinama Pongole, corriendo todos los balones y desnivelando siempre que le dejaban espacios. Tambien gran partido de brasilero Asunçao, de Ufjalusi en defensa y bueno, que poder decir del fantástico Kun Aguero, como domino la pelota en el segundo gol, poniendo el cuerpo y sacando el remate con la zurda... belleza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.