Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Bueno, vamos a tener los pies en el suelo, que luego pasa lo que pasa.

Por cierto, es no jugar el estorbo de Maxi y tener una cantidad de hueco Agüero...

Ojalá se de cuenta Aguirre.

Una pena (por no decir otra cosa) la lesión de Forlan. Por la cara de Aguirre cuando le han entrevistado en el +, parece que puede ser algo grave xD

3 semanas de baja. La misma lesión de siempre en el biceps femoral. Lo han dicho en la SER

Pues sí, que partidazo que se ha cascado Agüero y como siempre Perea penoso a la hora de sacar el balón, más de un susto nos vamos a llevar como no se le quiten los vicios al macaco este.

P.D: Que bueno que volviste Maniche.

¿Lo de "macaco" es por malo o por negro?

Lo digo porque tú tambíen eres morenito, ¿no, Bezoya? ¿Qué tal sacas tú el balón jugado?

No sé en Catalunya, pero aquí macaco, además de ser un tipo de mono, significa que "ser un patoso o un paquete".

Y yo lo de sacar el balón jugado pues no muy bien, se me da mejor dar buenos pases, pero de todas maneras como no me pagan 2 millones de € al año para ello, ni tengo detrás a 100 personas (por poner un número bajo) que me han dicho ochenta millones de veces que no me complique la vida y no intente sacarla jugando si no lo veo claro o que intente un regate en mi área, sino que pegue un pelotazo y au.

Y sí, yo soy morenito, morenito de playa. xD

No sé, en Catalunya se le llamaba "macaco" a R.Carlos por lo negro, básicamente. Y de manera ofensiva, claro.

Y viniendo de ti...no te concedo el beneficio de la duda, lo siento. xD

Por cierto, corrígeme si me equivoco, pero juraría haberte leído hace tiempo que eras "medio gitano". Pensé que eras morenito por eso.

A todo esto...genial el Atleti. Fundamental meterle mano de esa manera al PSV fuera. Enhorabuena. xD

Editado por Shircko

Increíble, no me creía el resultado cuando lo vi al llegar xD

Tendré que ver los goles. Gran inicio xD

El Kun Agüero, manda saludos a Ziganda, y tal...

grande Kun... grande Atletico!!!

Lo de medio gitano es porque mi apellido es Reyes, soy moreno y me dejaba (y dejo) el pelo con una coletica por detrás y de ahí la coña.

Pero soy ario, tranqui. :hello:

Brillante manera de empezar la liguilla de la Champions. Ganar en casa a un PSV no es nada fácil, aunque está claro que los desplazamientos duros serán los del Velodrome y Anfield.

Ahora toca no hacer el burro en casa y tenemos serias oportunidades de pasar a la siguiente ronda, todo un éxito desde luego.

Grande el Kun y muy bien Maniche. Lo cierto es que ha espabilado el portugués en beneficio del Atleti.

Diego Forlán será baja durante al menos 3 o 4 semanas debido a la rotura fibrilar de su muslo derecho, al menos he leído por ahi. Una lástima

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.