Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ahí, ahí... xD

maldytos colxoneros d mierdda a joderse tos.

Ya se ha vuelto a escapar el gemelo malvado de Lesoleil xD

Ya se ha vuelto a escapar el gemelo malvado de Lesoleil xD

Mira que cerramos bien el desván, pero a veces se escapa el hijo de puta.

Suena Otamendi para el Atlético. Velez no lo larga por menos de 12 millones de euros. Lo que leí es que lo quieren para jugar por el lateral derecho, cuando solamente jugo un solo partido en dicha posición: frente a Uruguay en las eliminatorias..

Suena Otamendi para el Atlético. Velez no lo larga por menos de 12 millones de euros.

Otamendi 12 millones? joder que pena que Murillo no sea argentino.........lo largabamos por 20.......o todo sea cuestion de enviarlo a Velez a prestamo.

A veces me planteo si seria bueno mandar a 3-4 chavales del B que se les corta a jugar en algun ekipo d ela mitad parriba de argentina, con que la den 2 veces seguidas nos sacariamos unos cuantos millones.

En Argentina cada vez queda menos, esta todo absolutamente saqueado, el nivel esta bajando considerablemente. Que dificil es encontrar hoy en dia un jugador argentino de buena edad y con calidad que haga una carrera decente alli de 2-3 años y de el salto. Se van jugadores con 30 y 35 partidos en primera division, se van buenos, regulares y malso, y sobre todo sin hacer y a cualkier lado.

Editado por Ziganda

De vergüenza las declaraciones de Cerezo indicando la "insolvencia" que supone jugar la European League.

Me gusta que se muestre tanto interés en optimizar las cuentas del club y luego se permita la más que probable marcha de Maxi Rodriguez a coste cero este verano ( el lacito ya se lo pongo yo) , la llegada de otros grandes fichajes de Pitarch y su fino olfato a precio de oro y ya no digamos, los sueldos institucionales o las operaciones de Traslados de Estadio que sólo no son rentables para el Atlético.

No acabo de entender lo de la insolvencia de la Europa League, lo que si entiendo es que no pasar a 1/8 sea un golpe para el club, pero lo de le Europa League, no me cuadra. sera que con lo que sacan con la Europa League no llega a lod e Champions, y que no se gana mucho dinero.

Ahora la culpa la tiene quien hace las cuentas pensando que se va a pasar a 1/8.

Que gran defensa y que grande Turienzo.

¿Que esperabais fichando a Juanito?

Pues 1-2 y gracias, porque el Villarreal ha dado un baño futbolístico en toda regla al Atlético, sólo las buenas paradas de Asenjo han evitado una goleada. Irónicamente, los dos goles del Villarreal vienen de dos errores garrafales de Juanito, un central que decide no saltar a un centro (sí, increíble pero tal cual) y el segundo, pierde por completo la marca a Llorente. Para más inri, se lesiona Reyes que estaba siendo el mejor con diferencia del Atlético.

Tanto hoy como el día del Oporto Maxi tuvo la oportunidad de demostrar si podía disputar el puesto a Reyes y en ambos partidos su actuación ha sido lamentable, he pasado de que me enerve verlo jugar a que me dé una pena enorme, una sombra del jugador que fue, un escombro futbolístico que en los dos partidos ha sido cambiado y se ha llevado una pitada de escándalo. Está claro que desde la lesión que tuvo no es futbolista para el Atlético, y si me apuras, ni siquiera es futbolista para Primera División, lo mejor que puede hacer cuando acabe su contrato es volverse a Argentina donde aún puedan sacar rendimiento de un futbolista absolutamente acabado.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.