Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ojo, el APOEL ha empatado? Seguís quedando 3º?

Según Marca no, por Gol average el APOEL estaria tercero

El APOEL tiene que ganar para dejarnos fuera.

Rezo por un gol más de los chipriotas.

EDIT: Vale, ya ha terminado. A seguir paseandonos por Europa :P

Editado por sergi

Uff, menos mal que se le pudieron sacar 2 puntitos a los chipriotas marcandoles en su estadio y todo!

Y menos mal que el APOEL ha pinchado en el campo del Chelsea eh! :P

xD

con la juventus, el liverpool y el atletico fuera, la europa league va a estar interesantisima!

animo colchoneros!

Uff, menos mal que se le pudieron sacar 2 puntitos a los chipriotas marcandoles en su estadio y todo!

Y menos mal que el APOEL ha pinchado en el campo del Chelsea eh! :P

xD

El Málaga está en Europa? No verdad?? Pues a callar.

Y cuando ganéis algo que no sea la Peace Cup me das un toque tio.

xD

Yo preferiria ser del malaga que del eterno aspirante a todo, el que se focka jugadores de 3 en 3 :P

Yo preferiria ser del malaga que del eterno aspirante a todo, el que se focka jugadores de 3 en 3 :P

¿Un eterno aspirante con más de una veintena de títulos importantes en sus vitrinas? Que los árboles no nos impidan ver el bosque, el Atlético nunca ha sido un "eterno aspirante" sino una alternativa al Real Madrid y Barcelona, y ahora en su etapa más negra, no es aspirante a absolutamente nada que no sea entrar en Champions. Es así de cierto y así de triste.

Sobre el Apoel, viendo que se clasificó para la liguilla y que ha puesto en muy serios apuros a Chelsea y Oporto en sus partidos aparte del Atlético... yo no me reiría mucho de él, que probablemente de diez partidos contra el Málaga (a.k.a ganó un partido de trece) le gane fácilmente ocho o nueve.

¿Un eterno aspirante con más de una veintena de títulos importantes en sus vitrinas? Que los árboles no nos impidan ver el bosque, el Atlético nunca ha sido un "eterno aspirante" sino una alternativa al Real Madrid y Barcelona, y ahora en su etapa más negra, no es aspirante a absolutamente nada que no sea entrar en Champions. Es así de cierto y así de triste.

Sobre el Apoel, viendo que se clasificó para la liguilla y que ha puesto en muy serios apuros a Chelsea y Oporto en sus partidos aparte del Atlético... yo no me reiría mucho de él, que probablemente de diez partidos contra el Málaga (a.k.a ganó un partido de trece) le gane fácilmente ocho o nueve.

Pero coño, si el Atlético se tiene que comparar con el Málaga, es de risa. El Atlético no tiene que justificarse con que el Apoel puso en apuros a Chelsea y Oporto. El Atlético tiene que hacer autocrítica y mirar por qué no pudieron con el Oporto, su verdadero rival del grupo.

Ya lo dije yo la temporada pasada, el Oporto es mejor equipo que el Atlético, no hay que darle más vueltas. No tendrán al Kun y Forlán, pero venden jugadores a un alto precio, tienen buenos ojeadores que les buscan recambios y un entrenador que en cuatro años ha hecho un equipo fuerte y organizado. Es decir, planificación y saber hacer, nosotros somos el coño de la Bernarda con dos buenos puntas arriba y se acabó

Pues entonces por esa lógica, el Apoel que puso en problemas a Oporto y Chelsea mientras estos os han ridiculizado ganarían al Atleti (a.k.a la alternativa a los grandes) 8 de 10, que suerte habeis tenido de empatar 2 eh. xD

PD: Sigo seguro de que el equipo "alternativa a los grandes" te llena más de vergüenza a ti que a mi el equipo "gana un partido de trece"

EDITO:

Por esta misma lógica;

El Málaga está en Europa? No verdad?? Pues a callar.

Y cuando ganéis algo que no sea la Peace Cup me das un toque tio.

xD

El Elche está en Primera? No verdad?? Pues a callar.

Y cuando celebreis un ascenso que no sea a Segunda me das un toque tio.

xD xD

Editado por vale

Pues entonces por esa lógica, el Apoel que puso en problemas a Oporto y Chelsea mientras estos os han ridiculizado ganarían al Atleti (a.k.a la alternativa a los grandes) 8 de 10, que suerte habeis tenido de empatar 2 eh.

Ha sido una suerte que le des un baño al Apoel en el Calderón con doce ocasiones de gol y su portero sea la figura del equipo, que seas bastante mejor que el Chelsea, lleguen dos veces y te metan dos goles en el Calderón, que vayas a Stamford Bridge y domines en su casa a uno de los mejores equipos de Europa y en una jugada aislada te marquen, que ayer el Oporto se encuentre dos goles en quince minutos, no te piten dos penaltis y Helton parezca la reencarnación de Zenga... vamos, una suerte de cojones. El que diga eso no ha visto los partidos del Atlético en Champions.

PD: Sigo seguro de que el equipo "alternativa a los grandes" te llena más de vergüenza a ti que a mi el equipo "gana un partido de trece"

No confundas que yo me averguence de los delicuentes que tenemos en el Calderón a que yo me averguence de ser del Atlético, que son cosas muy distintas. Yo convivo en mi ciudad con uno de los clubes más potentes del mundo y si sintiese verguenza la solución sería muy sencilla. Nadie ni nada me obliga a ser del Atlético y por supuesto no me averguenzo del Atlético por mucho que unos delincuentes lo hayan secuestrado; el Atlético es más que los Gil y los jugadores que hay en él, son más de cien años de historia y miles de personas y en mi caso, cientos de recuerdos, algunos preciosos como los seis títulos que he visto ganar y otros muy tristes como perder la final de la Recopa o el descenso a 2ª, pero verguenza de ser del Atlético... nunca

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.